oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cosas a mejorar  (Leído 11070 veces)
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #90 en: 05/10/07, 13:12:35 pm »

CUBATAS MAS BARATOS, SI GRACIAS  ;D

Totalmente de acuerdo. Últimamente parece que se están tomando medidas en contra del botellón. Parece que no dejan salir hasta la 1:30 una vez has entrado (Aunke eso tiene facil solución, no entras hasta esa hora y punto XD), y luego x otro lado hasta abren post pidiendo que no se haga botellón en el parking. Pues bien, a mi me parece muy bien, y veo normal que el dueño, como empresario quiera hacer caja, pero ke no nos vean la cara de primos, y rebaje los precios de los cubatas. Sencillamente, con 10 euros de botellón tienes pa unos 10 cubatas, mientras ke para beberte 5 dentro de la sala te sale x 40 euros. Es ke los números saltan a la vista. Esto es el pez que se muerde la cola. Los empresarios se kejan de que casi no consumimos en sus salas, eso si, no ponen soluciones. ¿Xq un bar se puede permitir el ponerte un cubarta a 3,5 euros y en una discoteca te cobran 8? Claro, es que es muy tentador el cubrir los gastos de la botella con 1 sola consumición y el resto todo ganancias.

P.D: Menos hipocresia, para erradicar el botellón no hace falta seguratas controlando x el parking, basta con un alcohol medio decente dentro de la sala a unos precios competentes.
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #91 en: 05/10/07, 16:18:46 pm »

crrectisimo dani ..solucion 2 ponteen la esquina defuera delparking y haces botellon en al calle...no t diran nada.... pero si quieren q paguemos una copa a precio de oro y encima si l copa en cuestion fuera lko q  realmente bebes... pero como es ugarrafon decombate pues encima bebes caro y malo... no se qse apliquen elcuento y si ellos venden creo q a precio de5 euros el cubata
haria uan caja bestial xd ya q tu si vas con 20eurillos creo q te gastariasunpar de co`pas minimo
 y te sobra pal almuerzo :P xd noestamos como para andar derrochando
Radical_BCN
Desconectado

De: bcn
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #92 en: 04/11/07, 19:20:47 pm »

PuEs A mEjOrAr...eL sErViCiO eN lAs BaRrAs...Pq Te PoDiAs KeDaR dEshIdrAtAdO pArA PeDiR uN cUbAtIlLa!! xddddd

Y eL tEmA dE lA vEnTiLaCió No EsTaRiA mAl EH  ;)

Cierto hace una calor horrible, parece una tonteria pero si siguen asi y no hacen nada, pone aire fuerte o muxa mas ventilacion ire mucho menos y muxos colegas mios tanbien, odio asarme en una discoteca  >:(
para eso me voy a una sauna  :)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #93 en: 04/11/07, 19:31:52 pm »

Que bajen el precio de las consumiciones y el de la entrada con 2 consumiciones y días especiales (la de 12€ con 1 consumición me parece correcto para los tiempos que corren). Ah y el del guardarropa también que pagar 3€ por dejar un par de prendas juntas me parece excesivo. En general todo lo dicho anteriormente se podría aplicar a otras salas también.
ruso_bcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn ciudad
Registro: 28-01-07
harkore 4 lifeeee!!


Email
« Responder #94 en: 04/11/07, 22:21:17 pm »

yo kreo k el guardaropa se tendria ke dejar guardar 2 xaketas o las que tengas tuyas...
Makinero_piera
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-08-07
EL MAESTRO


Email
« Responder #95 en: 05/11/07, 22:08:45 pm »

PuEs A mEjOrAr...eL sErViCiO eN lAs BaRrAs...Pq Te PoDiAs KeDaR dEshIdrAtAdO pArA PeDiR uN cUbAtIlLa!! xddddd

Y eL tEmA dE lA vEnTiLaCió No EsTaRiA mAl EH  ;)

Cierto hace una calor horrible, parece una tonteria pero si siguen asi y no hacen nada, pone aire fuerte o muxa mas ventilacion ire mucho menos y muxos colegas mios tanbien, odio asarme en una discoteca  >:(
para eso me voy a una sauna  :)

Queremos ventilacion o aire yaaa :-[
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #96 en: 05/11/07, 23:03:45 pm »

PuEs A mEjOrAr...eL sErViCiO eN lAs BaRrAs...Pq Te PoDiAs KeDaR dEshIdrAtAdO pArA PeDiR uN cUbAtIlLa!! xddddd
Y eL tEmA dE lA vEnTiLaCió No EsTaRiA mAl EH  ;)
Cierto hace una calor horrible, parece una tonteria pero si siguen asi y no hacen nada, pone aire fuerte o muxa mas ventilacion ire mucho menos y muxos colegas mios tanbien, odio asarme en una discoteca  >:(
para eso me voy a una sauna  :)
Queremos ventilacion o aire yaaa :-[

Ahora que viene el frió la ventilación seria la clave! Pues poner aire(frio), es un poco lol a estas alturas, aunque no se muy bien como va eso, y tal vez ahora que es invierno, al haber menos demanda, bajan los precios, pero NPI. Bueno, que la cosa, que mas que calor sofocante, a mi me cuesta respirar por el montón de humo que hay... Si no dejaran fumar, cosa que lo dudo, pues hay mucha gente que fuma, que por lo menos pongan algo para extraer el aire, rollo campana extractora de cocina tamaño titan xD
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #97 en: 05/11/07, 23:35:34 pm »

si baja el precio de los cubatas tambien bajará mi numero de puntos xDDD
llampec
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 15-12-04

Email
« Responder #98 en: 06/11/07, 16:47:37 pm »

Ventilacion, precio de cubatas garrafon Vs cubatas normales.
neni_xque_18
Desconectado

Registro: 23-07-07
Neni & Guty 4ever!! tk!!


Email
« Responder #99 en: 06/11/07, 19:40:13 pm »

Ventilacion, precio cubatas y guardaropa k se pasan muxisimo, k con el dinero k estan ganando ya podrian al menos decorarnos la sala de arriba igual k la de abajo o algo asi XD...a! y un pokito mas de control en la puerta k e visto cada personaje dentro k bff...
Radical_BCN
Desconectado

De: bcn
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #100 en: 06/11/07, 22:00:47 pm »

PuEs A mEjOrAr...eL sErViCiO eN lAs BaRrAs...Pq Te PoDiAs KeDaR dEshIdrAtAdO pArA PeDiR uN cUbAtIlLa!! xddddd
Y eL tEmA dE lA vEnTiLaCió No EsTaRiA mAl EH  ;)


Cierto hace una calor horrible, parece una tonteria pero si siguen asi y no hacen nada, pone aire fuerte o muxa mas ventilacion ire mucho menos y muxos colegas mios tanbien, odio asarme en una discoteca  >:(
para eso me voy a una sauna  :)
Queremos ventilacion o aire yaaa :-[

Ahora que viene el frió la ventilación seria la clave! Pues poner aire(frio), es un poco lol a estas alturas, aunque no se muy bien como va eso, y tal vez ahora que es invierno, al haber menos demanda, bajan los precios, pero NPI. Bueno, que la cosa, que mas que calor sofocante, a mi me cuesta respirar por el montón de humo que hay... Si no dejaran fumar, cosa que lo dudo, pues hay mucha gente que fuma, que por lo menos pongan algo para extraer el aire, rollo campana extractora de cocina tamaño titan xD

Lo que sea pero ventilacion ya, que entre el humo y la calor es insoportable  :(
Y tanbien menos garrafon  ;)
DjLoKa
Visitante


Email
« Responder #101 en: 08/11/07, 00:54:57 am »

-tiran aire caliente... x lo mens dtras la cabina.. eso sobra.. xd.... KIERO AIRE FRIOOOO Q SE TAN HACION RICOS A COSTA DE COMPRAR ABANICOSSS xDDDDDDDD
-lentitud al servir... seguimos = o peor q al principio..
-la cantidad q niños menores de 18 q yega a haber alli.... y como la lian a la salia,,,,
david_spain88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-09-07
MÂKÏNÂ ¥ MÂ$ MÂKÏNÂ


Email
« Responder #102 en: 13/11/07, 17:34:37 pm »

yo opto por la ventilacion!! pork aparte de k me pikan los ojos una barbaridad la ultima vez acia un pestazo to la sala a potao k era pa flipar!! por lo otro yo creo k no esta tan mal!!!



por cierto el k a dixo lo de menosres de 18 es normal la discoteca es de 16 k kieres. ad+ yo no veo k la lien muxo a la salida!! lo unik k si k ai es algun simio porai en medio pero eso tambien lo acen los mayortes de 18....



 ;D ;D ;D
david_spain88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-09-07
MÂKÏNÂ ¥ MÂ$ MÂKÏNÂ


Email
« Responder #103 en: 13/11/07, 17:35:54 pm »

a i tambien k kompren vodka mas wenooo!!   ;)
teresika
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelonaa
Registro: 24-12-05
THRILLSEEKAAAAAAAAAAAAAAA!!!


Email
« Responder #104 en: 14/11/07, 09:45:30 am »

haber yoO del activa esque me gusta mucho porque el pastis y el buenri para mi son los dj's que saben dar más buen royoito a la gente que va, en cuanto a lo de que sea para 18 pues .. bueno si lo hacen que lo hagan daki un mes ke es lo q me keda para los 18 xDDD noO peroO buenoO si ke e notado que la gente que sale de fiesta hoy en dia la veoO muchoO mas pekeña y a veces me molesta vienen de creciditas pues bueno.. nose el activa es la discoteca que yo queria para el pastis y el buenri... que hay cosas que mejorar? como todas las discotecas! pero.. para mi es la mejor discoteca que hay en este momento :angel: y soloO espero que dureee mucho mucho tiempo!!!
y sinceramente si una discoteca te gusta te lo pasas bien sea como sea, yo cuando voy al activa pillo mi morao y estoy ahy botandoO como nadie, a xte que las mejores sesiones son cuando mezclan makina y hardcore la bombaaaa!!!
peazo discurso q me pegaooo xDDD
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |