oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 15/09/07 P&B + Alfredo & Tracker  (Leído 19756 veces)
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #120 en: 17/09/07, 13:56:39 pm »

Yo la verdad que alucino bastante con las valoraciones de la gente. Vale que el ambiente del activa podria mejorar y mucho, pero de ahí a como lo pintais nose yo....parece que ir ay sea como ir a la guerra, cuando de hecho el ambiente makinero ha sido, y será siempre así. Yo no se si es que muchos olvidais las cosas pronto, o que alguno es tan joven que está empezando ahora y se escandaliza, pero lo cierto es k esto ha sido siempre así. En el pont por ejemplo ha habido mal ambiente siempre. En el xque habian liantes igual. Sí es cierto que ha cambiado la mentalidad, ya que antes se iba con una mentalidad más fiestera, pero cuando se liaba, se liaba mucho mas gorda que ahora. Antiguamente no era raro ver tiroteos en parkings de ciertas discotecas makineras, o ver peleas dentro de algunas salas con puños americanos y demás. Sé que esto no es escusa, pero me refiero a ke ya sabemos como es este mundillo, así que si no te gusta no vayas xq es lo que hay.
Yo mas que ESTE mundillo diria k TODOS, por que peleas he visto en TODOS los ambientes, desde lo mas glam a lo mas pachanguero, pero mira aki la gente nada mas que critica...yo a veces creo k no fui a la misma sala k ellos dicen haber estado...pero weno xD por cierto un placer veros a ti y al jakobiCS, sabado mas y mejor :D

A ver cierto que en todos los ambientes hay peleas, pero no en tanta cantidad. Pero es que ya no me refiero solo a peleas, es el ambiente que se respira. Tu te vas a un sitio house, y puedes ver una pelea esporádica, pero es eso, un rifi rafe entre unos cuantos y ya sta. En las discotecas makineras en cambio es un ambiente generalizado de mal rollo. Con ello no kiero decir que todo el mundo valla de ese palo, es más, considero que son una minoria, pero está claro que si de 2000 personas, 200 van del palo yo soy mas xungo que nadie, yo soy experto en kick boxing, el ambiente que se respirará en la sala no será el más acogedor.
Pero bueno peleas aparte, como bien has dicho este sabado más y mejor. Salu2
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #121 en: 17/09/07, 14:06:46 pm »

Esque la sangre y la violencia es propia del ser humano! oi!... juas xDDD


Por mucho que haya peleas en muchas discotecas y en muchos ambientes, no quiere decir que lot engamso que tolerar...
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #122 en: 17/09/07, 14:28:41 pm »

Que tema pusieron antes del compañeros? o un par antes... era una cantada, la tenia oida pero no se el titulo. :$
milk inc -sunrise o q xd
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #123 en: 17/09/07, 15:06:20 pm »

q va, cantaba un tio creo. Sonaba un piano por ahi
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #124 en: 17/09/07, 15:10:40 pm »

A ver , este finde no sabia si estava en el activa o en unas carpas, no habia visto tanto salido junto. no podias ir a ningun lao sin k ningun tio te dijera kualkier chorrada, incluyendo magreada en el culo , k xq no vi kien fue k sino lo dejo sin dientes.   >:(  Luego el ambiente bastante asqueroso, de verdad no entiendo como dejan entrar a segun k personaje k se les ve a la legua del palo k van, el tema seguridad se tiene k poner las botas xq 3 piques k vi y uno k hasta en la pista se hizo un agujero en medio x la bulla y no vi a aparecer ni a un segurata, incluso al chaval k le rompieron el labio lo vi kuando ya me iba k tuvo k ir el a buscar a un portero. no se la verdad k este sabado no me gusto nada, kitando el parkineo y el cachondeo con los colegas xq x lo demas,... Encima de verdad si dejan fumar porfavor k monten algun sistema de ventilacion k solo de entrar en la sala ya te pican los ojos.
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #125 en: 17/09/07, 15:15:51 pm »

Visita sorpresa en el parking el sábado jaja Mucho h4l se ve x ahí [pipol] Xo weno algun dia se entrará ver que tal.. Y na un saludo a los xquesianos que andaban x ahí :D
dj.tano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!


Email
« Responder #126 en: 17/09/07, 15:22:51 pm »

no me he quedado muy satisfecho con este sabado...habia bastante mal rollo por lo general. ademas de la pelea al final entre tdos los colegas...la verdad ke muy triste! weno espero ke el sabado ke viene sea mejor :)
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #127 en: 17/09/07, 15:25:54 pm »

la cantada que preguntais es la que metio el calvo con el 1 2 3 14? mezclote de los grandes
ruso_bcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn ciudad
Registro: 28-01-07
harkore 4 lifeeee!!


Email
« Responder #128 en: 17/09/07, 15:30:17 pm »

yo es la 1era vez k iva al activa i nose como os kejais tanto de la gentee.. yo no vi ni 1 pelea ni ningun mal royo i nose el humo no me molestaba nada todos dicen el humo el humo.. muy wen festivaaal jeje lo malo el suelo k resbala i to los basos pero espacio avia pa bailar..
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #129 en: 17/09/07, 15:31:24 pm »

Pues no recuerdo la base, ademas estoy bastante out de la mayoria de temas nuevos y sobre todo bases. Pero era un tema que empezaba con un piano... diria q es la tipica rollo linkin park
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #130 en: 17/09/07, 15:35:51 pm »

a tu dices la que puso el pastis con el incomng que es un tio cantando es el incomplet de los back street boys  ;)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #131 en: 17/09/07, 15:36:42 pm »

owned :$
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #132 en: 17/09/07, 15:42:47 pm »

la cantada ke decies era el sunrise
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #133 en: 17/09/07, 15:47:28 pm »

es el incomplet de los back street boys  ;)
:o :o :o

"em cagu en la puta makina barata"
vinaros
Desconectado

Sexo: Masculino De: GINEBRA (SUIZA) - VINAROS CASTELLON
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**


Email
« Responder #134 en: 17/09/07, 17:02:38 pm »

aver kuando se sube .... :-\
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |