oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuestra primera vez....  (Leído 8553 veces)
*new][DJ Xety][style*
Visitante


Email
« Responder #30 en: 09/10/07, 01:29:14 am »

en la sala cube xd nervios no... morao si.. xD
NEWSTYLECORPS
Desconectado

Sexo: Masculino De: castellon
Registro: 22-10-07
NEWSTYLE CORRIENDO POR MIS VENAS


Email
« Responder #31 en: 24/10/07, 02:45:03 am »

en piramide la vieja y de acojonao que estava con tanta peña mirando me temblaban asta los dientes jajajajajajaja.( por cierto yo entre acura y technics no noto mucha diferencia) tengo acura!.
Alba_dj
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 29-03-07

Email
« Responder #32 en: 05/11/07, 17:04:38 pm »

Mi primera vez fue en el psicosis en el concurso ace un año y pico, namas decir los clasificados pal concurso ya  me empeze a poner nerviosa y estube nerviosa asta despues de pinxar 3 semanas despues xDDD xo claro yo tnia acura y al ser xica y pinxar makina veia k tenia muxa presion. Y bueno Cross sabes k ay gente k aun oy ns ponems nerviosas...  ::)
vero_piramide
Visitante


Email
« Responder #33 en: 07/11/07, 21:41:47 pm »

en el desk,y todo perfecto y gran fieston pk eran 10h
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #34 en: 08/11/07, 11:46:00 am »

.
Satick
Desconectado

Sexo: Masculino De: Matarò
Registro: 03-09-07
Activa Famliy


Email
« Responder #35 en: 08/11/07, 13:19:27 pm »

Mi primera vez ? pfff

Discoteca Oasis Gijon , unos nervios flipantes , no podia ni poner la aguja al principio del disco de lo k me temblava el pulso XD! pero bueno eso te dura 2 minutos luego vas a tu bola xd
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #36 en: 08/11/07, 19:18:42 pm »

Mi primera vez fue en el concurso del Pont en el 2004, y la verdad esk yo tengo unos akiyamas 2000 y 3000 y al pinchar alli cn Technics me pensaba k me iba a salir peor, pero k va, yo creo k si sabes pinchar cn platos k no sean Technics a la hora de la verdad en la cabina no te tiene k afectar nada, al contrario te tendria k salir mejor, ya k son mas faciles de usar.
DEPH
Visitante


Email
« Responder #37 en: 08/11/07, 19:45:38 pm »

MI primera vez fue en una rave que montamos pero a la media hora nos la chapo los mossos, la 2ª fue en una fiesta privada en una masia y del morao que llevaba no cuadraba ni una.

la 3ª fue en el future y me fue de p.m y esta ultima en el += y fue una fiesta de la ostia. :D
Night_Sound
Visitante


Email
« Responder #38 en: 16/11/07, 18:16:31 pm »

mi primera vez fue en mi casa con el atomix, vaya festival un dia inolvidable sin duda. XD
jaja que wena. La mia tb fue parecida XDDDD
DJ JUDD
Visitante


Email
« Responder #39 en: 06/02/08, 00:49:10 am »

Pos mi primera vez fue en una fiesta privada de cumpleaños y la verdad que me fue fatal :(  mis platos son de correa y los controlo super bien y mis mezclas me salen tremendas! Pero una vez llege a la fiesta... entre los nervios que llevaba al ver a la gente mirandome... y ke delante mio tenia platos de motor :( lo pasé fatal, no podia pinxar bien, ni mi mejor mezcla pude azer... suerte ke estaba mi novio para ayudarme ;)
dj maxi
Desconectado

Sexo: Masculino De: cubelles
Registro: 21-04-06
DJ MAXI!!!! AL MAXIMOOO!!!! SE LIAAAAAA!!!!


Email
« Responder #40 en: 06/02/08, 15:36:10 pm »

mi primera vez fue en el concurso del vertical bcn lastima que xaparon,ni siquiera se hacabo el concurso,creo  :P
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #41 en: 12/02/08, 09:05:45 am »

MI primera vez fue en una rave que montamos pero a la media hora nos la chapo los mossos, la 2ª fue en una fiesta privada en una masia y del morao que llevaba no cuadraba ni una.

la 3ª fue en el future y me fue de p.m y esta ultima en el += y fue una fiesta de la ostia, yo tengo 4 acuras y al cambiar a technics no noto nada de chungo es mas, me van mejor que los acuras;ya estoy pensando en comparme 4 m5g y venderme los acuras XDDDD



J0as k krack !!!! 4 m5 g's dice... y se keda tan ancho !!!! Tio, yo de mayor kiero ser komo tu !!!!!
djvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: bRg@ citY
Registro: 31-07-07
=>DjvillyZ<= perquesiano x siempre


Email
« Responder #42 en: 13/02/08, 00:34:24 am »

com dicen k la primera vez tiene ke ser especial me reservo pal concurso del pont  ;D me he estrenado pero en alguna fiestecilla privada y con unos platos stanton pero ahora ke ya tngo un buen ekipo y ya tengo(mas o menos) dominados los technics voy ha hacer alguna mketiya pa mandar a algun concurso pa estrenarme de verda a ver i hay suerte
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #43 en: 13/02/08, 15:00:43 pm »

Pue smi primera vez en el Psicosis para hacer un calentamiento, un auténtico desastre... acostumbrado a pinxar más rápido con los M5G que tengo en casa y los technics que tienen alli no me llegaba la velocidad, eso sumado a los nervios de pinchar en directo con la gente mirando, vamos un show xD

Luego tocó en el concurso del Cube, que empezó bastante mal con los nervios y algunos problemillas técnicos con la preescucha pero se pudo arreglar mas o menos bien.

Y ya este fin de año en la fiesta privada que organizó marcelone, ya no habían nervios ni nada, más de 100 personas y la fiesta que me pegué pinchando la recordaré toda la vida, ver a rastafaris y hippies bailando hardtrance como el que más no tiene precio.  ;D
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #44 en: 16/02/08, 13:22:06 pm »

pos anda q yo q tngo unos akiyama 101 desos...xD si me tokara algun dia hacerlo buuf..... las pasaria canutillas!! pero bueno canuto + cubata i a pinchar!! jajajaja
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |