oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alguien se anima para salir de fiesta  (Leído 7412 veces)
[Fi3ster4_c0r3]
Desconectado

Sexo: Femenino De: [Only Hardcore]
Registro: 27-09-07
** HARDCORE ENLA MENTE SIEMPRE PRESENTE **


Email
« Responder #30 en: 11/10/07, 15:46:14 pm »

 y tu k ablas de tierras italianas?
VeRo_SaXo
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaDaLoNa
Registro: 27-09-07

Email
« Responder #31 en: 11/10/07, 15:55:24 pm »

hombre en su tiempo como todos!m diras k tu no as ido d pela? casi k se canviaron por obligacion 1ro en kontrol les prohibieron la entrada! luego en el pont nos los djavan entrar y en el xque se liaron en una batalla campal con los moros del minigolf!!! si no t djan entrar a ninguna discotk d tu rollo k aces? t kedas en ksa? como k no,como no les gusta salir ni na' y antidrogas total!creo k ubieras exo lo mismo si no t djasen entrar en ninguna! esos festivales en kontrol mataro en el mcdonals xdxdx kse lio bien y en el piso d la cordo tos juntos pa el recuerdo!
Y alli donde van ahora la lian tanto de buen royo como kontrol o q

Cada uno va a su bola ya se an djado casi todos de hablar yo la primera xddd los unicos k veo son al lamela la mari el godzila y dale las gracias de k alguno mas vea....y no k yo sepa ya no van ni de skins ni nada son gente normal = k nosotros ....y todos emos tenio nuestras epocas...de ir de super pelados...asi k....NADIE ES PERFECTO  Y TODOS COMETEMOS ERRORES UNOS SE ARREPIENTEN Y OTROS NO YO NO ME ARREPIETNO POR NADA DEL MUNDO DE MI EPOCA KONTROL Y LA VOLVERIA A REPETIR MILVECES MAS CN ESA GENTE XR NO CN LA FALSEDAD K ABIA...
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #32 en: 11/10/07, 15:59:39 pm »

sigue dandote aver si t lo rompes del todo k staras mas wapo!aaainnnsss.....dios mio!

kbra no t llevabas muy bien, no? pues son la caña


na' vamos a dejar el tema ya k ellos no satn aki, k ya molaria pa recordar los pollos k liavamos k eran pocos!!!! 8)

a ver , ni me llevava bien ni me llevava mal, simplemente no tengo trato con ellos, tmp dudo en ningun momento d q no sean buenas personas e, pero la imagen q me dieron ellos cuando salia de fiesta no es muy buena la verdad, conozco gente q son puro caxo de pan q han sido agredidos x ellos x la cara y eso a mi pues no me hace muxa gracia la verdad.

Pero q weno paso del tema, y mas si no estan ellos presentes xq no me gusta hablar a las espaldas d nadie. Por mi parte punto zanjado.
[Fi3ster4_c0r3]
Desconectado

Sexo: Femenino De: [Only Hardcore]
Registro: 27-09-07
** HARDCORE ENLA MENTE SIEMPRE PRESENTE **


Email
« Responder #33 en: 11/10/07, 16:04:18 pm »

kuendo todos se pasaron al housete, veia al juan por el pont xro aora ace tiempo k no lo veo seguro k tambien sa pasao!

ni rastro del serra lopez jimenez francis..........la ultima vez los vi enel aniversario del pira en enero to makeaos!!!
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #34 en: 11/10/07, 16:08:36 pm »

nuse, tu tb eres d san boi?
[Fi3ster4_c0r3]
Desconectado

Sexo: Femenino De: [Only Hardcore]
Registro: 27-09-07
** HARDCORE ENLA MENTE SIEMPRE PRESENTE **


Email
« Responder #35 en: 11/10/07, 17:36:03 pm »

de gerona, todos: KIT COMPLETO por si t suena!! siempre stavamos en el kontrol el con la mimi y el niño skin de gerona y con todos los d san boi serra salia con la scary(rakel) el francis con la mimi el juan medio con la judith y todos los d la plaza y ya sta!
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #36 en: 11/10/07, 18:10:28 pm »

lo ke ai ke leer... se me a preguntado por ai, ke si yo no e ido de pelada...

pues si en mis tiempos si, aunke ya an pasado unos añitos de eso, y arrepentirme para nada... lo ke me hace gracia es ke hableis de pegaros palizas como si nada, todos contentos, ke ilusion!!! el pelearse verdad... una pena...

como ya e dicho yo tambien e tenido mis tiempos, fiestas y locuras... pero nunca e buscado pelea como parece ke hacen muchos... ni e tenido ningun problema con nadie... y nunca me an tenido ke prohibir entrar en ninguna discoteca, excepto con 14 años x no tener la edad eso si...  ::)

 ;)
[Fi3ster4_c0r3]
Desconectado

Sexo: Femenino De: [Only Hardcore]
Registro: 27-09-07
** HARDCORE ENLA MENTE SIEMPRE PRESENTE **


Email
« Responder #37 en: 11/10/07, 18:42:52 pm »

ok ok es eso a lo k me vengo a referir, k to el mundo a ido d pelao mas del palo o menos eso segun! yo la liava muxo muxo ace 5 años atras, aora con 23 casi 24 pues la cosa canvia pero el hardcore yo llevo en las venas y no m canvio al house ni d coña pk es la musica k m gusta y punto!
No m arrepiento de nada d lo k exo mis festivales mis peleas y mis moraos y los pollos k liavamos cuando nos ajuntavamos todos, era brutal!! ahora con novio la cosa canvia sales d fiesta con el, con mas respeto acia la gente no t regalas tanto d los tios pringaos pk el novio ya t mira mal........tampoco canvio a mi novio x nada pk nos pegamos unos festivales del copon..............[chikypark]
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #38 en: 11/10/07, 18:45:33 pm »

ok ok es eso a lo k me vengo a referir, k to el mundo a ido d pelao mas del palo o menos eso segun! yo la liava muxo muxo ace 5 años atras, aora con 23 casi 24 pues la cosa canvia pero el hardcore yo llevo en las venas y no m canvio al house ni d coña pk es la musica k m gusta y punto!
No m arrepiento de nada d lo k exo mis festivales mis peleas y mis moraos y los pollos k liavamos cuando nos ajuntavamos todos, era brutal!! ahora con novio la cosa canvia sales d fiesta con el, con mas respeto acia la gente no t regalas tanto d los tios pringaos pk el novio ya t mira mal........tampoco canvio a mi novio x nada pk nos pegamos unos festivales del copon..............[chikypark]
si con casi 24 años no te arrepientes de tus peleas,tu no estás muy bien de la cabeza,sigue así
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #39 en: 11/10/07, 19:14:06 pm »

ok ok es eso a lo k me vengo a referir, k to el mundo a ido d pelao mas del palo o menos eso segun! yo la liava muxo muxo ace 5 años atras, aora con 23 casi 24 pues la cosa canvia pero el hardcore yo llevo en las venas y no m canvio al house ni d coña pk es la musica k m gusta y punto!
No m arrepiento de nada d lo k exo mis festivales mis peleas y mis moraos y los pollos k liavamos cuando nos ajuntavamos todos, era brutal!! ahora con novio la cosa canvia sales d fiesta con el, con mas respeto acia la gente no t regalas tanto d los tios pringaos pk el novio ya t mira mal........tampoco canvio a mi novio x nada pk nos pegamos unos festivales del copon..............[chikypark]
si con casi 24 años no te arrepientes de tus peleas,tu no estás muy bien de la cabeza,sigue así



exactamente... la verdad es ke x la manera de hablar ke tienes yo no diria ke es de una chabla de 23 años, ke x cierto son los mismos ke tengo yo... sinceramente y sin animo de ofender pero parace ke tengas menos edad x tu manera de hablar...

yo tambien me e pegado muchas fiestas, pero eso de hacerle no se ke a los chabales, pero ke ahora no x ke tienes novio y todo eso... y el no arrepentirte de las peleas... nu se pero me da la impresion de ke el mensaje es de una chabala vastante + niña...  ::)
VeRo_SaXo
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaDaLoNa
Registro: 27-09-07

Email
« Responder #40 en: 11/10/07, 19:22:28 pm »

lo ke ai ke leer... se me a preguntado por ai, ke si yo no e ido de pelada...

pues si en mis tiempos si, aunke ya an pasado unos añitos de eso, y arrepentirme para nada... lo ke me hace gracia es ke hableis de pegaros palizas como si nada, todos contentos, ke ilusion!!! el pelearse verdad... una pena...

como ya e dicho yo tambien e tenido mis tiempos, fiestas y locuras... pero nunca e buscado pelea como parece ke hacen muchos... ni e tenido ningun problema con nadie... y nunca me an tenido ke prohibir entrar en ninguna discoteca, excepto con 14 años x no tener la edad eso si...  ::)

 ;)

afri....no lo decia por ti....lo decia por la gente engeneral en ningun momento estava pensando en los k stais aki firmando aora ....ademas creo k si no me ekivoco tu y yo nos cnocemos creo k eres la afri de san roke ...yo soi la ex del piojo nos vimos en san juan este año en el pont....y si yo tng k ablar menos k vosotras ya k yo empeze a ir en el 2004 muxo mas tarde k vosotras ya k soi 3 años menor k vosotras xr weno conparada la epoca vuestra y la mia ala de aora....pfff a sido la mejor...con la que ay aora k tela...paso de ablar de la de aora jaja pues eso k todo eso k e dixo no iva por vosotras iva por la gente en general (estava pensando en ciertas personas xddk no son de aki)

PD: este verano estuve cn el juan del barrio y el gerard de gava y se van de house aora xdd el pablillo la ultima ves lo vi en el pont y el lamela y lamari y el godzila tb....los demas se k se van de house el jaime esta desaparecio stuve ace poco cn el y se iva de house tb como todos xdd la gente  a cambiao muxo....
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #41 en: 11/10/07, 19:31:00 pm »

Ostiaaaa buenas!!!! jijij no tranki si yo tampoco lo decia x ti, si no por la otra chabala... jiji

salu2  ;)
VeRo_SaXo
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaDaLoNa
Registro: 27-09-07

Email
« Responder #42 en: 11/10/07, 19:35:58 pm »

Ostiaaaa buenas!!!! jijij no tranki si yo tampoco lo decia x ti, si no por la otra chabala... jiji

salu2  ;)
jeje buenas  :laugh: yo ala otra xavala no la conozco xr a los k dice si ala mimi claro k la conozco tb stuvo saliendo cn el piojo jajaaj por eso la conozco k ubo un perkal jajaja
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #43 en: 11/10/07, 19:47:30 pm »

Ostiaaaa buenas!!!! jijij no tranki si yo tampoco lo decia x ti, si no por la otra chabala... jiji

salu2  ;)
jeje buenas  :laugh: yo ala otra xavala no la conozco xr a los k dice si ala mimi claro k la conozco tb stuvo saliendo cn el piojo jajaaj por eso la conozco k ubo un perkal jajaja


joer tia... no veas si tiene ex este chabal... por algo sera...  yo al piojo hace años ya ke no lo veo...   ::) x cierto kien es la mimi?? me e perdido  :-\
VeRo_SaXo
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaDaLoNa
Registro: 27-09-07

Email
« Responder #44 en: 11/10/07, 19:51:42 pm »

Ostiaaaa buenas!!!! jijij no tranki si yo tampoco lo decia x ti, si no por la otra chabala... jiji

salu2  ;)
jeje buenas  :laugh: yo ala otra xavala no la conozco xr a los k dice si ala mimi claro k la conozco tb stuvo saliendo cn el piojo jajaaj por eso la conozco k ubo un perkal jajaja


joer tia... no veas si tiene ex este chabal... por algo sera...  yo al piojo hace años ya ke no lo veo...   ::) x cierto kien es la mimi?? me e perdido  :-\
una de gerona (creo o eso me decia ami....) k empezo a ir a lo ultimo...+ o - 2005 o asi
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |