| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la forma de bailar |
| << < (19/64) > >> |
| knovas:
Hombre el More payasote en sus actuaciones lo es un rato...xo vaya, almenos he escuxado un par d sesiones suyas donde intercalava hardcore antiguo royo mokum, y tb tiene una colgada en su web d guitarras kesta d muerte. En directo x eso bastante diferente loque ponia...solo lo he visto en el pont y ahi claro, tirava d un repertorio ke volvia locos alos ximpanzes. |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: knovas en 14/09/07, 21:08:47 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 14/09/07, 21:00:46 pm --- --- Cita de: BuffyFisher en 14/09/07, 20:08:35 pm --- --- Cita de: HardCoriana89 en 14/09/07, 18:14:34 pm ---pues yo kreo k kada uno tiene k bailar como lo sienta y como dice uno de los temazos de Dj More Bailando street fighter o a empujones sintiendo el hardcore, hardcore en nuestros corazones! ;D --- Fin de la cita --- Pues tu eres una simia y punto y tendrias que estar en zoológico a ver si ahi sientes los bocaos de un tigre. --- Fin de la cita --- q drastico eres bafi xDDDD lo que tendrian que hacer es limitar la zona de bailes dantescos como esos ::) ZONA SIMIOS y una jaula ahi en medio pa que se pisen, se digan roterdam juligans, para que se miren como perdonando la vida...etc :D --- Fin de la cita --- Si, y para poder decir sijail y baejpaña neng! [pipol] :D --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD enfin a de haber de todo en esta vida d Dios xd |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: The Outside Agency en 14/09/07, 20:08:25 pm ---Creo que no ,si creo que tiene un tema que se llama xuflas show xD,o sino el de camela,puedes imaginarte. --- Fin de la cita --- Yo me referia a la pava esta, no al more. El more es buena persona muy agradable, con todo el mundo no va nada subido, como algunos dj. La mezcla de camela la puso un dia por cachondeo pero se ha extrapolado eso. En cuanto a las actuaciones yo lo veo bien, si no entra por los oidos su musica kizas por la vista si. |
| J.Lau:
pues ayer sali con mi novia i justo el dia antes habia escrito en este apartado i casualidades de la noche tuve un lio cn un tio k por no saberse comportar a la hora d bailar, pues lio al canto un par d empujones nos dijimos 4 cosas algunos amigos suyos por alli separandolo o parandolo i yo pues a bajar la cabeza i a intenter pasar de el. en fin k le haremos, pero esta gente tambien son asi porque saben k tiene a 4 o 5 colegas por alli cerca... |
| Dj_Juanit0:
para que aprendamos todos a bailar aqui este tutorial xD http://www.youtube.com/watch?v=gWcJVQvLfmY Yo no se bailar asi, hago el intento y ahi me quedo xD, pero me encanta ver bailar asi en una discoteca, me lo paso super bien mirando cuando bailan "hakke" de puta madre. Saludar a mi amigo Efren de Madrid que es un crack de este baile ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |