oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sonido de la sala activa  (Leído 4578 veces)
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #15 en: 12/09/07, 17:30:46 pm »

El sonido de la sala actual es un gran avances ya que todos recordamos la santa casa, en esta nueva se escucha perfectamente sin dejarte del todo sordo.

Esto si que es una buena sala.


Activa Adelante!!!

toy de acuerdo contigo ;)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #16 en: 12/09/07, 19:20:27 pm »

El sonido de la sala actual es un gran avances ya que todos recordamos la santa casa, en esta nueva se escucha perfectamente sin dejarte del todo sordo.

Esto si que es una buena sala.


Activa Adelante!!!

toy de acuerdo contigo ;)



idem  ::)

aunke creo ke un pokito + de volumen no estaria mal...
Dj.DaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #17 en: 12/09/07, 20:01:49 pm »

lo k tenia k aver sido el activa era la sala de abajo k estava guapisima el sonido mui guapo tambien la decoracion activa tambien i s eme acia raro k fuera el nuevo xque weno nuevo xque noo xke esto es un nuevo proyecto xo aun molava.. i nose lo vi mui bien
- xo lo k es aora la sala de arriba nooo me gusta nada  xo nada nada  ni el sonido ni la cabina k da un poco de pena kon el bambu x ai i sin cristal i kon los caribe mix al lao k nose k mierdas pintan los cd's ai i k nose no lo veo alli ni a p&b ni el nuevo proyecto ni nada de nada
 PERO WENO DEVO SER EL UNICO K NO LE GUSTA ASI K ME TENDRE K AGUANTAR  I  SI ESTAN P&B PUES ALLI ESTARE YO TAMBIEN

a mi tmb me gustaba mas la de abajo komo sala xro piensa k en esa no kabemos y en kuanto se llena pega muxisima mas kalor k la de arriba, ad+ esta semana ya estara pintada la de arriba y la kabina supongo k le pondran un kristal y demas
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #18 en: 12/09/07, 21:45:28 pm »

por fin se oye melodia y base perfectamente, antes tararebamos las canciones porque nos las sabiamos de memoria xDDD
Le falta mas volumen a la sala de arriba, la de abajo se oia de pm.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |