| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| los principios de la musika |
| << < (2/6) > >> |
| Dj Telo:
--- Cita de: Toromachine en 19/09/07, 13:20:06 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 19/09/07, 13:18:42 pm ---Yo creo que cambiando "principios" por "pinitos", algo mas se entiende, imagino que será pinchando y si, es normal, hay Djs que llevan 15 años y les sale mas mierda ahora que antes. No es una cuestion de practica ;D --- Fin de la cita --- Mira el skryker, por poner un ejemplo --- Fin de la cita --- Rebuscando aún menos se encuentran ejemplos aún más claros. |
| r.i.u.b.e.n:
Claro que es normal,hay quien lleva 8 años y cuando va morao hace cada cosa que flipas xD |
| dj Naxo:
--- Cita de: cañera_21 en 19/09/07, 12:18:33 pm ---yo estoy intentando comenzar hacer mis principios en el mundo de la musika makina pero me sale muxa mierda es normal eso¿?¿?¿?¿?!!! XDDDD [cabezazo] [llorar] --- Fin de la cita --- ostias hoy no entiendo a la gente....en el post del gat d emongat lo mismo, coñe aki hablamos español para el buen entendimiento de todos, utilidaz la coherencia gramatical del idioma! |
| astroboy:
::) yo tambein estoy empezando ::) |
| Dj Telo:
--- Cita de: astroboy en 19/09/07, 20:14:28 pm ---::) yo tambein estoy empezando ::) --- Fin de la cita --- Tú hace mucho tiempo que estás empezando ya... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |