MAKINA > MAKINA: GENERAL
los principios de la musika
<< < (4/6) > >>
Dj Alberto Power:

--- Cita de: cañera_21 en 19/09/07, 12:18:33 pm ---yo estoy intentando comenzar hacer mis principios en el mundo de la musika makina pero me sale muxa mierda es normal eso¿?¿?¿?¿?!!! XDDDD [cabezazo] [llorar]

--- Fin de la cita ---

Si te refieres a pinxar, q supongo que será eso, es normal que te cueste, ten paciencia, uno no nace sabiendo, a algunos les cuesta más o a otros menos, pero el hecho que te cueste pillarle el "tranquillo" no quiere decir que vayas a hacer mierda, cuando empieces a mejorar y te salgan mejor las cosas ya verás como lo ves diferente, practica mucho y ten paciencia!! ;)
Dj Luis-Salamanca:

--- Cita de: cañera_21 en 19/09/07, 12:18:33 pm ---yo estoy intentando comenzar hacer mis principios en el mundo de la musika makina pero me sale muxa mierda es normal eso¿?¿?¿?¿?!!! XDDDD [cabezazo] [llorar]

--- Fin de la cita ---

Nos ayudarías mucho si nos dices a que te refieres... ::)
La_AnTiDrOgAs:
ostia puta me parto con el post xDDDDDDDDDDDDDDDDD
la peña postea con tol efecto mariposa o algo pk otra cosa....xd [pipol]
La_AnTiDrOgAs:

--- Fin de la cita ---

tranki pobedilla! todo llega xd
cañera_21:
hombre soy novata pinxando y me sale fatal tengo al novio k se pasa muxas horas pinxando y produciendo y te digo k es  buenissimo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa