oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Es mi paranoia o k?=¿.....  (Leído 9004 veces)
neni_xque_18
Desconectado

Registro: 23-07-07
Neni & Guty 4ever!! tk!!


Email
« Responder #45 en: 17/09/07, 22:22:00 pm »

sea arriba o abajo, si se hunde nos vamos todos al carajo XD

"de k han muerto?"
"pues nada, k p&b hicieron un mezclote y nos pusieron del reves" (nunca mejor dicho xD)
jajaja k weno ai si k seria makineros asta la muerte XD

pokita gracia veo ahi... es un tema bastante serio



 k ya lo  se ombre pero k eso no se va a derrumbar creo k ta bastante bien construio, esperemos...
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #46 en: 17/09/07, 22:39:19 pm »

jajajajajajaja yo tmb pensaba k se movia por kosas del alcohol pero veo k no ajaja! estube muxo rato mirando el suelo, k mongola ^^
djTrULiX
Desconectado

Registro: 25-06-07

Email
« Responder #47 en: 17/09/07, 23:15:23 pm »

Eske eso de k vibre es normal algunos kereis ya crear el panico lo menos...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #48 en: 18/09/07, 01:03:47 am »

vamos, que es un cemento especial elastico, no? por que un suelo normal no bota tanto (ero era un sintoma de los edificios aluminosos construidos en los años 1960s)
jejeje no no es cemento elastico.....si no una capa que hay entre suelo i techo de la de abajo,que amortigua los golpes,sobre todo se mueve el suelo donde no ai columnas ,en la sala de abajo.

Precisamente lo que hay entre el suelo y el techo del piso de abajo es el forjado de hormigon, y seguramente habran usado un hormigon elastico.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #49 en: 18/09/07, 13:45:04 pm »

el kontrol tenia una sala mucho mas grande debajo de la pista macro y no temblava.....
yo se que cuando aquella sala era nivell 2 tuvieron que cerrar una temporada por problemas en los cimientos  ::) y no es coña que habia un cartelito en la puerta que lo ponia...

explika eso de kontrol tio...
pues eso, que debajo de la pista macro de kontrol hay un sotano que media todo el local y que lo usavan de trastero
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #50 en: 18/09/07, 18:24:31 pm »

jajajajaja

el dia de la inauguracion no m di cuenta xo el sabado si y yo jdoer pensba ak era el alkol y me rallaba digo ostias tan mal estoy??? xo ubo un momeneto k m kede  parado y veia k solo era kuando petaba una mezcla k la genet se ponia a bailar y sucedia tal cosa ... y aun amigo mio k estaba cnmigo tmb le pasbaa lo mismo y ya deje de preokuparme


luego kuando llegeu a kasa pense ... i si un dia se unde eso ke??? xd xo x lo k veo aki ai gente k entiende y ya veo k no se undira xd
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #51 en: 18/09/07, 18:37:16 pm »

joder yo de eso me di kuenta el primer dia :S xD

te lo dije yo :$

yap :$
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #52 en: 18/09/07, 21:43:08 pm »

joder ya decia yo ke no podia ser solo de la musika y de los cubatas ke me pegase 5 horas botando xd y lo del nivell 2 es cierto tenian problemas con el suelo al igual x eso ahora el suelo es como dice el sr baruk y acostumbrado no estaria ahora con aqua xq con nivell 2 se ponia eso mas lleno ke con el activa las 3 salas a petar pero eran los 90 ke discoteca estaba vacia xd
El Koko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les Franqueses del Vallès
Registro: 02-09-07
Nunca nada volverá a ser lo mismo sin ti...


Email
« Responder #53 en: 18/09/07, 22:03:43 pm »

vamos, que es un cemento especial elastico, no? por que un suelo normal no bota tanto (ero era un sintoma de los edificios aluminosos construidos en los años 1960s)
jejeje no no es cemento elastico.....si no una capa que hay entre suelo i techo de la de abajo,que amortigua los golpes,sobre todo se mueve el suelo donde no ai columnas ,en la sala de abajo.

Precisamente lo que hay entre el suelo y el techo del piso de abajo es el forjado de hormigon, y seguramente habran usado un hormigon elastico.

Aver komo dice el kolega es normal que vibre:
1º porque si fuera rígido nos iriamos ala mierda solo con que alguien kestuviera sentado en el suelo se pegara un kuesco ;D
2º porque no tiene columnas interiores y el suelo se aguanta en las "paredes maestras" o sea en las columnas :o

el uniko problema k yo veo, es k 2000 personas saltando a la vez crean una vibración por resonancia ACOJONANTE, aunke m gusta pensar kestá diseñao paguantar a 5000 ;D, aunk dixo esto muxos nos kdaran trankilos... 8)
^Esther^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Torroella de M.(Girona)
Registro: 14-06-07
ekipo KAZAYA!


Email
« Responder #54 en: 18/09/07, 22:44:39 pm »

lo k enkuentro yo, esk no peta bien del todo!

mas volumen!! q en las barras se puede hablar tan normal...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #55 en: 18/09/07, 22:46:10 pm »

a ver, que sea rigido no significa que sea fragil, no confundamos las propiedades. El suelo que hay es elastico y punto.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #56 en: 18/09/07, 22:47:21 pm »

el sonido puede petar mas,pero no creo que este preparado para muxa caña....
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #57 en: 18/09/07, 23:15:04 pm »

pues q quereis q os diga yo no m siento muy segura cn un suelo q s mueve y que es "elástico" cmo dicen por aki xd
admás yo aun no he ido iré este sabado, menos mal q m he enterado d esto sino ya m veo toda la noche rayada q m han puesto algo n el vaso y estoy flipando o algo xddd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #58 en: 18/09/07, 23:16:50 pm »

pues q quereis q os diga yo no m siento muy segura cn un suelo q s mueve y que es "elástico" cmo dicen por aki xd
admás yo aun no he ido iré este sabado, menos mal q m he enterado d esto sino ya m veo toda la noche rayada q m han puesto algo n el vaso y estoy flipando o algo xddd

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

kuan et posen algo al got ja ho notes he julieth4l :$ xDD

:*
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #59 en: 19/09/07, 01:49:37 am »

los materiales pueden ser elasticos, es algo completamente normal xD el acero es elastico, por ejemplo... Yo cuando vivia en BCN en el salon si botabas mucho vibraba el suelo. El caso es que ese edificio tiene 50 años y estaba hecho a la antigua, paredes gordas y vigas de acero, y por eso botaba tanto.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |