oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Aniversario Rubben XXL 15-09-07  (Leído 8468 veces)
EpI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-01-05
¡MaKiNa 4 LiFe!


Email
« Responder #60 en: 18/09/07, 22:09:48 pm »

Si habia gente pero se ha visto mas lleno...mientras vaya llendo gente cada semana eso aguanta bien.

di k si epi (fanio)  ;D XD 

Nada de ponerme mas motes q cn el mio ya tngo bastante. Aparte me llamo Dani, cuando t vea t explico toa la historia xD.
pitiera_4life
Visitante


Email
« Responder #61 en: 18/09/07, 23:14:56 pm »

Si habia gente pero se ha visto mas lleno...mientras vaya llendo gente cada semana eso aguanta bien.

di k si epi (fanio)  ;D XD 

Nada de ponerme mas motes q cn el mio ya tngo bastante. Aparte me llamo Dani, cuando t vea t explico toa la historia xD.

jajajaj era coña oma!!! oki ya m diras d k va la istoria xDDD, saludos rubio  ;)
Rodrixxl
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-01-07
Rubenxxl & Rodrixxl


Email
« Responder #62 en: 19/09/07, 11:58:44 am »

joer es el tema de Rubenxxl y nadie a opinado al respecto vaya tela....bueno pues aqui voy a opinar yo,yo creo que es la mejor opcion que a echo chasis nunca pero que no durara muxo tiempo Rubenxxl ya mismo le van a dar una discoteca para el como resident se lo merece es unico...............si alguien quiere escuchar alguna mezcla sulla que la pida y se la paso para que flipe...
Makinero_piera
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-08-07
EL MAESTRO


Email
« Responder #63 en: 19/09/07, 14:35:45 pm »

joer es el tema de Rubenxxl y nadie a opinado al respecto vaya tela....bueno pues aqui voy a opinar yo,yo creo que es la mejor opcion que a echo chasis nunca pero que no durara muxo tiempo Rubenxxl ya mismo le van a dar una discoteca para el como resident se lo merece es unico...............si alguien quiere escuchar alguna mezcla sulla que la pida y se la paso para que flipe...

Pero si ya es residente del Chasis el Ruben XXL , se ira y quien sera el residente ? aparte de Xavi bcn que va con el y Ricardo f y Julio posadas que son mensuales.
pitiera_4life
Visitante


Email
« Responder #64 en: 19/09/07, 15:16:56 pm »

joer es el tema de Rubenxxl y nadie a opinado al respecto vaya tela....bueno pues aqui voy a opinar yo,yo creo que es la mejor opcion que a echo chasis nunca pero que no durara muxo tiempo Rubenxxl ya mismo le van a dar una discoteca para el como resident se lo merece es unico...............si alguien quiere escuchar alguna mezcla sulla que la pida y se la paso para que flipe...

amigo ai gente k si k a opinado.. yo en cncreto creo k noe  exo valoraciones pero ai gnte k si las a exo  ;)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #65 en: 19/09/07, 15:18:40 pm »

joer es el tema de Rubenxxl y nadie a opinado al respecto vaya tela....bueno pues aqui voy a opinar yo,yo creo que es la mejor opcion que a echo chasis nunca pero que no durara muxo tiempo Rubenxxl ya mismo le van a dar una discoteca para el como resident se lo merece es unico...............si alguien quiere escuchar alguna mezcla sulla que la pida y se la paso para que flipe...

Tampoco es que tu valoracion sea la hostia... solo dices que le van a dar una sala nueva. No veo que comentes nada sobre la noche del sabado ;)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #66 en: 19/09/07, 15:24:16 pm »

No le veo demasiado sentido, xo d ser verda ke ira a otra sala pasarse x el chasis dudo ke tenga ya el mismo encanto...en fin, yo asta ke no lo vea no me creere tal cosa como es logico.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #67 en: 19/09/07, 15:29:08 pm »



Lo digo todo y no digo nada, jaja


En fin, tampoco le veo sentido.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #68 en: 19/09/07, 15:29:33 pm »

Lo dudo mucho ::)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #69 en: 19/09/07, 15:44:38 pm »

si ruben ya es residente de chasis, casi cada sabado esta ahi dando guerra, no tiene sentido lo que dices, aparte que ruben se le ve feliz con su estancia en chasis
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #70 en: 19/09/07, 15:47:02 pm »


k poca credibildad ... yo tampoco m lo creo  :-\
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #71 en: 19/09/07, 21:44:36 pm »

Para mi si vaya, el bombo ke tiene lo delata y algun ke otro sonido tb bastante, incluso el nombre completo dice algo d rotterdam leissure ke x algo sera...yo no lo consideraria makina xo alla cada cual con su opinion. No pretendia tmp desviar el post con un debate d si es o no es, sorry :P
Nada company, era un simple apunte. A ver si coincidimos pa otra clasica del sabado


saludoss

eso k t estas volviendo tdo un  pontaeriano ¬¬ XD

Anda! tu ibas con Nana y Chino no?
Yo era un loco que estaba por el podium jajaja

jajaja el k ves?? XDXD. yo al chino no le cnozco, cnozco a la nana, y la salude , y estaria un rato cn ella. pero ella estaba alante dl to pegandose la fiesta x cabina, yo estaba mas patras... pero si tu eres buffyfisher... si k vi a un lokillo x el podium. eras tu? ajsjasjajsasj XD saludos

pd: posiblemente m veas muxo x alli, soi asidua... xD

el proximo dia si kereis os presento...  ::) ::) :P
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #72 en: 19/09/07, 22:22:03 pm »

Una lastima no haber podido asistir al aniversario de este Monstruo, yo curraba el domingo. Este señor es una makina, pone unos temazos de la leche, aunque alguna vez se pega mezclas demasiado largas pa mi gusto, de temas que hay que escucharlos solos.
Puto crack el señor XXL.
pitiera_4life
Visitante


Email
« Responder #73 en: 19/09/07, 22:25:36 pm »

vale ya cn el cachondeo cmpis XD
celtibero_19
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-09-07

Email
« Responder #74 en: 21/09/07, 16:30:28 pm »

Wenasss soy nuevo en el foro!! xDD. solo kería decir ke este sabado me lo pase de puta madre en Chasis, era la primera vez ke iba al de Mataró y realmente esta bastante bien. Talvez faltaba un poco de gente......... aunke aveces es mejor así.  ;)

Buenoo, nosotros somos 7 o 8 de menorca ke estamos estudiando en barcelona, asi ke ya nos iremos pasando a menudo por el chasisss!!!


Por cierto!!! Alguien tiene fotos o videos del 17 aniversario??????? Ya se ke esta pregunta no deberia estar aki, pero paso de crear un nuevo tema ke talvez puede contestarse con un par de posts.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |