| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la forma de bailar |
| << < (18/64) > >> |
| BuffyFisher:
--- Cita de: HardCoriana89 en 14/09/07, 18:14:34 pm ---pues yo kreo k kada uno tiene k bailar como lo sienta y como dice uno de los temazos de Dj More Bailando street fighter o a empujones sintiendo el hardcore, hardcore en nuestros corazones! ;D --- Fin de la cita --- Pues tu eres una simia y punto y tendrias que estar en zoológico a ver si ahi sientes los bocaos de un tigre. |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: BuffyFisher en 14/09/07, 20:08:35 pm --- --- Cita de: HardCoriana89 en 14/09/07, 18:14:34 pm ---pues yo kreo k kada uno tiene k bailar como lo sienta y como dice uno de los temazos de Dj More Bailando street fighter o a empujones sintiendo el hardcore, hardcore en nuestros corazones! ;D --- Fin de la cita --- Pues tu eres una simia y punto y tendrias que estar en zoológico a ver si ahi sientes los bocaos de un tigre. --- Fin de la cita --- q drastico eres bafi xDDDD lo que tendrian que hacer es limitar la zona de bailes dantescos como esos ::) ZONA SIMIOS y una jaula ahi en medio pa que se pisen, se digan roterdam juligans, para que se miren como perdonando la vida...etc :D |
| knovas:
--- Cita de: ChArLy PW en 14/09/07, 21:00:46 pm --- --- Cita de: BuffyFisher en 14/09/07, 20:08:35 pm --- --- Cita de: HardCoriana89 en 14/09/07, 18:14:34 pm ---pues yo kreo k kada uno tiene k bailar como lo sienta y como dice uno de los temazos de Dj More Bailando street fighter o a empujones sintiendo el hardcore, hardcore en nuestros corazones! ;D --- Fin de la cita --- Pues tu eres una simia y punto y tendrias que estar en zoológico a ver si ahi sientes los bocaos de un tigre. --- Fin de la cita --- q drastico eres bafi xDDDD lo que tendrian que hacer es limitar la zona de bailes dantescos como esos ::) ZONA SIMIOS y una jaula ahi en medio pa que se pisen, se digan roterdam juligans, para que se miren como perdonando la vida...etc :D --- Fin de la cita --- Si, y para poder decir sijail y baejpaña neng! [pipol] :D |
| KuKi:
--- Cita de: The Outside Agency en 14/09/07, 20:08:25 pm ---Creo que no ,si creo que tiene un tema que se llama xuflas show xD,o sino el de camela,puedes imaginarte. --- Fin de la cita --- que va que va no es la letra asi xd he visto el "videoclip" y la verdad es que se me quedó bastante por las garrulitasPum jaRkoFoLaiF neNG |
| ALBERT_MANZA:
Uffffff el more irle haciendo caso al personaje ese, menudo "artista" esta hecho. Ya podian coger a todos sus seguidores street fighters y cerrarlos en un zoo como ya han dicho por aqui.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |