oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Entradas anticipadas fiesta siglo XXI  (Leído 8814 veces)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #15 en: 13/09/07, 13:57:40 pm »

Buena opción sí. Pero sinceramente, lo de la entrada a 18 euros.....ese dia iré xq tengo muchas ganas de esta remember, pero la verdad que yo  pensaba que sería siempre a 15, excepto fiestas muy especiales tipo aniversario, fin de año y demás. Así que si a cada fiesta medianamente importante que se haga van a cobrar 18 euros mal vamos.

a mi me hace gracia que os quejeis por 3 euros....

si un pakete de tabaco vale eso, la gasolina hasta llegar alli vale mas, los peajes tambien, el alcol que comprais, las otras cosas  ::),  pero de todo esto no os quejais....

puede joder pero tambpoco se acaba el mundo porque te lo pongan a 18 euros la entrada....

es opinion personal, no te pikes eh  ;)

Si xo de en euro en euro te kedas sin pasta. K el pan sube?ya ves tu, k la gasofa, ya ves tu,... el problema no son
estos 3 euros es k kn kada cosa k suben se acumula se acumula y al final te kedas sin un duro.pq x ejemplo a  mi
novio y a mi ya no son 3 mas sino 6.Coño k yo kuando salia la entrada de la discoteca te valia tirando largo 1200
pelas. y k ahora tamos hablando de un sabado normal son 3000 pelas. Xo bueno este finde se ira aunke km se
dediquen a poner siempre la entrada o a la minima k hagan algo a este precio poco me veran el pelo. k no kreo k en el aqua cobraran ese precio de entrada. 

de buen rollo eh!!  :)
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #16 en: 13/09/07, 14:43:00 pm »

Buena opción sí. Pero sinceramente, lo de la entrada a 18 euros.....ese dia iré xq tengo muchas ganas de esta remember, pero la verdad que yo  pensaba que sería siempre a 15, excepto fiestas muy especiales tipo aniversario, fin de año y demás. Así que si a cada fiesta medianamente importante que se haga van a cobrar 18 euros mal vamos.

a mi me hace gracia que os quejeis por 3 euros....

si un pakete de tabaco vale eso, la gasolina hasta llegar alli vale mas, los peajes tambien, el alcol que comprais, las otras cosas  ::),  pero de todo esto no os quejais....

puede joder pero tambpoco se acaba el mundo porque te lo pongan a 18 euros la entrada....

es opinion personal, no te pikes eh  ;)

Si xo de en euro en euro te kedas sin pasta. K el pan sube?ya ves tu, k la gasofa, ya ves tu,... el problema no son
estos 3 euros es k kn kada cosa k suben se acumula se acumula y al final te kedas sin un duro.pq x ejemplo a  mi
novio y a mi ya no son 3 mas sino 6.Coño k yo kuando salia la entrada de la discoteca te valia tirando largo 1200
pelas. y k ahora tamos hablando de un sabado normal son 3000 pelas. Xo bueno este finde se ira aunke km se
dediquen a poner siempre la entrada o a la minima k hagan algo a este precio poco me veran el pelo. k no kreo k en el aqua cobraran ese precio de entrada. 

de buen rollo eh!!  :)

Exacto, como dice mi niña, para nosotros ya no son 3, sino 6, y eso es casi una hora de curro en una fábrica para mas de uno. Además, si no tengo mal entendido a los del aqua les cobran 12, incluso cuando estaban en la sala grande, y a nosotros 18, k pasa k tenemos cara de primos? No se, 15 euros ya lo encuentro un abuso, y 18 ya ni te cuento. Este dia iré xq tengo muchas ganas de escuchar este tipo de remember, pero como vayan poniendo muchos dias a 18....
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #17 en: 13/09/07, 14:53:01 pm »

El problema es ke los sueldos son bajos y llevar un nivel de vida de primer mundo rekiere algo mas del sueldo normal.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #18 en: 13/09/07, 15:46:00 pm »

Buena opción sí. Pero sinceramente, lo de la entrada a 18 euros.....ese dia iré xq tengo muchas ganas de esta remember, pero la verdad que yo  pensaba que sería siempre a 15, excepto fiestas muy especiales tipo aniversario, fin de año y demás. Así que si a cada fiesta medianamente importante que se haga van a cobrar 18 euros mal vamos.

a mi me hace gracia que os quejeis por 3 euros....

si un pakete de tabaco vale eso, la gasolina hasta llegar alli vale mas, los peajes tambien, el alcol que comprais, las otras cosas  ::),  pero de todo esto no os quejais....

puede joder pero tambpoco se acaba el mundo porque te lo pongan a 18 euros la entrada....

es opinion personal, no te pikes eh  ;)

Si xo de en euro en euro te kedas sin pasta. K el pan sube?ya ves tu, k la gasofa, ya ves tu,... el problema no son
estos 3 euros es k kn kada cosa k suben se acumula se acumula y al final te kedas sin un duro.pq x ejemplo a  mi
novio y a mi ya no son 3 mas sino 6.Coño k yo kuando salia la entrada de la discoteca te valia tirando largo 1200
pelas. y k ahora tamos hablando de un sabado normal son 3000 pelas. Xo bueno este finde se ira aunke km se
dediquen a poner siempre la entrada o a la minima k hagan algo a este precio poco me veran el pelo. k no kreo k en el aqua cobraran ese precio de entrada. 

de buen rollo eh!!  :)

Exacto, como dice mi niña, para nosotros ya no son 3, sino 6, y eso es casi una hora de curro en una fábrica para mas de uno. Además, si no tengo mal entendido a los del aqua les cobran 12, incluso cuando estaban en la sala grande, y a nosotros 18, k pasa k tenemos cara de primos? No se, 15 euros ya lo encuentro un abuso, y 18 ya ni te cuento. Este dia iré xq tengo muchas ganas de escuchar este tipo de remember, pero como vayan poniendo muchos dias a 18....

hombre, la gran putada creo es que sube todo menos el sueldo!! eso si que es una vergüenza....

ojala nos lo subieran a proporción de lo que suben los pisos!!!!    ;D

 ;)
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #19 en: 13/09/07, 17:29:57 pm »

Ami tb me representa 6 euros d mas, q con eso puedo comprarle un pote d cereales pal niño q me dura un mes, pero la verdad para lo poco q salimos ya, q dsd el 21 d abril q no salimos, como si vale 20... ya me privo d muchas cosas cada mes xDD
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #20 en: 13/09/07, 18:51:50 pm »

18 €???Por dios, como se han pasao no? Y eso k no tienen k pagar a ningún dj...joeee!! Tampoco es una fiesta del otro mundo....nose
Se irá porke es el cumple de un amigo, pero vaya astillazooo!!! :o
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #21 en: 13/09/07, 19:47:17 pm »

Buena opción sí. Pero sinceramente, lo de la entrada a 18 euros.....ese dia iré xq tengo muchas ganas de esta remember, pero la verdad que yo  pensaba que sería siempre a 15, excepto fiestas muy especiales tipo aniversario, fin de año y demás. Así que si a cada fiesta medianamente importante que se haga van a cobrar 18 euros mal vamos.

a mi me hace gracia que os quejeis por 3 euros....

si un pakete de tabaco vale eso, la gasolina hasta llegar alli vale mas, los peajes tambien, el alcol que comprais, las otras cosas  ::),  pero de todo esto no os quejais....

puede joder pero tambpoco se acaba el mundo porque te lo pongan a 18 euros la entrada....

es opinion personal, no te pikes eh  ;)

Si xo de en euro en euro te kedas sin pasta. K el pan sube?ya ves tu, k la gasofa, ya ves tu,... el problema no son
estos 3 euros es k kn kada cosa k suben se acumula se acumula y al final te kedas sin un duro.pq x ejemplo a  mi
novio y a mi ya no son 3 mas sino 6.Coño k yo kuando salia la entrada de la discoteca te valia tirando largo 1200
pelas. y k ahora tamos hablando de un sabado normal son 3000 pelas. Xo bueno este finde se ira aunke km se
dediquen a poner siempre la entrada o a la minima k hagan algo a este precio poco me veran el pelo. k no kreo k en el aqua cobraran ese precio de entrada. 

de buen rollo eh!!  :)

Exacto, como dice mi niña, para nosotros ya no son 3, sino 6, y eso es casi una hora de curro en una fábrica para mas de uno. Además, si no tengo mal entendido a los del aqua les cobran 12, incluso cuando estaban en la sala grande, y a nosotros 18, k pasa k tenemos cara de primos? No se, 15 euros ya lo encuentro un abuso, y 18 ya ni te cuento. Este dia iré xq tengo muchas ganas de escuchar este tipo de remember, pero como vayan poniendo muchos dias a 18....

hombre, la gran putada creo es que sube todo menos el sueldo!! eso si que es una vergüenza....

ojala nos lo subieran a proporción de lo que suben los pisos!!!!    ;D

 ;)


Es k ese es el principal problema sube todo menos el sueldo, y a proporcion claro te van subiendo esto 2 euros esto 4 esto 10 y sin darte cuenta te duplican el precio de muchas cosas.Y luego dice el zapatero k estamos en la champions league de la economia el muy mamon. pos eso k km  en el activa les de x a la minima poner la entrada a 18 me veran poco el pelo.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #22 en: 13/09/07, 19:51:51 pm »

estacio de servei salt (L)
 
ahi ahi qar haciendo propaganda de la gasolinera xD
RMS
Desconectado

Registro: 13-01-06

Email
« Responder #23 en: 13/09/07, 20:45:58 pm »

estacio de servei salt (L)
 
ahi ahi qar haciendo propaganda de la gasolinera xD


jajajaja esta claro y... MÑNA VIERNES estaran las entradas en la gasolinera xdd k yo aun no las tengo ;\ ahora las voy a buscar!! o sea a partir del viernes al medio dia a comprar entradas!!
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #24 en: 13/09/07, 20:58:55 pm »

Ole, pensaba que todas las anticipadas se venderian por la zona de Mataró i Bcn, suerte tenemos del badulaque-gasolinera de Salt.
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #25 en: 13/09/07, 21:04:52 pm »

pues yo 18 euros mas 2 consumiciones no lo veo para nada caro, eso si el precio de los cubatas deberian bajarlo bastante
RMS
Desconectado

Registro: 13-01-06

Email
« Responder #26 en: 13/09/07, 21:32:41 pm »

Ole, pensaba que todas las anticipadas se venderian por la zona de Mataró i Bcn, suerte tenemos del badulaque-gasolinera de Salt.

que por cierto, a parte de vender entradas del ACTIVA, tambien vende gasolina, comida, bebidas... de TODO xDDDD aprovechar y comprar un pokito de todo xdddd arriba el Badu-gasolinera de salt :D
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #27 en: 13/09/07, 21:38:04 pm »

Ole, pensaba que todas las anticipadas se venderian por la zona de Mataró i Bcn, suerte tenemos del badulaque-gasolinera de Salt.

que por cierto, a parte de vender entradas del ACTIVA, tambien vende gasolina, comida, bebidas... de TODO xDDDD aprovechar y comprar un pokito de todo xdddd arriba el Badu-gasolinera de salt :D

Si esos sandwichs por la mañana entran buuffff Viva Apu y sus compañias de badulaques 24hours.
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #28 en: 13/09/07, 22:18:45 pm »

Estoy deakuerdo en que en parte lo merece, pero ya que hay todo lo de la gasolina, peajes, etç... si tambien le sumas que se empiece a cobrar 18eur cada finde o a la minima q no sea un dia de residentes pues la verdad para peña q tenga q pagar cosas y tal pues puede llegar a pensar q se estan pasando un pelin. Q no se acaba el mundo ni nada pero weno nose siempre es mejor a 15 q no a 18, y mas o menos se piensa asi sino la peña no se bajaria musika, pelis, etç...

Aparte de esta opinion tambien habia pensado q al ser anticipadas podria costar 15 y en la discoteca 18, pero weno, parece q me queje pero no, estoy contento con este proyecto que han iniciado p&b y yo intentare ser residente como clientela cada finde, kueste 15 o 18. Y muy buena la idea de que sean anticipadas.

ACTIVISTA CON SANGRE xQuESiaNa

Eso es lo ke nos ha pasado durante años, a los ke veniamos de otras provincias  :-\ y la verdad, ke entre una cosa y otra, kada finde te dejabas un dineral... no con 18 € alomejor pero bueno, entiendo perfectamente lo ke kieres decir, ke si vas sumando y sumando, se te va el dinero de las manos como si fuera agua... xD
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #29 en: 13/09/07, 22:25:42 pm »

esta tarde no las tenian, me a dicho la chica d alla q las tendrian mñn.. ¬¬
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |