MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] El Gat de Montgat

<< < (3/9) > >>

The Outside Agency:
De esta sala me dio mi tio cintas,tengo unas cuantas,el iba alli para segir la locura en plena epoca rutera xD,intentara subir una del dr pastis alli,enfermedad en estado puro.

Requiem_x_unsueño:
Yo e eskuxao ablar del garito este pero no tenia ninguna sesion  :embarrassed: :embarrassed: asike m las voy a bajar...xD

el pc m va a rebentar ya mateix :/

CarlI.T.Tos:
.

Toromachine:
Cuando intento descargar la cara b me dice:

El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible.

--- Cita de: CarlI.T.Tos en 20/09/07, 13:10:00 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 19/09/07, 15:27:23 pm ---Chapó en el 92, cuando la precintaron los Mossos, quedándose todo el material musical allí dentro. Funcionaba como after y sus residentes eran Ice Fran & Nando Dixkontrol.

--- Fin de la cita ---
no entiendo lo k kieres decir... significa q todos los vinilos y demás se kedaron ahí dentro??? o es una metafora para decir k la buena musica k sonaba se kedó allí para siempre?

--- Fin de la cita ---
Se refiere a que los vinilos se quedaron alli fisicamente.

PD: Thnks por subir esta reliquia!

Pinhead:

--- Cita de: CarlI.T.Tos en 20/09/07, 13:10:00 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 19/09/07, 15:27:23 pm ---Chapó en el 92, cuando la precintaron los Mossos, quedándose todo el material musical allí dentro. Funcionaba como after y sus residentes eran Ice Fran & Nando Dixkontrol.

--- Fin de la cita ---

no entiendo lo k kieres decir... significa q todos los vinilos y demás se kedaron ahí dentro??? o es una metafora para decir k la buena musica k sonaba se kedó allí para siempre?

"1, 2, 3, BAKALAOO!"  [pipol] [pipol]
por akellas epocas la peña estaba un poco zumbada xD y totalmente ida de la olla con las drogas...

nunca habia escuchado la version original del get it up. la verdad es k hay momentos de la sesion k se me ha puesto piel de gallina, espcialmente con el piano del final de la cara A.
a ver la cara B

podríais subir alguna sesion mas... ::)

--- Fin de la cita ---
el poem without a words?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa