DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

busco productor...

(1/2) > >>

layer:
Buenas familia! Pos eso que estoy buscando un productor para un proyecto nuevo pero muy prometedor que si sale bien tiene un gran futuro, solamente me teneis que agregar a
[email protected] y aqui ya empezariamos a hablar pero antes de eso me gustaria almenos sentir un trozo de lo que producis en casa para saber si es lo que buscamos
Pos nada, quien tenga ganas de intentar dedicarse a esto y ilusion que me agregue!
Si podria ser de la provincia de gerona mucho mejor.Gracias!  ;)

DjNiT0:
estilo de musica???

DJkLAUS:

--- Cita de: layer en 15/09/07, 15:27:17 pm ---Buenas familia! Pos eso que estoy buscando un productor para un proyecto nuevo pero muy prometedor que si sale bien tiene un gran futuro, solamente me teneis que agregar a
[email protected] y aqui ya empezariamos a hablar pero antes de eso me gustaria almenos sentir un trozo de lo que producis en casa para saber si es lo que buscamos
Pos nada, quien tenga ganas de intentar dedicarse a esto y ilusion que me agregue!
Si podria ser de la provincia de gerona mucho mejor.Gracias!  ;)

--- Fin de la cita ---

Si no dices que estilo musicaL , n0 se si me convienE o n0  :embarrassed: :embarrassed:

layer:
perdon por el fallo, no me he acordado, el estilo de musica ha de ser maquina, lo siento  :P

JaVi Dj:
pues si sakas 1 disko haber si la base esta pepi ke ultimamente... no me gusta mucho lo k sakan!!! :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa