MAKINA > MAKINA: GENERAL
los principios de la musika
<< < (5/6) > >>
bullfighter:

--- Cita de: cañera_21 en 21/09/07, 02:52:39 am ---hombre soy novata pinxando y me sale fatal tengo al novio k se pasa muxas horas pinxando y produciendo y te digo k es  buenissimo

--- Fin de la cita ---
y xk no le preguntas a tu novio si es normal k te salga tanta mierda..amos digo yo... ::)
# KAISER #:

--- Cita de: cañera_21 en 21/09/07, 02:52:39 am ---hombre soy novata pinxando y me sale fatal tengo al novio k se pasa muxas horas pinxando y produciendo y te digo k es  buenissimo

--- Fin de la cita ---
Eso es que no te enseña bien (U), aqui mas de uno estaría dispuesto XD
Dj Klave:

--- Cita de: # KAISER # en 21/09/07, 07:27:23 am ---

--- Fin de la cita ---
Eso es que no te enseña bien (U), aqui mas de uno estaría dispuesto XD

--- Fin de la cita ---

cierto! yo toy dispuesto a dar clases sobre tecnicas d pinxaje, velocidades, precauciones, limpieza etc ;D
Dj Luis-Salamanca:

--- Fin de la cita ---

Yo creo que si en el título de post pones "Como empezar a pinchar" entenderíamos algo más....digo yo tmb.... ::)
@FRY:
bufff yo llevo casi 7 años escuchando pinchar a mi novio, y con equipo en casa... me e puesto miles de veces pero lo acabo dejando  ::) tengo pokito tiempo  :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa