oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 15/09/07 P&B + Alfredo & Tracker  (Leído 19734 veces)
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #60 en: 16/09/07, 17:36:18 pm »

aahhh Cross ati t vi y al Could tb  ::)
dj titu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant joan despi
Registro: 06-10-03
La juerga padre la alegria de la huerta ... xD


Email
« Responder #61 en: 16/09/07, 17:44:10 pm »

No estubo mal pero los simios me rallaron la noxe, parece q no se an tomado muy a pexo lo de las pintas que tanto decian y esos gamorosos k no sabian ni k acian.Pero a pesar de todo se volvera a ir
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #62 en: 16/09/07, 18:02:12 pm »

Weno pisé ayer por primera vez el activa. Sinceramente no encuentro ni por asomo que sea una sala tan acojedora como el xque, ni mucho menos. Eso si, se liaran muy buenos festivales seguro. Fatal el tema de que se pueda fumar y que los pelaos puedan campar a sus anchas casi sin control alguno... En cuanto a sonido opino que podrian darle muchisima mas chicha, espero k poco a poco lo mejoren  ;) X cierto, los camareros sin camiseta no me quadran para nada, ni que fuera eso una fiesta hawayana xD

En fin, pelotazo máximo que pillé, menudas lagunas mentales xD Pero weno.. me lo pase de lujo la vrdad. La semana k viene alli estaremos recordando epocas anteriores jejej.

X cierto, se me hace raro star delante de p&b rodeado d gente desconocida :S

Saludar a los pocos conocidos k vi! Cross etc etc etc
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #63 en: 16/09/07, 18:03:19 pm »

El chino x ahi y yo sin verle O_O xD
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #64 en: 16/09/07, 19:04:33 pm »

Buena noche la de ayer, cada sabado fichando, al entrar ya estaba muy lleno y buenri haciendo el calentamiento y decido ir a dar una vuelta por delante de cabina y bueno... lleno de gilipollas que vete a saber si tienen la edad minima para entrar y mentalmente subnormales que bailan a lo tekken y encima poniendo las grapas donde no deben, tocando la polla a los dj's de mala manera, mas tarde los avisaron por el micro y todo, y encima se picaban con el pastis que a medio discursito lo dejo...porque es que no vale la pena perder tiempo por estos animales, habia un segurata alli como protegiendo la cabina...que el pobre no tenia mala leche y encima lo vacilaban...que pongan al negro ese grande delante de cabina haber quien le dice algo, por suerte a la recta final mejoro un poco el ambiente delante de cabina.

Musicalmente Pastis & Buenri como siempre, el padrino que la pusieron por lo menos 3 veces, buena recta final y cierre con compañeros que ya me esta taladrando, la gente pidiendo anastacia y nada de nada, Al-fredo y Tracker no los vi mucho estaba en el parking.

Ambiente pues en la zona donde yo estaba muy bien, la barra del fondo de delante de cabina, pero claro al estar un poco alzado pues se ven todas las cosas, piques vi y muchos, y no de menores...si no de gente de entre 20-25 que van de xungo del barrio, sus cadenas, su flamenca al lado buscando follon...y pasa lo que pasa, lo malo es que sales de la discoteca y aun ves mas, a mi no me afecta, pero tampoco mola.

Espero que el proximo sabado mejore la cosa un poco al ser " Remember " y se llene el activa con gente un poco mas civilizada.

Salu2 a los que vi y a los que no que fueron muchos, hasta la proxima.
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #65 en: 16/09/07, 19:07:18 pm »

Ayer estube x primera vez en el activa, espero repetir me gusto bastante.Musicalmente hablando, muy bien, me sobraban los simios, los que ivan sin camiseta que dices hace calor si pero piensa en los demas...xd.La sala es bastante grande ya habia estado cuendo era aqua, que cambio jajaja. Ya el pastis desde cabina intentaba concienciar a los simios que habia x alli que nos dejaran disfrutar de la fiesta pero bueno solo llevan 3 semanas abierto espero que en ese aspecto mejore.X lo demas todo muy bien.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #66 en: 16/09/07, 19:09:17 pm »

por cierto me quede alucinado, que cuando pedi una cerveza en la barra, me dieran la botella de cristal, y ni me ofrecieran vaso ni nada, simplemente me lo dieron ahi, mejor para mi ya que me gusta beber de botella, pero no lo veo muy etico dar botellas de cristal en una discoteca, donde la gente ya va subida de tono y se preve que van a llover ostias
vero_piramide
Visitante


Email
« Responder #67 en: 16/09/07, 19:14:36 pm »

festiva y ciegal 4 life  :D esta muy guapa la sala y hubo musicon y eso k ami la makina no es k m guste mucho pero me gusto  ;D en cuanto ambiente..me sobraba gente r oyo simios sobacales  :D y encima los camareros stan buenos pero pa k te pongan un cubata media hora,me voy al otro lao de la barra y se va pal otro..es pa decirle eres tonto te hago un plano o que?  :D abra k repetir una de activa k sta mu guay!
Er Keta
Visitante


Email
« Responder #68 en: 16/09/07, 19:14:53 pm »

La noche  no estubo mal  lo unico lo de las camisetas q segun ellos  eran muy  radikales q no 20  pavos tenian la culpa acavan de abrir hay q sacar pasta i un pequeño percarl en los lavabos un notas pegandole  a un bujarra o eso creo por q  el pavo repetia  no maricones i le metia  por  lo demas no estubo mal ,mucho pillao pero es lo q somos unos pillaos XD saludops  a todos los makineros que nuestro estilo radikal no pare nunka.
dj_bUbU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-09-07
Email
« Responder #69 en: 16/09/07, 19:21:53 pm »

pinhead , dejate de tonterias , si ati no te a gustado el activa no tienes que ponerlo a parir como lo pones , ke si negros , ke si skins.. solo te falta decir ke viste un omni o algo xD el ambiente del activa no es el mas adecuado pero el pont.... xDDDD  i si dices ke no vas mas mejor pa tu bolsillo pero dejate de decir sandezes i de burxar las diskotekas ke no te gustan compi ;)
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #70 en: 16/09/07, 19:29:18 pm »

pinhead , dejate de tonterias , si ati no te a gustado el activa no tienes que ponerlo a parir como lo pones , ke si negros , ke si skins.. solo te falta decir ke viste un omni o algo xD el ambiente del activa no es el mas adecuado pero el pont.... xDDDD  i si dices ke no vas mas mejor pa tu bolsillo pero dejate de decir sandezes i de burxar las diskotekas ke no te gustan compi ;)

Y te has registrado solo para decir eso??? valora hombre valora, si no te estas contradiciendo.
DJ_LOGIC
Visitante


Email
« Responder #71 en: 16/09/07, 19:31:59 pm »

que asco de valoraciones la verda,os repetis mas con lo de las buyas que si mal royo que nose que,el otro dia toco pont ,hoy activa,la semana k biene otra vez pont no?lo digo por eso de j oder las valoraciones,xddddd
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #72 en: 16/09/07, 19:34:24 pm »

es que la gente ,que va a valorar ,ven esto i se asustan x lo menos... xDD
^Esther^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Torroella de M.(Girona)
Registro: 14-06-07
ekipo KAZAYA!


Email
« Responder #73 en: 16/09/07, 19:39:17 pm »

pues todo pintaba wai.. lo k resulto un desmadre!!  :angel:

alfredo y tracker, (L), komo se lo kurraron!  ;)
pastis y buenri mas d lo mismo! ese compañeros pa la recta final, k no falte!  :P

el ambiente, alguno q otro kon los humos algo subidos, y los q van sin camiseta.. q se lo hagan mirar.. k el pestazo k meten, tela tela! y tmb algunas tias k stan ahi komo las moskas kojoneras, pa salir asi k no salgan!
nse cuantos años estuve pa pedir un cubata  [cabezazo] to deshidratada k estaba yo!
impresionante el humo k se concentra en la sala, pikan los ojos y todo!

y bueno despues d 3 findes seguidos, este descanso por obligacion... :-[

saludos para teti, pater, kike, fabian, adry, deby, cooco, sobrero, y los k me dejo...
C4n3LyT4h
Visitante


Email
« Responder #74 en: 16/09/07, 19:46:39 pm »

eieiei sandyyyy pos ya ves nos vimos 2 veces kontas.. estuve muxo rato a  fuera yo.. en fin nos vemos otro dia x ahii!!  ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |