oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: UAM009 - TDA --- Splonge! <<< previas inside!!!  (Leído 6035 veces)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #15 en: 17/09/07, 16:22:47 pm »

Bueno... Em toca a mi xd

A1: Tremendo xd La melodía m'encanta però sobretot el sinte.. És outside world en estat pur xddd El bombo contra son realment devastadors... A mi no em sembla makina, ja t'ho he dit, si no un pseudo uk oldschool amakinat xd

A2: El baix em recorda a TU ERES EL DIABLO, ARDIENDO EN EL INFIERNO XDDD Está bé però ni armonia ni sinte em convencen en excés,

B1: Bombo contra amb més mala llet i amb menys contemplacions que he sentit en molt de temps xD Les rallades tb molen... Seria una bona base per recta final tot i que segurament no es concebut aquest tema com a tal xd :P

B2: No em convencen ni baix ni bombo, però la rallada inicial m'agrada molt. La melodia em sembla 1 mica insulsa.


Segueix així puta, cada vegada sones millor i la teva malaltia canalitzada a base de tracks sempre és curiosa de ser escoltada xd
Xmove
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-07-04
Facebook:
MES Records / MEShock!



Email
« Responder #16 en: 18/09/07, 08:05:46 am »

Bueno bueno ke tal estais?! despues de tanto sin merodear por aki me paso y sorprendido veo komo uam ya es algo mas ke un proyecto. Jivo, speed-x y cia, estan consiguiendo algo bastante admirable con este proyecto. Decir ke un saludo muy fuerte a los ke ya me conociais y a los ke no tb. Se ke no viene al kaso pero puede ke pronto muestre alguna cosilla por mi parte.

Sin mas preambulos paso a comentar el e-vinyl.

A1 Realmente currado este tema a mas a mas me parecen muy bien escogidos los sonidos, me tiran bastante los mas durillos del panorama amateur.

A2 Sencillamente genial y oscuro... no tengo palabras me encanta :P

B1 Bueeeeeenoo la verdad me parece un basote muy al royo ke me gusta, porke , yo me ago esta pregunta eske las bases makineras siempre tienen ke ir kon el mismo pito, el mismo bombo etc? Es ke hace falta kaer en el hardstyle? Yo digo ke no y esta base lo demuestra, es mas el pasado me da la razon con bases de rekena, ruboy, etc ke se salian del patron tipico de base y no dejaban de ser makina :)
Muy buen tema ;)

B2 Kiza es el corte ke menos me guste pero he de reconocer ke tiene cierto saborcillo 95.

Sin más dilación me despido un saludoa todos/as.

Pd. Pronto tendreis noticias mias muahahah xD
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #17 en: 19/09/07, 17:01:17 pm »

Vamos a valorar, esta primer e-vinyl de mi gran amigo ciruliño :)

A1 Base rítmica demoledora, sin más, genial. La rallada esa metálica, muy wapo y creo que bastante original. La melodia en principio no es mucho de mi agrado, pero cuando peta y cambia de sinte (L) pfff la caña, incluso entra muchisimo más con el sinte de la petada. La vuelta de la melodia esta bastante conseguida, aunque tampoco me llama demasiado la atención. Las ralladas se salen, buenos acidos dando guerra! En general un buen tema, sin ser demasiado innovador rescata aspectos importantes de la mejor mákina happy, como por ejemplo un sinte que estaba bastante olvidado y que es estupendo. Es una perfecta unión de happy y dureza, en fin... MAKINA! Nota...NOTABLE! (7)

A2 Tema más trancero, en su vertiente Hard por supuesto. Sinte acido bastante interesante, no se caracteriza por un sonido demoledor ni demasiado duro. La melodia principal me parece más que interesante. muy lineal si, pero eso tampoco es malo y más si hablamos de Hard-Trance. El bajo tb es importante destacarlo, bastante de mi agrado la verdad. Nota...BIEN! (6)

B1 Bombo potente, buena señal. Secuencias vocales sampleadas bastante interesantes. Booh, vaya acido rallante...es estupendo! Juegos del acido y voces muy logrados. Una base interesante, no pasará a la história...pero se puede considerar bastante valida. Nota...BIEN! (6)

B2 Esto huele bastante diferente. Sample vocal interesante, pegadizo e interesante, aspecto siempre importante en una cancion. Tema Makina interesante, no sigue patrones fijos ni estructuras sobadas....eso me encanta, siempre dentro de una coherencia claro, como parece que es en esta canción. Sin embargo...le falta algo, algo que acabe de enganchar. Nota...BIEN! (6)


Muy bien Marc, maxi original, sonando bastante bien la verdad para ser tu primera aportación al mundillo, te animo a que sigas mejorando y sacando tus temas TDA que tienes por hay en la recámara. Me gusta mucho tu linea...sigue con ella! :)

Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #18 en: 19/09/07, 19:04:46 pm »

Pues nada, valoraremos el e-vinyl de mi amigo Marc, aunque ya conocía algunos de los temas.

A1- Me mola mucho la melodía, al principio un tanto rara pero al avanzar el tema y al petar humilla.

A2- Quizás le faltaba un poco más de dureza, con un bombo algo más contundente, pero no por eso es un tema malo, al contrario. Buen bajo con una melodía bastante diferente a lo que me tenía acostumbrado TDA

B1- Bombo contundente, algo que le faltaba para mi al A2, secuencias ácidas aunque puede que sobrecargada de sonidos. Rallada genial a saco paco que se le podría decir xD

B2- Totalmente un tema ida de olla, como lo que le da nombre. Supongo que la idea te vino en Calafell cuando empezamos con las miles de chorradas que dijimos. No hay más que añadir, los samples geniales y un tema que escapa de las estructuras "míticas" de la makina que todos conocemos.


Molt bé Marc, segueix així!!
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #19 en: 20/09/07, 00:01:46 am »

a mi me ha parecido muy completo, y un e-vynil muy inteligente, muy bien pensado vamos con ideas por todos lados y toques ke lo difrencian de los demas. Destaco el A1 porke me mola mucho el aire ke tiene. Enhorabuena y sigue asi!
GDMM
Desconectado

Registro: 16-11-06

Email
« Responder #20 en: 21/09/07, 23:14:50 pm »

 Merci TunneT, se intenta hacer lo que se puede. La verdad es que da placer poder hacer lo que a uno le gusta musicalmente hablando (aunque sea dentro de sus limitaciones) y luego ver comentarios de gente a la que le ha gustado  :)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #21 en: 21/09/07, 23:35:33 pm »

Para cuando un Muchachada Nui?¿ :-[
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #22 en: 24/09/07, 16:37:39 pm »

Para cuando un Muchachada Nui?¿ :-[

 JAjajaj, veremos la calidad de los gags y actuaremos en consecuencia xD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #23 en: 24/09/07, 22:53:45 pm »

Merci TunneT, se intenta hacer lo que se puede. La verdad es que da placer poder hacer lo que a uno le gusta musicalmente hablando (aunque sea dentro de sus limitaciones) y luego ver comentarios de gente a la que le ha gustado  :)

el truco esta en "poder hacer lo que a uno le gusta musicalmente hablando", es la clave  ;) y consecuentemente los frutos llegan  :D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #24 en: 07/03/08, 17:12:39 pm »

Me pongo enseguida con esta última referencia de la "first season"...

Esta tarde miraré de subirlo y tal, pero reabro el post por si alguien todavia no habia dado su opinión ^^

Que os parece el nacer de TDA???

Ya os puedo decir que Cirulo tiene muuuuuuuucho por sacar todavia... y su calidad es totalmente ascendente! A ver qué opinais ;)
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #25 en: 07/03/08, 17:56:17 pm »

joder, estan en general extremedamente curraos y los sonidos estan muy cuidados, incluso los de fondo.

La que mas me ha gustado el A2, ese sonido acido esta muy wuapo, en la parte final esta tremendo suena un acidote que va subiendo y de fondo otro marcando un ritmo de derecha a izquierda con ligero eco, tremendo!!!

Las melodias, bueno estan wuapas en general, quizás el corte que menos me ha gustado a sido el B1.

El e-vinil completissimo. Enhorabuena sinceramente.

alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #26 en: 07/03/08, 21:39:40 pm »

me gustan me gustan , el ultimo no tanto lo veo como ya an dicho un poco repetitivo ,los temas son originales y estan curraos (lo de la sierra elecetrica mola me a recordao auna cancion del thunderdome 8) y eso que suenen oldschool vamos es la guinda del pastel si señor VIVAN LOS 90 Y NO LA MIERDA QUE SE LLEVA AHORA EN LAS DISCOTECAS!!!!!
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #27 en: 08/03/08, 17:47:01 pm »

Jejeje... pues prepárate porque una de las características del señor TDA (y mia ultimamente) es que estamos tirando hacia la esencia y radicalidad que se han ido perdiendo ultimamente... asi que vais a tener material por el estilo por muuuucho tiempo ^^

PD: En unos minutos SUBO REFERENCIA ;)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #28 en: 08/03/08, 18:35:07 pm »

UAM009 - TDA --- SPLONGE ya la tenéis COLGADA!!!!

A disfrutarla uameros!!!! a ver qué os parecen estos loquísimos 4 cortes!!!!!!!

Y preparáos porque esto continuaaaaa....
hhardd
Desconectado

Registro: 31-07-06

Email
« Responder #29 en: 08/03/08, 23:07:22 pm »

grandess esta gente de UAM me ha encantado el b2 corte 100% como a mi me gustan los temas con mucha paranoiaaa!! i al a2 con su oscuridad no esta nada mal!!

Seguir asi !

PD: Como peticion a futuros E-vinyls a ver si cae algun tema mas del palo far north k lo encontre un tema grandioso! ( Y Bases como el true enemy! que dan caña para ratoo!!)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |