Vamos a valorar, esta primer e-vinyl de mi gran amigo ciruliño

A1 Base rítmica demoledora, sin más, genial. La rallada esa metálica, muy wapo y creo que bastante original. La melodia en principio no es mucho de mi agrado, pero cuando peta y cambia de sinte (L) pfff la caña, incluso entra muchisimo más con el sinte de la petada. La vuelta de la melodia esta bastante conseguida, aunque tampoco me llama demasiado la atención. Las ralladas se salen, buenos acidos dando guerra! En general un buen tema, sin ser demasiado innovador rescata aspectos importantes de la mejor mákina happy, como por ejemplo un sinte que estaba bastante olvidado y que es estupendo. Es una perfecta unión de happy y dureza, en fin... MAKINA! Nota...NOTABLE! (7)
A2 Tema más trancero, en su vertiente Hard por supuesto. Sinte acido bastante interesante, no se caracteriza por un sonido demoledor ni demasiado duro. La melodia principal me parece más que interesante. muy lineal si, pero eso tampoco es malo y más si hablamos de Hard-Trance. El bajo tb es importante destacarlo, bastante de mi agrado la verdad. Nota...BIEN! (6)
B1 Bombo potente, buena señal. Secuencias vocales sampleadas bastante interesantes. Booh, vaya acido rallante...es estupendo! Juegos del acido y voces muy logrados. Una base interesante, no pasará a la história...pero se puede considerar bastante valida. Nota...BIEN! (6)
B2 Esto huele bastante diferente. Sample vocal interesante, pegadizo e interesante, aspecto siempre importante en una cancion. Tema Makina interesante, no sigue patrones fijos ni estructuras sobadas....eso me encanta, siempre dentro de una coherencia claro, como parece que es en esta canción. Sin embargo...le falta algo, algo que acabe de enganchar. Nota...BIEN! (6)
Muy bien Marc, maxi original, sonando bastante bien la verdad para ser tu primera aportación al mundillo, te animo a que sigas mejorando y sacando tus temas TDA que tienes por hay en la recámara. Me gusta mucho tu linea...sigue con ella!