oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: duda vestimenta  (Leído 15071 veces)
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #30 en: 16/09/07, 17:14:16 pm »

¡¡Decir q a partir de ya no se puede entrar ni con killof ni virus ni no fear ni adidas ni ninguna marca de estas que lo sepais!!
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #31 en: 16/09/07, 17:17:45 pm »

es que vaya tela, dejad que la gente se vista como quiera! no veo que tenga nada malo ir con unos tejanos normales y una camiseta kill off xD

eso ya es ir de pelao  :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:

¿y tiene algo de malo? A ver, otra cosa es que me digas que ese de alli va con los pantalones por los tobillos, vale si, eso si que no queda nada bien, pero coño! seamos sensatos!
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #32 en: 16/09/07, 17:18:23 pm »

¡¡Decir q a partir de ya no se puede entrar ni con killof ni virus ni no fear ni adidas ni ninguna marca de estas que lo sepais!!
te acaba de enviar un sms una fuente muy fiable o q?
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #33 en: 16/09/07, 17:19:28 pm »

¡¡Decir q a partir de ya no se puede entrar ni con killof ni virus ni no fear ni adidas ni ninguna marca de estas que lo sepais!!

¿motivo?
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #34 en: 16/09/07, 17:26:28 pm »

¿motivo?
porke ellos ponen las normas ke les da la gana, ya ke pueden hacerlo, y a kien no le guste pues k no vaya. Es facil
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #35 en: 16/09/07, 17:27:21 pm »

¿motivo?
porke ellos ponen las normas ke les da la gana, ya ke pueden hacerlo, y a kien no le guste pues k no vaya. Es facil
q pocos emprearios del ocio nocturno dejan entrar con eso ya;pont y pocos mas;remontante al pasado a ver xq es
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #36 en: 16/09/07, 17:33:09 pm »

xD yo no conozco a fuentes muy fiables xDD y el motivo no lo se david pero los porteros me lo dejaron bien clarito.. un poco mas y me quedo fuera! supongo q veran q hay bastante asistencia y q la sala no esta en un poligono ni nada y querran dar una imagen
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #37 en: 16/09/07, 18:41:35 pm »

cad uno tendria kir vestido come le diera la gana sin ideologias y tal,k ayer vaya tela en tema vestimenta,keso parece k sea pijolandia,aunke wen0 me la suda xq no kreo k vaya muxo mas
camaruta
Desconectado

Registro: 06-08-05
Email
« Responder #38 en: 16/09/07, 18:42:24 pm »

weno con el tema de la ropa no se puede entrar con tirantes(almenos los yios)me icieron comprar una camiseta del activiano,la escusa perfecta!acuidarse pipol
vale su traka!
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #39 en: 16/09/07, 18:53:25 pm »

weno con el tema de la ropa no se puede entrar con tirantes(almenos los yios)me icieron comprar una camiseta del activiano,la escusa perfecta!acuidarse pipol
vale su traka!
un colega mio entro kn tirantes y otro no :S tampoco lo entiendo xo weno
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #40 en: 16/09/07, 20:25:56 pm »

Adidas y nike tampoco ¿??¿¿? cuanta violencia llevar una camiseta adidas, si hasta los catedraticos de mi uni van  con adidas.  ;D ;D
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #41 en: 16/09/07, 20:29:58 pm »

Adidas y nike tampoco ¿??¿¿? cuanta violencia llevar una camiseta adidas, si hasta los catedraticos de mi uni van  con adidas.  ;D ;D
xo marcas deportivas no es pa salir de fiesta coño,seamos serios
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #42 en: 16/09/07, 20:31:04 pm »

Adidas y nike tampoco ¿??¿¿? cuanta violencia llevar una camiseta adidas, si hasta los catedraticos de mi uni van  con adidas.  ;D ;D
xo marcas deportivas no es pa salir de fiesta coño,seamos serios

por esa regla d 3 las bambas tp tienen q ser adidas o nike no
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #43 en: 16/09/07, 20:36:57 pm »

Adidas y nike tampoco ¿??¿¿? cuanta violencia llevar una camiseta adidas, si hasta los catedraticos de mi uni van  con adidas.  ;D ;D
xo marcas deportivas no es pa salir de fiesta coño,seamos serios

nike y adidas es marca deportiva pero hace muuuuuuchos años ke se dedican tmb a sacar modelos menos deportivos, nose un jersey negro ke ponga adidas o ke ponga D&G ¿me hace mejor persona?
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #44 en: 16/09/07, 21:02:52 pm »

Adidas y nike tampoco ¿??¿¿? cuanta violencia llevar una camiseta adidas, si hasta los catedraticos de mi uni van  con adidas.  ;D ;D
xo marcas deportivas no es pa salir de fiesta coño,seamos serios

nike y adidas es marca deportiva pero hace muuuuuuchos años ke se dedican tmb a sacar modelos menos deportivos, nose un jersey negro ke ponga adidas o ke ponga D&G ¿me hace mejor persona?
no digo la marca hombre,me refiero claramente q se vea q es deportivo,no es lo mismo una camisa aunke sea adidas q una camiseta; y llevar bambas sea la marca q sea para salir de makina no lo veo raro,hablo de ropa solamente
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |