| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| MAKINEROS DE IGUALADA Y ALREDEDORES |
| << < (3/7) > >> |
| Charly el Sectario:
me centro en lo que a la scorpia (epoca paco traxx y chaketero nil) se refiere jejej yo de house no voy muxo ya que no es un estylo que me llame nada la atencion, pero la fiesta la hay en todos sitios :D |
| DJGuTi:
Con traxx no fui nunca a Scorpia, tenia 14 años yo si no recuerdo mal cuando se fue de allí. Y por lo que veo tu tb tienes 23 como yo... No sé, estaras de acuerdo conmigo que el ambiente no invita a la fiesta, no hablo de hoy, hablo tb de hace 7, 5 y 3 años. Otra cosa es que estemos acostumbrados y nos la sople que se esten partiendo la boca cada 2x3 en una noche, pero estas cosas solo las veo en este ambiente. Total, aquí pensar así esta censurado (y no lo digo por los moderadores ni admins) todo es maravilla en makilandia :D |
| Charly el Sectario:
toda la razon, hoy en dia dices que te gusta la makina y te tratan de sijail pelao de bollycao xD |
| DJGuTi:
--- Cita de: ChArLy PW en 14/09/07, 23:20:15 pm ---toda la razon, hoy en dia dices que te gusta la makina y te tratan de sijail pelao de bollycao xD --- Fin de la cita --- No he visto nunca camisetas con esas ideologias en otro ambiente que no sea el makinero. La fama se gana por algo aunque pagen justos por pecadores. Ya se sabe que ni todos los makineros son nazis ni pelaos, ni todos los houseros son gays ni los metaleros/rockeros son guarros ni melenudos... |
| KAISER-7:
Ya ves...conversacion de hoy mismo: Petarda: que musica te gusta?? Yo: makina, hardtrance, trance... Petarda: a siiii?? y sales por ese ambiente?? Yo: cada vez menos pero si, si quieres venir un dia... Petarda: Yo?? si hombre, si estan todos petaos de la cabeza... Yo: tu ves que yo este "petao de la cabeza??" Petarda: ......... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |