oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuestra primera vez....  (Leído 8724 veces)
Dj Luis-Salamanca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 30-05-04
Luis Sylnán


Email
« Responder #15 en: 02/10/07, 13:54:08 pm »

joodo me estais dando miedo y todo con los technics jajaja tanto se nota la diferencia...yo tengo pensao en un futuro presentarme al concurso d djs de coli jaja pero madre mia miedo me da x lo q contais ya que yo voy tirando d pm con mis stanton t-60 jaja

Si la verdad esq se nota muxa diferencia cuando utilizas otro plato y te encuentras en una discoteca llena de gente y delante de ti los technics.....pero bueno todo se pasa.....
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #16 en: 02/10/07, 13:58:26 pm »

xd
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #17 en: 02/10/07, 14:15:03 pm »

mi primera vez fue en mi casa con el atomix, vaya festival un dia inolvidable sin duda. XD
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #18 en: 02/10/07, 15:29:55 pm »

joodo me estais dando miedo y todo con los technics jajaja tanto se nota la diferencia...yo tengo pensao en un futuro presentarme al concurso d djs de coli jaja pero madre mia miedo me da x lo q contais ya que yo voy tirando d pm con mis stanton t-60 jaja

Si la verdad esq se nota muxa diferencia cuando utilizas otro plato y te encuentras en una discoteca llena de gente y delante de ti los technics.....pero bueno todo se pasa.....
madre mia pues cuando me ocurra ya puedo tirar las semanas anteriores de los technics de un colega jajaja xq vamos no tengo ni puto eusko para comprarme unos jaja.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #19 en: 02/10/07, 15:53:25 pm »

Mi primera vez fue muy especial  ::) xDDDD
ONE DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 24-10-03
Dj Darkai - Trance adicct


Email
« Responder #20 en: 02/10/07, 16:57:52 pm »

mi primera vez fue en un bareto musical de barcelona en principio tenia k pinchar housete y temas comerciales del momento y asi fue ??? pero de tanto comer la olla al propietario una noche nos dejo pinchar makina a un colega y a mi XD ese dia la liamos mu wena jaja
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #21 en: 02/10/07, 20:46:39 pm »

joodo me estais dando miedo y todo con los technics jajaja tanto se nota la diferencia...yo tengo pensao en un futuro presentarme al concurso d djs de coli jaja pero madre mia miedo me da x lo q contais ya que yo voy tirando d pm con mis stanton t-60 jaja

Si la verdad esq se nota muxa diferencia cuando utilizas otro plato y te encuentras en una discoteca llena de gente y delante de ti los technics.....pero bueno todo se pasa.....
madre mia pues cuando me ocurra ya puedo tirar las semanas anteriores de los technics de un colega jajaja xq vamos no tengo ni puto eusko para comprarme unos jaja.
yo es que en casa tenía unos numark tt1650 y esos platos normalmente (creo xD) hay que acelerarlos y los technics hay que frenarlos...o por lo menos es lo que ago yo
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #22 en: 04/10/07, 19:27:40 pm »

yo aun soy virgen...  :angel:

ufff como pintais la primera vez... wno aver si algun dia tengo (mucha)suerte  ::)
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #23 en: 05/10/07, 00:44:38 am »

yo aun soy virgen...  :angel:

ufff como pintais la primera vez... wno aver si algun dia tengo (mucha)suerte  ::)

Jajaja sisi yo tbn me kdao acojonao joe con los putos technics jajaaja
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #24 en: 05/10/07, 01:08:20 am »

pues la verdad es q yo tengo unos akiyama 2000 y tmp noto tanta diferencia cuando pincho en alguna sala con los technics  ::), van más duros y arrancan más rápido, nada más. sois unos exagerados! xD
DJ A Bolea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres o Vilafant (Gerona)
Registro: 16-07-04
DJ A Bolea aka. HELLCHOIR


Email
« Responder #25 en: 05/10/07, 19:21:29 pm »

juas pos anda k n kambia reverendo de los akiyama 2000 a los techniks... desde precio asta tacto, aceleracion frenada... pa mi n ay komparacion... techniks o acura o nada xD a mas pa mi si no son techniks akura o akiyama de dx-303 parriva kasi n se puede skrachear... por ejemplo tengo kolegas k tienen akiyama 2000, 3000 i eso i kuando pinxo en sus kasa n puedo skratchear way pork pegan unos botes las agujas kon la velocidad del skracth...
i lo peor sk si pinxas a 3 kon akiyama 2000 i kosas del stilo tienes k ir kon 20 ojos pa k n se te dekuadren... n aguantan na el pitch kuadrao... enkambio dejo el techniks kuadrao me komo un iogurt i sigue kuadrao xD

pero weno k pa npecar kualkier plato va ien eso n lo diskuto, pero eso si donde sten techniks o acura k se kiten los demas...

s komo komparar una ortofon wena kon una stanton 500-II desas (x cierto tengo stanton xD)
salu2!!
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #26 en: 08/10/07, 14:17:10 pm »

yo aun soy virgen...  :angel:

ufff como pintais la primera vez... wno aver si algun dia tengo (mucha)suerte  ::)

Jajaja sisi yo tbn me kdao acojonao joe con los putos technics jajaaja
trankilo,ke nos pasa a todos,ves a la gente, los technics(en el supuesto de ke no los tengas en casa) y cojes la aguja y.... te tiembla toda la mano.. jeje,solo me pasa los dos primeros discos luego,como estoy botando se me olvidan los nervios jeje... venga a ver si nos vemos por Coli pa pilares compi XDD
Dj Luis-Salamanca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 30-05-04
Luis Sylnán


Email
« Responder #27 en: 08/10/07, 14:21:37 pm »

yo aun soy virgen...  :angel:

ufff como pintais la primera vez... wno aver si algun dia tengo (mucha)suerte  ::)

Jajaja sisi yo tbn me kdao acojonao joe con los putos technics jajaaja
trankilo,ke nos pasa a todos,ves a la gente, los technics(en el supuesto de ke no los tengas en casa) y cojes la aguja y.... te tiembla toda la mano.. jeje,solo me pasa los dos primeros discos luego,como estoy botando se me olvidan los nervios jeje... venga a ver si nos vemos por Coli pa pilares compi XDD

Tienes razón lo peor no son los technics, es la p.... aguja que no va a su sitio por la p..... mano que no deja de temblar  :'( pero bueno como dices eso solo dura unos 5 minutos  ;D
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #28 en: 08/10/07, 20:21:24 pm »

juas pos anda k n kambia reverendo de los akiyama 2000 a los techniks... desde precio asta tacto, aceleracion frenada... pa mi n ay komparacion... techniks o acura o nada xD a mas pa mi si no son techniks akura o akiyama de dx-303 parriva kasi n se puede skrachear... por ejemplo tengo kolegas k tienen akiyama 2000, 3000 i eso i kuando pinxo en sus kasa n puedo skratchear way pork pegan unos botes las agujas kon la velocidad del skracth...
i lo peor sk si pinxas a 3 kon akiyama 2000 i kosas del stilo tienes k ir kon 20 ojos pa k n se te dekuadren... n aguantan na el pitch kuadrao... enkambio dejo el techniks kuadrao me komo un iogurt i sigue kuadrao xD

pero weno k pa npecar kualkier plato va ien eso n lo diskuto, pero eso si donde sten techniks o acura k se kiten los demas...

s komo komparar una ortofon wena kon una stanton 500-II desas (x cierto tengo stanton xD)
salu2!!
le doy la razon a reberendo,no se nota muxo la diferencia en seguida te acostumbras, pero en lo de Scratchear TIENS TODA RAZON... yo con mis Dj2000 si me lo flipo un poco scratcheando...salta la aguja y... anda keno jode xDDD,cosa ke en technics no me pasa jiji
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #29 en: 08/10/07, 20:22:23 pm »

No penseis mal por el título del Post :P , este post va dedicado a todos los dj´s del foro para que nos cuenten donde fue la primera vez que pinxaron y que tipo de musica fue, si había nervios, lo típico.  ;)

en KDW traiguera, y si q habian muxos nervios, xq habia bastante gente, xo eso se pasa, la segunda vez es mas ligth en cuestion de nervios
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |