oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cosas a mejorar  (Leído 10979 veces)
][HARD][ MâY ][CORE][
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 08-03-07
¯-¯-¯.`(FoNsEcA)´.¯-¯-¯


Email
« Responder #15 en: 12/09/07, 21:34:02 pm »

por cierto yo dejaria el Activa por lo menos los sabados noche de + 18, me sabe mal por la gente ke no tenga la edad pero cuando ellos tengan +18 nos entenderan mejor... no?  ::)

a mi tmb me sabe mal xo estoy contigo  :D

seria lo suyo ;)
joseantgv
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 05-06-06

Email
« Responder #16 en: 12/09/07, 21:45:57 pm »

ah y me olvidaba, k aunke yo no bebo, (a mi novio seguro k le gusta la propuesta) k dejen hacer botellon en le parking, je,je,je  ;D

Bueno, recuerda que el botellón está prohibido por ley, no porque a la organización o al jefe de activano le apetezca xD no depende de ellos, tu puedes hacer botellón si quieres, pero corres el riesgo de que la policia de multe XD y tal y como está Mataró de mossos.. hay muchas probabilidades, ninguna discoteca te va a dar una zona "hablitada" para que lo hagas.
Dj.DaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #17 en: 12/09/07, 21:50:03 pm »

k miren un poko mas a kien dejan entrar y si se puede algo mas de sonido, aunke prefiero k se olviden de eso de no dejar salir hasta la 1 y k el parking lo habran un pokito antes k korta bastante el rollo xd
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #18 en: 12/09/07, 21:55:53 pm »

-Ventilación
-Precio de las consumiciones
- No Chikiparks
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #19 en: 12/09/07, 22:16:07 pm »

haver la ventilacion estuvo mal la primera semana ahora esta bien lo que falta pa mi es sonido la sala de abajo sonava mejor
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #20 en: 12/09/07, 22:21:20 pm »

ah y me olvidaba, k aunke yo no bebo, (a mi novio seguro k le gusta la propuesta) k dejen hacer botellon en le parking, je,je,je  ;D

Bueno, recuerda que el botellón está prohibido por ley, no porque a la organización o al jefe de activano le apetezca xD no depende de ellos, tu puedes hacer botellón si quieres, pero corres el riesgo de que la policia de multe XD y tal y como está Mataró de mossos.. hay muchas probabilidades, ninguna discoteca te va a dar una zona "hablitada" para que lo hagas.

Este es el eterno tema que nunca acabo de entender. A ver si de una vez conseguimos aclararlo. Según tengo yo entendido, lo que está prohibido por ley es hacer boteyón en espacios públicos, pero y si el parking es privado? (no se si es el caso del parking del activa). Lo digo xq x ejemplo, siempre he tenido entendido que el parking de central es brutal, xq al ser privado todo el mundo hacia ahí lo que quería....incluso paelladas y to. No se que hay de cierto en esto, pero si la cosa es como yo creo, entonces sí que la culpa de no dejar hacer botellón sería del dueño, y no de las autoridades.
joseantgv
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 05-06-06

Email
« Responder #21 en: 12/09/07, 22:24:14 pm »

ah y me olvidaba, k aunke yo no bebo, (a mi novio seguro k le gusta la propuesta) k dejen hacer botellon en le parking, je,je,je  ;D

Bueno, recuerda que el botellón está prohibido por ley, no porque a la organización o al jefe de activano le apetezca xD no depende de ellos, tu puedes hacer botellón si quieres, pero corres el riesgo de que la policia de multe XD y tal y como está Mataró de mossos.. hay muchas probabilidades, ninguna discoteca te va a dar una zona "hablitada" para que lo hagas.

Este es el eterno tema que nunca acabo de entender. A ver si de una vez conseguimos aclararlo. Según tengo yo entendido, lo que está prohibido por ley es hacer boteyón en espacios públicos, pero y si el parking es privado? (no se si es el caso del parking del activa). Lo digo xq x ejemplo, siempre he tenido entendido que el parking de central es brutal, xq al ser privado todo el mundo hacia ahí lo que quería....incluso paelladas y to. No se que hay de cierto en esto, pero si la cosa es como yo creo, entonces sí que la culpa de no dejar hacer botellón sería del dueño, y no de las autoridades.

No conozco al pie de la letra la ley, pero creo que es que no se puede beber en la calle.. y ése párking está al aire libre y en la calle, si depende de su privacidad o no, lo desconozco.

Respecto a lo del párking de central.. pues no sé, en el pont también se hace botellón y no es un párking privado, simplemente la policia parece que pasa de pasarse por allí xD

De todas maneras a ninguna sala le va bien tener habilitada una zona exterior para que cada uno beba el alcohol que se ha traido de casa, porque pierden dinero..
joseantgv
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 05-06-06

Email
« Responder #22 en: 12/09/07, 22:28:52 pm »

Mira:

En España existen diversas leyes de ámbito autonómico con ciertas similitudes con respecto a la ley seca, conocidas genéricamente como ley antibotellón, y cuyo cometido es frenar el fenómeno botellón, cada vez más popular entre los jóvenes. El alcohol es considerado lícito en todo el territorio español, por lo que estas leyes, dependiendo de la Comunidad Autónoma, puede actuar de dos maneras:

- Prohibiendo la venta de bebidas alcohólicas en supermercados, tiendas 24 horas y otros establecimientos similares a partir de las 22. Esta norma ha demostrado no ser eficaz ya que sólo adelanta el horario de compra de quien piensa hacer botellón y además no rige en días festivos tanto nacionales, como regionales o locales.
- Prohibiendo el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, excepto en los lugares habilitados para ello por el propio ayuntamiento, a menudo conocidos como "botellódromos".


El párking está en la vía pública, lo ve todo el mundo.. si el ayuntamiento habilita la zona, como vi el mes pasado en Andalucía, se puede beber, pero no creo que una discoteca pueda habilitarlo, de todas maneras lo de habilitar una zona para beber también depende de como esté la norma en cada comunidad, y yo dentro de Cataluña no lo he visto.

Saludos!
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #23 en: 12/09/07, 22:30:42 pm »

ah y me olvidaba, k aunke yo no bebo, (a mi novio seguro k le gusta la propuesta) k dejen hacer botellon en le parking, je,je,je  ;D

Bueno, recuerda que el botellón está prohibido por ley, no porque a la organización o al jefe de activano le apetezca xD no depende de ellos, tu puedes hacer botellón si quieres, pero corres el riesgo de que la policia de multe XD y tal y como está Mataró de mossos.. hay muchas probabilidades, ninguna discoteca te va a dar una zona "hablitada" para que lo hagas.

Este es el eterno tema que nunca acabo de entender. A ver si de una vez conseguimos aclararlo. Según tengo yo entendido, lo que está prohibido por ley es hacer boteyón en espacios públicos, pero y si el parking es privado? (no se si es el caso del parking del activa). Lo digo xq x ejemplo, siempre he tenido entendido que el parking de central es brutal, xq al ser privado todo el mundo hacia ahí lo que quería....incluso paelladas y to. No se que hay de cierto en esto, pero si la cosa es como yo creo, entonces sí que la culpa de no dejar hacer botellón sería del dueño, y no de las autoridades.

No conozco al pie de la letra la ley, pero creo que es que no se puede beber en la calle.. y ése párking está al aire libre y en la calle, si depende de su privacidad o no, lo desconozco.

Respecto a lo del párking de central.. pues no sé, en el pont también se hace botellón y no es un párking privado, simplemente la policia parece que pasa de pasarse por allí xD

De todas maneras a ninguna sala le va bien tener habilitada una zona exterior para que cada uno beba el alcohol que se ha traido de casa, porque pierden dinero..

Yaa, pero que sería de nuestras fiestas sin el botellón??? XDDDD sinceramente, creo que para muchos es la esencia de la noche. Yo cuando salía al principio sí que era capaz de meterme en el xque y estar 6 horas seguidas bailando. Ahora no, a la que llevo una o 2 horas ya estoy rebentao, así que lo suyo es irse de colegueo por fuera y ya de paso hacer un cubatiya. Esperemos que con el tiempo se hagan más blandos y se pueda hacer boteyón sin problema.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #24 en: 12/09/07, 22:51:25 pm »

No tener ke salir con la peste a tabaco en la ropa pulmones y pelo.
RMS
Desconectado

Registro: 13-01-06

Email
« Responder #25 en: 12/09/07, 22:55:44 pm »

a ver gente con alguna neurona en la cabeza:

- en serio os pensais que pondran la disco +18? ke pasa k al jefe no le gustan los €? xDD no jodais... pedir cosas con cabeza, el 50% de la gente k va al activa son menores.

- tema ventilacion, correcto, k inviertan

- tema musica, no lo escuchasteis cuando era Aqua... xd a mejorado mucho, aun puede mejorar mas

- tema... botellon en el parking ya ni se comenta xd

pedir cosas logicas anda...
El Koko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les Franqueses del Vallès
Registro: 02-09-07
Nunca nada volverá a ser lo mismo sin ti...


Email
« Responder #26 en: 12/09/07, 23:03:07 pm »

No tener ke salir con la peste a tabaco en la ropa pulmones y pelo.

Amén, Hermano!!!! ;)
lic_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: TORDERA
Registro: 08-10-06
XQUE A TOPEEEEEEEEE!!!!!


Email
« Responder #27 en: 12/09/07, 23:06:26 pm »

1: no digais k pa mas d e18 xke  a la larga os kedareis sin activa ademas los k piden tanto cortaos un poko k seguro k tampoco vais cada finde asi k los niñatos no creo k os molesten tanto i si os molestan es lo k ai tambien aveis sido niñatos vosotros no? en fin.....
 las mejoras k propongo
- k sea la sala d eabajo (razones )=muxas! la de arriba da pena
la lo e explicao en otro post
- sonido
-i la verda en esta mierda de parkin no se puede dejar el coxe de la de botells k llegan a aver (pa despues petar los neumaticos ) k ya les a paso aunos kuantos
dixo esto ya sta apenas posteo en este foro pero mira ma dao x opinar
joseantgv
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 05-06-06

Email
« Responder #28 en: 12/09/07, 23:29:21 pm »

ah y me olvidaba, k aunke yo no bebo, (a mi novio seguro k le gusta la propuesta) k dejen hacer botellon en le parking, je,je,je  ;D

Bueno, recuerda que el botellón está prohibido por ley, no porque a la organización o al jefe de activano le apetezca xD no depende de ellos, tu puedes hacer botellón si quieres, pero corres el riesgo de que la policia de multe XD y tal y como está Mataró de mossos.. hay muchas probabilidades, ninguna discoteca te va a dar una zona "hablitada" para que lo hagas.

Este es el eterno tema que nunca acabo de entender. A ver si de una vez conseguimos aclararlo. Según tengo yo entendido, lo que está prohibido por ley es hacer boteyón en espacios públicos, pero y si el parking es privado? (no se si es el caso del parking del activa). Lo digo xq x ejemplo, siempre he tenido entendido que el parking de central es brutal, xq al ser privado todo el mundo hacia ahí lo que quería....incluso paelladas y to. No se que hay de cierto en esto, pero si la cosa es como yo creo, entonces sí que la culpa de no dejar hacer botellón sería del dueño, y no de las autoridades.

No conozco al pie de la letra la ley, pero creo que es que no se puede beber en la calle.. y ése párking está al aire libre y en la calle, si depende de su privacidad o no, lo desconozco.

Respecto a lo del párking de central.. pues no sé, en el pont también se hace botellón y no es un párking privado, simplemente la policia parece que pasa de pasarse por allí xD

De todas maneras a ninguna sala le va bien tener habilitada una zona exterior para que cada uno beba el alcohol que se ha traido de casa, porque pierden dinero..

Yaa, pero que sería de nuestras fiestas sin el botellón??? XDDDD sinceramente, creo que para muchos es la esencia de la noche. Yo cuando salía al principio sí que era capaz de meterme en el xque y estar 6 horas seguidas bailando. Ahora no, a la que llevo una o 2 horas ya estoy rebentao, así que lo suyo es irse de colegueo por fuera y ya de paso hacer un cubatiya. Esperemos que con el tiempo se hagan más blandos y se pueda hacer boteyón sin problema.


Pues es bastante triste que no sean nada "nuestras fiestas" sin botellón, más que nada porque no está bien depender de algo para pasárselo bien, y mucho menos del alcohol.. pero bueno, si hay gente que no puede evitarlo que beba antes de salir o que se deje las pelas en la discoteca porque en cataluña con los mossos.. lo tenemos crudo.

Respecto al tabaco.. Debería estar prohibido fumar dentro, desde mi punto de vista, pero ya que parece que no lo está, al menos que tengan una buena ventilación y no tengas que salir con los ojos hechos polvo y la peste a tabaco, a parte de los pulmones contaminados gracias a los que fuman :)

Noe
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #29 en: 12/09/07, 23:47:59 pm »

Creo k la sala ha empezado bastante bien, aunke en la sgunda semana han subido demasiado el precio de los cubatas, y el ambiente ha degenerado un poco... mejorar esto y la ventilacion es lo poco ke se puede criticar. Asi ke a ver si filtran un poco mas en la puerta, sobretodo, y luego lo otro.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |