oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: los principios de la musika  (Leído 1687 veces)
Dj Alberto Power
Visitante


Email
« Responder #15 en: 19/09/07, 21:52:43 pm »

yo estoy intentando comenzar hacer mis principios en el mundo de la musika makina pero me sale muxa mierda es normal eso¿?¿?¿?¿?!!! XDDDD [cabezazo] [llorar]

Si te refieres a pinxar, q supongo que será eso, es normal que te cueste, ten paciencia, uno no nace sabiendo, a algunos les cuesta más o a otros menos, pero el hecho que te cueste pillarle el "tranquillo" no quiere decir que vayas a hacer mierda, cuando empieces a mejorar y te salgan mejor las cosas ya verás como lo ves diferente, practica mucho y ten paciencia!! ;)
Dj Luis-Salamanca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 30-05-04
Luis Sylnán


Email
« Responder #16 en: 20/09/07, 21:04:32 pm »

yo estoy intentando comenzar hacer mis principios en el mundo de la musika makina pero me sale muxa mierda es normal eso¿?¿?¿?¿?!!! XDDDD [cabezazo] [llorar]

Nos ayudarías mucho si nos dices a que te refieres... ::)
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #17 en: 21/09/07, 00:04:16 am »

ostia puta me parto con el post xDDDDDDDDDDDDDDDDD
la peña postea con tol efecto mariposa o algo pk otra cosa....xd [pipol]
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #18 en: 21/09/07, 00:05:40 am »

yo estoy intentando comenzar hacer mis principios en el mundo de la musika makina pero me sale muxa mierda es normal eso¿?¿?¿?¿?!!! XDDDD [cabezazo] [llorar]

tranki pobedilla! todo llega xd
cañera_21
Desconectado

Sexo: Femenino De: abrera
Registro: 19-09-07

Email
« Responder #19 en: 21/09/07, 02:52:39 am »

hombre soy novata pinxando y me sale fatal tengo al novio k se pasa muxas horas pinxando y produciendo y te digo k es  buenissimo
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #20 en: 21/09/07, 03:39:25 am »

hombre soy novata pinxando y me sale fatal tengo al novio k se pasa muxas horas pinxando y produciendo y te digo k es  buenissimo
y xk no le preguntas a tu novio si es normal k te salga tanta mierda..amos digo yo... ::)
# KAISER #
Visitante


Email
« Responder #21 en: 21/09/07, 07:27:23 am »

hombre soy novata pinxando y me sale fatal tengo al novio k se pasa muxas horas pinxando y produciendo y te digo k es  buenissimo
Eso es que no te enseña bien (U), aqui mas de uno estaría dispuesto XD
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #22 en: 21/09/07, 14:43:51 pm »

hombre soy novata pinxando y me sale fatal tengo al novio k se pasa muxas horas pinxando y produciendo y te digo k es  buenissimo
Eso es que no te enseña bien (U), aqui mas de uno estaría dispuesto XD


cierto! yo toy dispuesto a dar clases sobre tecnicas d pinxaje, velocidades, precauciones, limpieza etc ;D
Dj Luis-Salamanca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 30-05-04
Luis Sylnán


Email
« Responder #23 en: 21/09/07, 16:37:42 pm »

hombre soy novata pinxando y me sale fatal tengo al novio k se pasa muxas horas pinxando y produciendo y te digo k es  buenissimo

Yo creo que si en el título de post pones "Como empezar a pinchar" entenderíamos algo más....digo yo tmb.... ::)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #24 en: 21/09/07, 16:40:58 pm »

bufff yo llevo casi 7 años escuchando pinchar a mi novio, y con equipo en casa... me e puesto miles de veces pero lo acabo dejando  ::) tengo pokito tiempo  :P
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #25 en: 21/09/07, 23:14:15 pm »

hombre soy novata pinxando y me sale fatal tengo al novio k se pasa muxas horas pinxando y produciendo y te digo k es  buenissimo

pos ponte a producir tu tmb xd
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |