oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: **VENDIDO**AKIYAMA DX-202 + Concorde dj + unos kuantos vinilos=280€  (Leído 2100 veces)
dj xuank

Registro: 28-10-04

Email
« Responder #15 en: 25/10/07, 16:49:53 pm »

te doy 350  :D

Te digo algo cuando hable con el xaval este...vale?

gracias.

Te he mandado un mail....
vero_piramide
Visitante

Email
« Responder #16 en: 25/10/07, 16:57:24 pm »

400 y tot  :D
dj xuank

Email
« Responder #17 en: 25/10/07, 18:35:43 pm »

400 y tot  :D

Ok, tuyos son...

Acabamos de concretar por mail!!!

En principio se los kda Vero_piramide..........a si k en principo se finaliza la venta.

Gracias a todos los interesados
dj xuank

Email
« Responder #18 en: 07/11/07, 16:12:23 pm »

Devido al poco interes motrado para concretar y alos mails&privis enviados sin respuesta a ¨vero_piramide¨ 

Vuelvo a subir el post para que siga la venta delos platos.

Pd: doy un boto de comprador NO fiable a esta person!
vero_piramide
Visitante

Email
« Responder #19 en: 08/11/07, 15:27:29 pm »

Devido al poco interes motrado para concretar y alos mails&privis enviados sin respuesta a ¨vero_piramide¨ 

tu k te piensaas k voi a ir hasta tu calle en vez de quedar a mitad d camino como x ejemplo sants?no tengas tanto morro y no astilles tanto  ;)
dj xuank

Email
« Responder #20 en: 08/11/07, 15:43:07 pm »

tu k te piensaas k voi a ir hasta tu calle en vez de quedar a mitad d camino como x ejemplo sants?no tengas tanto morro y no astilles tanto  ;)

D k hablas...!

Te di mi direccion porque tu me la pedistes, (tengo todos los privis y mails), cualquiera que kiera unos platos antes los tiene k provar...k yo sepa nadie compra algo sin nisikiera verlos o provarlos, como minimo....
Ahora bien si tu eres una ansias y del tiron me ofreces 400€ como pones en la otra pagina y encima sin los discos....pues el ¨astillador¨ lo sera tu *............*, pok yo pedia 300€. los dos platos + agujas + discos
Ha y otra cosa...te crees k antes de hacer ¨negocios¨ contigo no pregunto a otros vendedores o k???
Cualquiera con los que he exo negocios y he llegado a kdar, nunca los he dejado tirados.

Lo mejor k puedes hacer es evitar postear si no te interesa la oferta...Y dejar k la peña haga lo suyo, y sino hablamos con Maniak haber si tambien le dejaras tirado el sabado.....
Asi k suda de mi...y ni me contestes.
dj xuank

Email
« Responder #21 en: 12/11/07, 12:27:07 pm »

siguen en venta......
dj xuank

Email
« Responder #22 en: 16/11/07, 11:05:39 am »

lo vajo a 280€....agun interesado??
Hardcore_Nightmare

Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE

Email
« Responder #23 en: 16/11/07, 11:59:40 am »

Vero, Dj Xuank es un tio de puta madre y además cumple con lo que dice a la perfección. Hace cosa de un año yo también le compré unos platos por la cantidad que pedía. fuí a su casa, los probé para ver como iban y la venta fue como la seda...

Precisamente si te dicen que vayas es por ti, para tu seguridad, para que veas que realmente funcionan...Porqué a compradores como tú, no sería la primera vez que les venden unos platos reventados que ni se encienden, pagan como tontos y luego a comerse los mocos...

Antes de abrir la boca para soltar cualquier gilipollez, piensa lo que vas a decir. Y no te lo digo a malas ni para que ahora me vengas con una respuesta del rollo cria pequeña de "no me ralles q no se q porque soy más kie que tu" porqué no me molestaré ni en leerlo. Simplemente te lo digo para que puedas hacer compras de forma segura. No pretenderás que este chico se lleve a Sants los platos para.....¿mirarlos? porqué como no los conectes a la nariz no se donde vas a hacerlo...

En fin, que lo dicho, q este tocho no es para que vengas ahora picada ni nada por el estilo. Todo lo contrario, para que te des cuenta que si el chaval se ofrece a enseñarte que funcionan y tal sepas corresponder...Y no solo con él. También con Maniak o cualquiera a quien le hagas una compra. Que vaya bien  ;)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #24 en: 16/11/07, 16:26:50 pm »

dj xuank fiable al 100%.
suerte cn la vente
Night_Sound
Visitante

Email
« Responder #25 en: 16/11/07, 17:37:49 pm »

Vero, Dj Xuank es un tio de puta madre y además cumple con lo que dice a la perfección. Hace cosa de un año yo también le compré unos platos por la cantidad que pedía. fuí a su casa, los probé para ver como iban y la venta fue como la seda...

Precisamente si te dicen que vayas es por ti, para tu seguridad, para que veas que realmente funcionan...Porqué a compradores como tú, no sería la primera vez que les venden unos platos reventados que ni se encienden, pagan como tontos y luego a comerse los mocos...

Antes de abrir la boca para soltar cualquier gilipollez, piensa lo que vas a decir. Y no te lo digo a malas ni para que ahora me vengas con una respuesta del rollo cria pequeña de "no me ralles q no se q porque soy más kie que tu" porqué no me molestaré ni en leerlo. Simplemente te lo digo para que puedas hacer compras de forma segura. No pretenderás que este chico se lleve a Sants los platos para.....¿mirarlos? porqué como no los conectes a la nariz no se donde vas a hacerlo...

En fin, que lo dicho, q este tocho no es para que vengas ahora picada ni nada por el estilo. Todo lo contrario, para que te des cuenta que si el chaval se ofrece a enseñarte que funcionan y tal sepas corresponder...Y no solo con él. También con Maniak o cualquiera a quien le hagas una compra. Que vaya bien  ;)
A mi me parece bastante comprensible la opinion de Hardcore_Nightmare. Si vas acer una compra importante. Como es la de un par de platos. Siendo de 2ª mano, El saber de  su estado y funcionamiente te es impresdindible, a mi y a cualquiera. Antes de hacer una compra hay que asegurarse de lo que quieres comprar y en que condiciones está.

Suerte con la venta Dj Xuank! ;)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #26 en: 18/11/07, 06:28:51 am »

dj xuank fiable al 100%.
suerte cn la vente

+1!!

Hemos hecho algun k otro trapicheo y siempre ha cumplido  :)
dj xuank

Email
« Responder #27 en: 18/11/07, 17:06:15 pm »

Muxas Gracias a todos...se agradecen esos mensajes para apoyar un buen compra-vendedor

dj xuank

Email
« Responder #28 en: 20/11/07, 13:55:38 pm »

:D :D
montava
Visitante

Email
« Responder #29 en: 21/11/07, 22:05:40 pm »

si aun lo tienes a mi me interesa todo, te dejao 1 privado ;) sy de barna
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir