oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Lulu - Come to the extasy  (Leído 6583 veces)
dJ_tRoYeR
Visitante


Email
« Responder #15 en: 19/09/07, 09:54:17 am »

Si como bien dicen la original es la de Dass Modul, el remix "legal" es el de Konik y el Lulu - Come to the Xtasy es el plagio.
potenciamaxima
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 04-09-07

Email
« Responder #16 en: 19/09/07, 18:00:03 pm »

Si como bien dicen la original es la de Dass Modul, el remix "legal" es el de Konik y el Lulu - Come to the Xtasy es el plagio.
Pero segun e hablado con gente el lulu salio antes entonces el plagio seria del konik no ?
dJ_tRoYeR
Visitante


Email
« Responder #17 en: 19/09/07, 18:02:46 pm »

Si como bien dicen la original es la de Dass Modul, el remix "legal" es el de Konik y el Lulu - Come to the Xtasy es el plagio.
Pero segun e hablado con gente el lulu salio antes entonces el plagio seria del konik no ?

Tampoco tiene porque, eso depende de quien haya pagado los derechos..
potenciamaxima
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 04-09-07

Email
« Responder #18 en: 19/09/07, 18:05:56 pm »

Si como bien dicen la original es la de Dass Modul, el remix "legal" es el de Konik y el Lulu - Come to the Xtasy es el plagio.
Pero segun e hablado con gente el lulu salio antes entonces el plagio seria del konik no ?

Tampoco tiene porque, eso depende de quien haya pagado los derechos..
pero supuestamente si tu sacas un disco por discografica el productor tiene que tener los derechos y no creo k le venda ls derechos a otro
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #19 en: 19/09/07, 23:39:34 pm »

Si como bien dicen la original es la de Dass Modul, el remix "legal" es el de Konik y el Lulu - Come to the Xtasy es el plagio.
Pero segun e hablado con gente el lulu salio antes entonces el plagio seria del konik no ?



Otro tanto mas para el señor konik,que acaparador xD.
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #20 en: 21/09/07, 00:07:44 am »

Si como bien dicen la original es la de Dass Modul, el remix "legal" es el de Konik y el Lulu - Come to the Xtasy es el plagio.
Pero segun e hablado con gente el lulu salio antes entonces el plagio seria del konik no ?

Tampoco tiene porque, eso depende de quien haya pagado los derechos..
pero supuestamente si tu sacas un disco por discografica el productor tiene que tener los derechos y no creo k le venda ls derechos a otro
los derechos de un remix siempre son del autor original. Nunca del que hace el remix.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #21 en: 21/09/07, 10:20:21 am »

Desconocia la original de das modul y la veo mil veces mas pastelada.

Sin duda en aleman prefiero blumchen :P
United Records
Visitante


Email
« Responder #22 en: 27/09/07, 04:50:46 am »

Hola a todos voy a aclarar esto ......

Yo pague una licencia a Das Modul y consegui los permisos legales para editar el remix en españa..... Antes de sacarlo lo escucharon los mismos das Modul y ellos mismos me dijieron que como habia cambiado tanto el tema no les importaba si me ponia de autor..... Incluso me lo mandaron firmado....

Nada mas recibir el permiso fuy a presentarlo al programa del carrio pero el niño ya estaba haciendo el mismo tema sin permisos ni nada y claro el ANONIM 3 NO SONO EN SU PROGRAMA y como por aquella epoca el señor Carrio estaba trabajando en MAX MUSIC paro mi disco para que el suyo saliese antes y asi todos creyeran que el mio era la copia...... Ahora pensareis una cosa no? Si el trabajaba alli porque no cancelo directamente la salida de mi disco? Muy facil porque Max ya me habia pagado y habia firmado los contratos de salida del disco...... Ya veis . pero no sabeis como me alegre de que su disco plagiado quedara en eso.... UNA SIMPLE ANECDOTA MUSICAL y el ANONIM 3 lo destrozara en ventas y en pistas.

Un saludo.

PD: Santy te felicito por tu sabia decision.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #23 en: 27/09/07, 10:07:26 am »

Bueno pues ya esta todo aclarado :D

A mi me gusta mas el anonim3 q el lulu :P
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |