oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 15/09/07 P&B + Alfredo & Tracker  (Leído 19885 veces)
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #150 en: 18/09/07, 09:14:10 am »

he leido por ahi algo de que habia gente k les movio los platos a al-fredo & tracker? :S

Creo que fue a pastis y buenri al menos PASTIS si que se quejó jajaj es que de verdad algunos no sé de que palo van XD vale que lo vivan que les mole ver a los dj's pinchar (que a mi en segun que momentos de la noche tambien me gusta...) pero de ahí a meter las zarpazas en la cabina o a encancharse roio macaco a la cabina... Tela eh... algun día el cristal petará y les desgraciará la cabeza sí :$

La cosa es que en la cabina de arriba no hay cristal :/
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #151 en: 18/09/07, 10:26:28 am »

he leido por ahi algo de que habia gente k les movio los platos a al-fredo & tracker? :S

Creo que fue a pastis y buenri al menos PASTIS si que se quejó jajaj es que de verdad algunos no sé de que palo van XD vale que lo vivan que les mole ver a los dj's pinchar (que a mi en segun que momentos de la noche tambien me gusta...) pero de ahí a meter las zarpazas en la cabina o a encancharse roio macaco a la cabina... Tela eh... algun día el cristal petará y les desgraciará la cabeza sí :$

La cosa es que en la cabina de arriba no hay cristal :/
ya ves..lo que hay es una caña de bambu muy gorda  :D
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #152 en: 18/09/07, 15:28:10 pm »

Que dijo el Pastis (creo) q se puso a hablar x el micro q no se q decia de gilipollas esq estaba en el mundo de yupi en los sofas y escuche gilipollas y ya puse atencion y tal pero no me entere de nada como kasi siempre q hablan x micro  :embarrassed: :embarrassed: xD
dj.tano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!


Email
« Responder #153 en: 18/09/07, 15:30:37 pm »

he leido por ahi algo de que habia gente k les movio los platos a al-fredo & tracker? :S

Creo que fue a pastis y buenri al menos PASTIS si que se quejó jajaj es que de verdad algunos no sé de que palo van XD vale que lo vivan que les mole ver a los dj's pinchar (que a mi en segun que momentos de la noche tambien me gusta...) pero de ahí a meter las zarpazas en la cabina o a encancharse roio macaco a la cabina... Tela eh... algun día el cristal petará y les desgraciará la cabeza sí :$

La cosa es que en la cabina de arriba no hay cristal :/

hubo un tio delante mio ke se subio al bambu ese y creo ke toco los platos o algo xq el al-fredo se rayo y le dijo algo
xinitah_hardc0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: =A=BcN=A=
Registro: 05-03-07
[[MaKiNa&H4rDcOrE 4LiFe]]


Email
« Responder #154 en: 18/09/07, 17:55:47 pm »

em weno para empezar wena noxe por parte de P&B y A&T wena musica wenas mzclas pr weno eso ya era evidete jejeje  :P pr pesimo el ambiente muxa peladez del palo 'k xungo soy ojo  te meto' y weno...k yo almenos creo k no tengo pk aguantar k un par de garrulos me rallen la noxe diciendo puerkadas metiendo mano i rallando de mala manera pk ni yo ni ningun tia tenemos k aguantar a ningun morao k no sabe ni lo k se ace...ademas creo k la seguridad al ver semejantes moraos (una cosa es ir morao i pegarse el festival sin molestar a nadie...k lo respeto) i otra pues molestar d mala manera por eso kreo k la seguridad tendria k exarlos ademas....muxo decian kontrol en la puerta i luego ves un simiakos de viva EJPAÑA k amos...pr weno luego nos cuelgan las etiketas nos cierran los sitios i todo por culpa de  4 mataos k para divertirse tienen karmarla o ponerse tibios de todo...pr weno k le vamos a acer seguiremos iendo  i seguiremos pegandonos el festival i estar siemrpe ai pk P&B se lo merecen...^^

PD:aver si acen algo cn el ambientazo de peladez extrema...k no son todos pr averlos los ailos xDDDDDD
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #155 en: 19/09/07, 07:59:15 am »

weno, estubo mas bien mal, todo a la buya del lavabo del tio k le pegaba patadas en la cara de uno, k ni sikiera se movia i le seguia pegando, decepcinante...   :-\
la musika muy bien nose, pronto subire el discurso del buenri, antes de cerrar (compañeros xD) deberian escuxar eso ke dijo i tomar ejemplo la gente que la lia. ;)
Perolo
Desconectado

Registro: 26-02-07

Email
« Responder #156 en: 19/09/07, 08:42:11 am »

weno, estubo mas bien mal, todo a la buya del lavabo del tio k le pegaba patadas en la cara de uno, k ni sikiera se movia i le seguia pegando, decepcinante...   :-\
la musika muy bien nose, pronto subire el discurso del buenri, antes de cerrar (compañeros xD) deberian escuxar eso ke dijo i tomar ejemplo la gente que la lia. ;)

subo el discurso del cierre de buenri x favor....gracias   ;D
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #157 en: 19/09/07, 12:24:25 pm »

weno, estubo mas bien mal, todo a la buya del lavabo del tio k le pegaba patadas en la cara de uno, k ni sikiera se movia i le seguia pegando, decepcinante...   :-\
la musika muy bien nose, pronto subire el discurso del buenri, antes de cerrar (compañeros xD) deberian escuxar eso ke dijo i tomar ejemplo la gente que la lia. ;)
con mas seguridad eso no pasaria.....tendrian ke cerrar la sala de paxanga ,i ke los seguratas que tienen alli se fueran todos adentro del activa.
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #158 en: 19/09/07, 14:12:47 pm »

Bueno, un poko tarde... pero mas vale tarde ke nunca xdd  :laugh:

Noche muy completita... llena de musikon y buena compañia ahi de las 3 marias xdddddd vaya festival mientras pinxavan alfredo & tracker ahi los conocidos en primera fila fixando !! jajajaja nuevas mezclas, nuevos diskos pero komo siempre disfrutando komo un kabron  :laugh: :laugh: Estos dos pinxadiskos me tokan la fibra y no paro xdddd

Saludos a todos los incondicionales.  ;)

Seguramente nos vemos el proximo finde en la sala de abajo  :laugh: :laugh:
vero_piramide
Visitante


Email
« Responder #159 en: 19/09/07, 16:10:18 pm »

Es que da 1 poco de pena... Yo no fuí, pero he estado en el activa y da asco como va vestida la mayoría de peña... Tu te acercas al Privat o al Vinicious y te entran ganas de llorar del contraste xd Y eso sin mencionar el comportamiento de según que gentuza que se creen reyes absolutos de todo lo que pisan xd
ya esta el fino  :D :D  ::)
X-torSion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-04-07
oO0ºmakinaInsideº0Oo


Email
« Responder #160 en: 19/09/07, 17:19:33 pm »

ns si sa dixo o algo pero algien puede dcirme cual es la base q puso el buenri cn la d shadows land????;)  ;)
Dj Versus
Desconectado

Sexo: Masculino De: el vendrell
Registro: 20-02-04

Email
« Responder #161 en: 19/09/07, 19:37:29 pm »

Yo opino como casi todo el mundo, musicon tremendo , festival en general, pero que demasiadas peleas. Yo vi por lo menos 4 peleas dento, y fuera un par. Deberian de hacer un poco mas de seleccion en la puerta.
Nos vemos en la remember!!!!
JonhyO
Desconectado

Registro: 06-04-07
Email
« Responder #162 en: 20/09/07, 00:56:41 am »

A mi me molo el Activa el sabado, era la primera vez que iba y genial todo, pero si es verdad que deben andarse con cuidado con el publico.

Activa Fan  ;)
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #163 en: 21/09/07, 20:15:21 pm »

voy a valorar q un q sea kn 1 semana de retraso xDD mas vale tarde q nunka  :D

yeguems a las 12:30 al activa y la verdad q pa aparkar xungo xungo ya q los parkings estavan xapaos  :-\ un poko de botellon y pa dentro.

al principio pokita gente pero a lo largo de la noxe se fue animando y se lleno bastante !! mezclas muy wenas por parte de pastis & buenri si , si !! y km no tracker y al-fredo humillando km siempre jojojo son los amos !!

muy wen ambiente la verdad es q no vi ninguna pelea ( raro, la verdad) aun q por aki decis q la hubo pero wenu...

saludar a : nebora, cross, kuky ( enkantada wapa!!), a la paty :-* , skrufy, tracker & nuvieta , baruk  :-* , natalia!!!  :-* , etc, etc... jeje

mañana se lia otra vez !!!!!!
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #164 en: 21/09/07, 21:18:19 pm »

BUeno, como la loka de la Tere, a valorar se ha dicho, aunke sea una semana tarde xDDDDD

La verdad es ke kreo ke hacia tiempo ke no me lo pasaba tan bien de fiesta, aunke bueno, la mayor razon de eso, fueron las compañías, está klaro!!
A estas alturas de la película ya no me acuerdo de nombres de canciones ni mezclas, solo sé, ke el rato ke pincharon los deskesianos, fué una lokura en medio la pista! La gente super entregada y regalándose con las mezclas y paranoyas de etos dos (almenos la gente ke habia alrededor mio...).

La verdad es ke no defraudó para nada!!! Al contrario! A consecuencia, este finde, ke no ibamos a ir, iremos jaja a llevarnos la desilusion está klaro pero bueno :p

Un saludo a toda la gente ke vi y a los ke fuimos!  :-*
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |