|
 |
« en: 07/10/07, 17:02:42 pm » |
|
wenas a todos,tengo una pregunta y haver si alguien me puede ayudar, grabe una sesion ke me kedo bastante wapa kon un mp4, y a ratos no siempre se me revoluciona un poco la velocidad y luego vuelve a su velocidad normal, y quisiera saber si se puede arreglar o alguien me puede ayudar. gracias
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 08/10/07, 14:00:09 pm » |
|
Joer que caso mas raro, prueba a cambiarle el formato a la sesion haber si te sigue haciendo lo mismo.
|
|
|
dj Naxo
Registro: 05-04-04
<>// //<>
Email
|
 |
« Responder #2 en: 08/10/07, 20:24:31 pm » |
|
wenas a todos,tengo una pregunta y haver si alguien me puede ayudar, grabe una sesion ke me kedo bastante wapa kon un mp4, y a ratos no siempre se me revoluciona un poco la velocidad y luego vuelve a su velocidad normal, y quisiera saber si se puede arreglar o alguien me puede ayudar. gracias 
fijate en si en el marcador del tiempo se revolucionan los segundos, si es asi no hay nada q hacer, se te grabo mal. Aunq es un caso muy extraño, a mi tmb me paso
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 10/10/07, 11:59:45 am » |
|
Y si coges un programa que puedas variar la velocidad y coges el cacho que se te acelera y lo pones mas lento? Nose eh, mi teoria no esta comprobada,
|
|
|
dj Naxo
Registro: 05-04-04
<>// //<>
Email
|
 |
« Responder #4 en: 10/10/07, 16:43:21 pm » |
|
Y si coges un programa que puedas variar la velocidad y coges el cacho que se te acelera y lo pones mas lento? Nose eh, mi teoria no esta comprobada, 
no se si existe, y si es asi, muxa precision has de tener
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 10/10/07, 18:27:11 pm » |
|
keva, kanviandolo de formato le pasa igual, y los segundos corren normal, ni se aceleran ni nada, se acelera la musica pero los segundos corren bien, la solucion es lo que me han dicho es lo que a dixo dj pastor, hay que cojer un pograma y cortar parte por parte y caviarle la velocidad igual que la sesion, pero como dice naxo has de tener muxa precision y yo de esto no tengo ni idea
|
|
|
Javi_L
Compro vinilos
Email
|
 |
« Responder #6 en: 11/10/07, 13:36:30 pm » |
|
keva, kanviandolo de formato le pasa igual, y los segundos corren normal, ni se aceleran ni nada, se acelera la musica pero los segundos corren bien, la solucion es lo que me han dicho es lo que a dixo dj pastor, hay que cojer un pograma y cortar parte por parte y caviarle la velocidad igual que la sesion, pero como dice naxo has de tener muxa precision y yo de esto no tengo ni idea 
No tienes ni idea de precision? jajaja, es el arte de precisar jajajaja... Venga, ahora en serio, con el Cool Edit Pro puedes cambiarle la velocidad a un cacho... Suerte con la precisión!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 11/10/07, 18:33:49 pm » |
|
se intentara aver komo sale, si lo llego a saber me llevo el minidisc, tengo el cool edit y el nuendo, provare aver estos dias
|
|
|
DJ_JaVi_NeuRaSS
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 11/10/07, 19:41:40 pm » |
|
se intentara aver komo sale, si lo llego a saber me llevo el minidisc, tengo el cool edit y el nuendo, provare aver estos dias 
millor amb el cool edit sepi xdddddddd
|
|
|
@FRY
Registro: 26-01-05
sin internet :-$
Email
|
 |
« Responder #9 en: 11/10/07, 19:56:55 pm » |
|