oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cosas a mejorar  (Leído 10980 veces)
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #30 en: 12/09/07, 23:50:38 pm »

weno, yo digo ventilacion, precio de bebidas algo mas economico:S no me estraña k se agan botellones, si con 9 euros puedes comprarte una botella de alcohol xD :o

tema de royos pues dentro de poko estaran los mossos cada finde ai en las puertas i se kitaran las movidas pero al tiempo pueden k kiten activa. deberian de hacer seleccion o lo k dice x ahi arriba a la minima fuera!. tardan mas en coxe ke andando xD

organizacion, etc i mas vigilancia nose, k no veo muxo personal nose.. :-[
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #31 en: 12/09/07, 23:58:46 pm »

ah y me olvidaba, k aunke yo no bebo, (a mi novio seguro k le gusta la propuesta) k dejen hacer botellon en le parking, je,je,je  ;D

Bueno, recuerda que el botellón está prohibido por ley, no porque a la organización o al jefe de activano le apetezca xD no depende de ellos, tu puedes hacer botellón si quieres, pero corres el riesgo de que la policia de multe XD y tal y como está Mataró de mossos.. hay muchas probabilidades, ninguna discoteca te va a dar una zona "hablitada" para que lo hagas.

Este es el eterno tema que nunca acabo de entender. A ver si de una vez conseguimos aclararlo. Según tengo yo entendido, lo que está prohibido por ley es hacer boteyón en espacios públicos, pero y si el parking es privado? (no se si es el caso del parking del activa). Lo digo xq x ejemplo, siempre he tenido entendido que el parking de central es brutal, xq al ser privado todo el mundo hacia ahí lo que quería....incluso paelladas y to. No se que hay de cierto en esto, pero si la cosa es como yo creo, entonces sí que la culpa de no dejar hacer botellón sería del dueño, y no de las autoridades.

No conozco al pie de la letra la ley, pero creo que es que no se puede beber en la calle.. y ése párking está al aire libre y en la calle, si depende de su privacidad o no, lo desconozco.

Respecto a lo del párking de central.. pues no sé, en el pont también se hace botellón y no es un párking privado, simplemente la policia parece que pasa de pasarse por allí xD

De todas maneras a ninguna sala le va bien tener habilitada una zona exterior para que cada uno beba el alcohol que se ha traido de casa, porque pierden dinero..

Yaa, pero que sería de nuestras fiestas sin el botellón??? XDDDD sinceramente, creo que para muchos es la esencia de la noche. Yo cuando salía al principio sí que era capaz de meterme en el xque y estar 6 horas seguidas bailando. Ahora no, a la que llevo una o 2 horas ya estoy rebentao, así que lo suyo es irse de colegueo por fuera y ya de paso hacer un cubatiya. Esperemos que con el tiempo se hagan más blandos y se pueda hacer boteyón sin problema.


Pues es bastante triste que no sean nada "nuestras fiestas" sin botellón, más que nada porque no está bien depender de algo para pasárselo bien, y mucho menos del alcohol.. pero bueno, si hay gente que no puede evitarlo que beba antes de salir o que se deje las pelas en la discoteca porque en cataluña con los mossos.. lo tenemos crudo.

Respecto al tabaco.. Debería estar prohibido fumar dentro, desde mi punto de vista, pero ya que parece que no lo está, al menos que tengan una buena ventilación y no tengas que salir con los ojos hechos polvo y la peste a tabaco, a parte de los pulmones contaminados gracias a los que fuman :)

Noe

Bueno, cada uno tendrá su opinión. Como ya te he dicho, yo no aguanto más de una hora dentro de la sala viendo a simios practicar kick boxing, por lo tanto creo que lo más sensato es irse fuera y exarse unas risas con los colegas. No se trata de que se dependa del alcohol o no. Se trata de eso, de desconectar un poco del ambiente de dentro.

Por otro lado, RMS dice que pidamos cosas lógicas. Pues bien, esto no lo veo tan ilógico. En el parking del eibisi he hecho botellón bastantes veces y nadie a venido a decirnos nada (ni mossos, ni porteros...) porqué no podemos pedir lo mismo para el activa?
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #32 en: 13/09/07, 00:01:29 am »

Por otro lado, como bien decis muchos, el tema más preocupante es el de la selección en la entrada. Lo del aire y eso supongo ke se akabará solucionando, pero lo de la entrada lo veo más xungo. Y kizá lo de prohibir entrada a los menores de 18 no, xq se kedarian sin mucha clientela, pero evitar a los pintas y a los k van de boxeadores, eso sí seria todo un acierto. Ya ke en el fondo no son tantos, el problema es k se hacen notar.
joseantgv
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 05-06-06

Email
« Responder #33 en: 13/09/07, 00:03:42 am »

Bueno, es que por salir a la calle a echar unas risas con los colegas no te lo prohibe nadie, no te he dicho que no desconectes y salgas un rato, lo hacemos todos, pero no tienes porque acompañarlo de alcohol.

El eibisi es caso aparte... xDDD a demás, es que poder puedes hacerlo, solo que una discoteca no puede habilitarte su párking legalmente, tendría que ser el ayuntamiento el que dijese en ésta zona, ya sea un parque o lo que fuese, se puede realizar el botellón.

Si te vas a Sabadell, a la zona hermética, también verás gente bebiendo en el "párking" de tierra, pero sigue siendo ilegal..

Por mi parte dejo el tema jeje Simplemente que yo no correría el riesgo tal y como van los mossos por mataró :P

Saludos, noe
DJ_LOGIC
Visitante


Email
« Responder #34 en: 13/09/07, 00:10:35 am »

Bueno, es que por salir a la calle a echar unas risas con los colegas no te lo prohibe nadie, no te he dicho que no desconectes y salgas un rato, lo hacemos todos, pero no tienes porque acompañarlo de alcohol.

El eibisi es caso aparte... xDDD a demás, es que poder puedes hacerlo, solo que una discoteca no puede habilitarte su párking legalmente, tendría que ser el ayuntamiento el que dijese en ésta zona, ya sea un parque o lo que fuese, se puede realizar el botellón.

Si te vas a Sabadell, a la zona hermética, también verás gente bebiendo en el "párking" de tierra, pero sigue siendo ilegal..

Por mi parte dejo el tema jeje Simplemente que yo no correría el riesgo tal y como van los mossos por mataró :P

Saludos, noe


lo weno del eibi eske pasan los mossos y nunca dicen na,solopasan pa ver alas tias wenas,jajaja
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #35 en: 13/09/07, 09:39:32 am »

no queremos streetfighter live at pista

es decir: al ke vean bailar a lo tekken a la calle



joer ke a saco , no? tanto como eso creo ke tampoco, pero ke llamen la atencion un a la gente ke baila empujando a todo el mundo y ke se cree estar solo en la pista de un principio ke les llamaran la atencion si estaria bien... y los ke la lien esta claro a la primera a la calle eso si...  ::)
marshall
Visitante


Email
« Responder #36 en: 13/09/07, 09:51:18 am »

no queremos streetfighter live at pista

es decir: al ke vean bailar a lo tekken a la calle



joer ke a saco , no? tanto como eso creo ke tampoco, pero ke llamen la atencion un a la gente ke baila empujando a todo el mundo y ke se cree estar solo en la pista de un principio ke les llamaran la atencion si estaria bien... y los ke la lien esta claro a la primera a la calle eso si...  ::)

bastante margen se les dio y paso lo que paso, si no quieren que en el activa  pase lo mismo todos etos peleobailador@s a la calle directo
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #37 en: 13/09/07, 09:52:10 am »

a ver gente con alguna neurona en la cabeza:

- en serio os pensais que pondran la disco +18? ke pasa k al jefe no le gustan los €? xDD no jodais... pedir cosas con cabeza, el 50% de la gente k va al activa son menores.

- tema ventilacion, correcto, k inviertan

- tema musica, no lo escuchasteis cuando era Aqua... xd a mejorado mucho, aun puede mejorar mas

- tema... botellon en el parking ya ni se comenta xd

pedir cosas logicas anda...



el 50% menores de 18, mmm no creo ke sea tanta gente... nu, se....
ahora eso si con lo de los € toda la razon esta claro...

pero bueno x pedir  ::)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #38 en: 13/09/07, 09:54:20 am »

no queremos streetfighter live at pista

es decir: al ke vean bailar a lo tekken a la calle



joer ke a saco , no? tanto como eso creo ke tampoco, pero ke llamen la atencion un a la gente ke baila empujando a todo el mundo y ke se cree estar solo en la pista de un principio ke les llamaran la atencion si estaria bien... y los ke la lien esta claro a la primera a la calle eso si...  ::)

bastante margen se les dio y paso lo que paso, si no quieren que en el activa  pase lo mismo todos etos peleobailador@s a la calle directo


o + facil, normalmente a la gente ke baila asi se le nota x la manera de vestir...
ke no los dejaran entrar de un principio creo ke seria mejor... aunque me sabe mal xke x la manera de vestir tampoco se puede saber como es cada uno, y a veces pagan justos x pecadores  ::)
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #39 en: 13/09/07, 11:16:49 am »

para mi el sonido, la ventilacion, luego cambiaria el logo de la cabina ese ke pone aqua y salen unas palmeras ke dan una imagen rollo bora bora xD y para el bien de los dj's poner un cristal o algo xq cuando la gente pica ala madera saltan las agujas :-\
axel_xquee
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-07
Me yaman EL REY DE LAS KANTNAS


Email
« Responder #40 en: 13/09/07, 12:08:14 pm »

1... si no se kieren kedar sin activa dntro de no muxo q empiezen x mirar la gente q dejan entrar.
2... la klave seria q fuera pa mayores de 18
3... boteyon en el parking (la misma mierda de siempre)
4... sonido, se podria arreglar un poko...
SnAkE y RuBiTa
Visitante


Email
« Responder #41 en: 13/09/07, 12:35:24 pm »

Q se fijen mas en los personajes q yegan a entrar, y no miren tanto en los pendientes..... Q parece q lo hicieran por joder, mi novio entro cn pendiente, luego salimos al coche y al volver a entrar no le querian dejar entrar por un puto pendiente.... q hace un pendiente en comparacion con las pintas de unos cuantos?????  >:(
Bueno y el tema ventilacion, por dios ahi dentro es agoviante, mira q yo soy fumadora pero es que entras y hace un pestazo a tbaco concentrao q no veas....
Luego muxa vigilancia dicen q ay si, pero ay porteros q parece ser q mientras uno se ta aciendo porros en su propia cara ni se empana o lo deja pasar.
Luego yo no se si ta prohibido ir sin camiseta o no, pero por favor higiene ante todo q no veasss  :-X
adrivid
Desconectado

Registro: 14-10-05
ACTIVA TU MENTEEEE!!


Email
« Responder #42 en: 13/09/07, 14:28:34 pm »

Pues yo digo mas de lo mismo:

1- Para mi lo mas prioritario, que no dejen entrar a los boxeadores....que lo unico que hacen es joder la fiesta a los demas. Seria preferible que se montaran el festival en su casita con una minicadena.

2-Tema de sonido. La sala de abajo tenia mejor sonido (claro que también era mas pequeña).

3- Mas ventilación.

Saludos genteeee! ;)
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #43 en: 13/09/07, 14:50:29 pm »

a ver gente con alguna neurona en la cabeza:

- en serio os pensais que pondran la disco +18? ke pasa k al jefe no le gustan los €? xDD no jodais... pedir cosas con cabeza, el 50% de la gente k va al activa son menores.

- tema ventilacion, correcto, k inviertan

- tema musica, no lo escuchasteis cuando era Aqua... xd a mejorado mucho, aun puede mejorar mas

- tema... botellon en el parking ya ni se comenta xd

pedir cosas logicas anda...



el 50% menores de 18, mmm no creo ke sea tanta gente... nu, se....
ahora eso si con lo de los € toda la razon esta claro...

pero bueno x pedir  ::)

Como ya he dicho en un post del pont ke se hablaba acerka de lo mismo, no hace falta prohibir la entrada a los menores de 18. Tan solo basta con ke los porteros tengan buena memoria y se keden con las caras de los liantes y a estos no dejarlos entrar. Por ejemplo, en el eibisi ya puedes ir todo lo arreglao ke kieras, sin pintas y sin nada, ke como hayas liao una gorda ahí no entras mínimo en 6 meses. En cambio en un sitio makinero, la lias, y a la semana siguiente vas y entras como kieres. Es ahí donde está el problema, y no en si uno viste de pelao, o lleva pendientes, o es menor de 18. Kizá un chavalin de 16 ke vista de pelao puede ser mejor persona k alguno de 24 ke vaya de ambiente (aunke no suele ser lo más normal). Así que, ke se dejen un poco de tonterias y miren un poco el comportamiento de la gente, ke lo ke encuentro inaceptable es ver un grupo de 6 o 7 simios haciendo el mono y bailar a puñetazos y ke nadie vaya a exarlos de la sala. Si todos sabemos kienes son los liantes, los porteros también pueden saberlo y actuar en consecuencia.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #44 en: 13/09/07, 15:05:39 pm »

a ver gente con alguna neurona en la cabeza:

- en serio os pensais que pondran la disco +18? ke pasa k al jefe no le gustan los €? xDD no jodais... pedir cosas con cabeza, el 50% de la gente k va al activa son menores.

- tema ventilacion, correcto, k inviertan

- tema musica, no lo escuchasteis cuando era Aqua... xd a mejorado mucho, aun puede mejorar mas

- tema... botellon en el parking ya ni se comenta xd

pedir cosas logicas anda...



el 50% menores de 18, mmm no creo ke sea tanta gente... nu, se....
ahora eso si con lo de los € toda la razon esta claro...

pero bueno x pedir  ::)

Como ya he dicho en un post del pont ke se hablaba acerka de lo mismo, no hace falta prohibir la entrada a los menores de 18. Tan solo basta con ke los porteros tengan buena memoria y se keden con las caras de los liantes y a estos no dejarlos entrar. Por ejemplo, en el eibisi ya puedes ir todo lo arreglao ke kieras, sin pintas y sin nada, ke como hayas liao una gorda ahí no entras mínimo en 6 meses. En cambio en un sitio makinero, la lias, y a la semana siguiente vas y entras como kieres. Es ahí donde está el problema, y no en si uno viste de pelao, o lleva pendientes, o es menor de 18. Kizá un chavalin de 16 ke vista de pelao puede ser mejor persona k alguno de 24 ke vaya de ambiente (aunke no suele ser lo más normal). Así que, ke se dejen un poco de tonterias y miren un poco el comportamiento de la gente, ke lo ke encuentro inaceptable es ver un grupo de 6 o 7 simios haciendo el mono y bailar a puñetazos y ke nadie vaya a exarlos de la sala. Si todos sabemos kienes son los liantes, los porteros también pueden saberlo y actuar en consecuencia.

Kuanta razon tienes cari  [adorar] [adorar]
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |