| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| los principios de la musika |
| << < (5/6) > >> |
| bullfighter:
--- Cita de: cañera_21 en 21/09/07, 02:52:39 am ---hombre soy novata pinxando y me sale fatal tengo al novio k se pasa muxas horas pinxando y produciendo y te digo k es buenissimo --- Fin de la cita --- y xk no le preguntas a tu novio si es normal k te salga tanta mierda..amos digo yo... ::) |
| # KAISER #:
--- Cita de: cañera_21 en 21/09/07, 02:52:39 am ---hombre soy novata pinxando y me sale fatal tengo al novio k se pasa muxas horas pinxando y produciendo y te digo k es buenissimo --- Fin de la cita --- Eso es que no te enseña bien (U), aqui mas de uno estaría dispuesto XD |
| Dj Klave:
--- Cita de: # KAISER # en 21/09/07, 07:27:23 am --- --- Cita de: cañera_21 en 21/09/07, 02:52:39 am ---hombre soy novata pinxando y me sale fatal tengo al novio k se pasa muxas horas pinxando y produciendo y te digo k es buenissimo --- Fin de la cita --- Eso es que no te enseña bien (U), aqui mas de uno estaría dispuesto XD --- Fin de la cita --- cierto! yo toy dispuesto a dar clases sobre tecnicas d pinxaje, velocidades, precauciones, limpieza etc ;D |
| Dj Luis-Salamanca:
--- Cita de: cañera_21 en 21/09/07, 02:52:39 am ---hombre soy novata pinxando y me sale fatal tengo al novio k se pasa muxas horas pinxando y produciendo y te digo k es buenissimo --- Fin de la cita --- Yo creo que si en el título de post pones "Como empezar a pinchar" entenderíamos algo más....digo yo tmb.... ::) |
| @FRY:
bufff yo llevo casi 7 años escuchando pinchar a mi novio, y con equipo en casa... me e puesto miles de veces pero lo acabo dejando ::) tengo pokito tiempo :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |