oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la forma de bailar  (Leído 20267 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #45 en: 12/09/07, 16:19:39 pm »

Es que les estan creciendo los dientes y, como les hace pupa, su forma de aliviar tal dolor es menear el cuerpo de esa manera.
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #46 en: 12/09/07, 16:40:28 pm »

Pos la verdad que en estos ambientes ves cada coreografia q es pa fliapr de lo subnormal que es la peña.
Ya ves a la q subieron los bpm's ves cada cosa q no veas...
Tanto cuesta bailar sin molestar a la peña q hay alrededor??
Encima si das un golpe tanto cuesta pedir perdon en lugar de mirar con cara asesina??
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #47 en: 12/09/07, 16:44:40 pm »

Para que no hubiera mal rollo tendrian que echar de las discos a todos los subnormales digo pelaos que hay en las discos. Es que si no entran esos seguro que no hay nadie que baile así. Que vas con pintas de pelao? no entras, que ha dado el caso que te vistes diferente e igualmente bailas así? pues a la puta calle y no entras más. Hay que ir así del palo con esta gente ya que no se merecen un mejor respeto.

Ah una solución para "evitar" la gentuza esta es llevar cacahuetes a la disco y se los tiras lejos para que se distraigan.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #48 en: 12/09/07, 17:08:38 pm »

He visto alguno k decia k depende de los bpm de la musica pos da pie a eso, yo he visto kickboxers de esos bailando de esa manera con kualkier tema k les pongan,sea mas rapido o mas lento o como sea, bailan asi pa dar la nota ni mas ni menos, pa k digan :uy mira ese como baila seguro k es chunguisimo.Es como la k baila como si bailara reggeton en plan perreo, otra notarrona.  Hay gente k le gusta dar la nota y hacerse ver, lo k me a mi una tia de estas k baila makina como si estuviera en unas carpas me provoca risa y un tio pegando pataditas me provoca el soltarle una galleta.
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #49 en: 12/09/07, 17:14:45 pm »

He visto alguno k decia k depende de los bpm de la musica pos da pie a eso, yo he visto kickboxers de esos bailando de esa manera con kualkier tema k les pongan,sea mas rapido o mas lento o como sea, bailan asi pa dar la nota ni mas ni menos, pa k digan :uy mira ese como baila seguro k es chunguisimo.Es como la k baila como si bailara reggeton en plan perreo, otra notarrona.  Hay gente k le gusta dar la nota y hacerse ver, lo k me a mi una tia de estas k baila makina como si estuviera en unas carpas me provoca risa y un tio pegando pataditas me provoca el soltarle una galleta.



idem  ;)
ReiCH
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 08-08-07
LaMaLa nunca muere


Email
« Responder #50 en: 12/09/07, 17:18:47 pm »

Cada uno baila como le sale, aunque hay personajes que les gusta dar la nota e intentar coreografias en el aire, basadas en puños y patadas, las cuales resultan graciosas, o de pena, depende el momento me descojono, o siento lástima. xD
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #51 en: 12/09/07, 19:03:14 pm »

He visto alguno k decia k depende de los bpm de la musica pos da pie a eso, yo he visto kickboxers de esos bailando de esa manera con kualkier tema k les pongan,sea mas rapido o mas lento o como sea, bailan asi pa dar la nota ni mas ni menos, pa k digan :uy mira ese como baila seguro k es chunguisimo.Es como la k baila como si bailara reggeton en plan perreo, otra notarrona.  Hay gente k le gusta dar la nota y hacerse ver, lo k me a mi una tia de estas k baila makina como si estuviera en unas carpas me provoca risa y un tio pegando pataditas me provoca el soltarle una galleta.



idem  ;)


Tu si k me entiendes :D :D
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #52 en: 12/09/07, 19:06:00 pm »

He visto alguno k decia k depende de los bpm de la musica pos da pie a eso, yo he visto kickboxers de esos bailando de esa manera con kualkier tema k les pongan,sea mas rapido o mas lento o como sea, bailan asi pa dar la nota ni mas ni menos, pa k digan :uy mira ese como baila seguro k es chunguisimo.Es como la k baila como si bailara reggeton en plan perreo, otra notarrona.  Hay gente k le gusta dar la nota y hacerse ver, lo k me a mi una tia de estas k baila makina como si estuviera en unas carpas me provoca risa y un tio pegando pataditas me provoca el soltarle una galleta.



idem  ;)


Tu si k me entiendes :D :D


jajaja si, si...

no en serio siempre esta la tipica tambien tope de pija jaja y luego el ke baila a lo teken, joder ni tanto ni tan poco, creo yo no... un entremedio jiji sobre todo respetar y tener cuidadin con el si molestas a alguien a la hora de bailar y ya esta... es ke ai cada uno ke se cree estar solo en la pista...  ::)

saludos  ;)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #53 en: 12/09/07, 19:11:35 pm »

Esque la mania esa de beber en la pista tampoco es muy buena. Porke  el suelo se llena de vasos y restos de hielo. Se deberia beber en la barra y alrededores, bailar en la pista y mear en el wc.


entonces casi toda la gente estaria en la barra,jajaja,pero dime que no es lo suyo bailar y ir bebiendo del cubata y fumarte un cigarro en la pista o cercanias,xdddd.

Es que fumar dentro del local esta prohibido, beber en un parkin tmb es ilegal, drogarse dentro del baño de una discoteca tmb esta mal. Bailar moviendo los brazos y piernas de formas absurdas, para algunos es ridiculo y censurable "como se esta viendo", pero no es ilegal pero .  Me recuerda a las paradojas esas de filosofia.  ;D ;D
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #54 en: 12/09/07, 19:19:17 pm »

Esque la mania esa de beber en la pista tampoco es muy buena. Porke  el suelo se llena de vasos y restos de hielo. Se deberia beber en la barra y alrededores, bailar en la pista y mear en el wc.


entonces casi toda la gente estaria en la barra,jajaja,pero dime que no es lo suyo bailar y ir bebiendo del cubata y fumarte un cigarro en la pista o cercanias,xdddd.

Es que fumar dentro del local esta prohibido, beber en un parkin tmb es ilegal, drogarse dentro del baño de una discoteca tmb esta mal. Bailar moviendo los brazos y piernas de formas absurdas, para algunos es ridiculo y censurable "como se esta viendo", pero no es ilegal pero .  Me recuerda a las paradojas esas de filosofia.  ;D ;D

Si a mi realmente k hagan el ridiculo de esa manera no me molesta hasta k yega el punto k le tienes k soltar un empujon pq te estan pisando, empujando, dando codazos,etc....
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #55 en: 12/09/07, 19:20:47 pm »

He visto alguno k decia k depende de los bpm de la musica pos da pie a eso, yo he visto kickboxers de esos bailando de esa manera con kualkier tema k les pongan,sea mas rapido o mas lento o como sea, bailan asi pa dar la nota ni mas ni menos, pa k digan :uy mira ese como baila seguro k es chunguisimo.Es como la k baila como si bailara reggeton en plan perreo, otra notarrona.  Hay gente k le gusta dar la nota y hacerse ver, lo k me a mi una tia de estas k baila makina como si estuviera en unas carpas me provoca risa y un tio pegando pataditas me provoca el soltarle una galleta.



idem  ;)


Tu si k me entiendes :D :D


jajaja si, si...

no en serio siempre esta la tipica tambien tope de pija jaja y luego el ke baila a lo teken, joder ni tanto ni tan poco, creo yo no... un entremedio jiji sobre todo respetar y tener cuidadin con el si molestas a alguien a la hora de bailar y ya esta... es ke ai cada uno ke se cree estar solo en la pista...  ::)

saludos  ;)

Ya ves o se kedan cortos o se pasan!!

Saludos ;)
FucKoFF¬¬
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent valenxia ^^
Registro: 09-07-07
el amo XD


Email
« Responder #56 en: 12/09/07, 20:10:43 pm »

lo q pasa q por alli por arriba tan sin cibilizar y no ay mas...por q por otros sitios no se baila d forma tan retrasada como por alli...pero na seguir seguir...
m toka mas ls webs q se burlen d mi musika y se pongan a hacer el indio imitando simios dl pong...tokara awantar... :-\
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #57 en: 12/09/07, 20:12:30 pm »

estao pensando y si en nuestras discotecas a estos que bailan dando puchetazos y dando golpes los hexaran de wenas a primeras creo que no habria la mitat de follones que hay,aparte de que kedaria mas limpia la imagen de la discoteca y kizas reinaria mas el buen rollo y no el baile tekken,que conste que hay gente de esta que bailan asin y son wena gente pero tambien podrian respetar ala gente de alrededor porque tambien hemos pagao la entrada y tenemos el derecho de bailar sin tener que ponerte de mala leche por kulpa de alguno de al lao que no respeta nada. que opinais?
Opino que haces honor a tu mote.
DJ_LOGIC
Visitante


Email
« Responder #58 en: 12/09/07, 20:21:23 pm »

estao pensando y si en nuestras discotecas a estos que bailan dando puchetazos y dando golpes los hexaran de wenas a primeras creo que no habria la mitat de follones que hay,aparte de que kedaria mas limpia la imagen de la discoteca y kizas reinaria mas el buen rollo y no el baile tekken,que conste que hay gente de esta que bailan asin y son wena gente pero tambien podrian respetar ala gente de alrededor porque tambien hemos pagao la entrada y tenemos el derecho de bailar sin tener que ponerte de mala leche por kulpa de alguno de al lao que no respeta nada. que opinais?
Opino que haces honor a tu mote.


eso que es weno o malo ?creo que te refieres a logico no?
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #59 en: 12/09/07, 21:09:22 pm »

estao pensando y si en nuestras discotecas a estos que bailan dando puchetazos y dando golpes los hexaran de wenas a primeras creo que no habria la mitat de follones que hay,aparte de que kedaria mas limpia la imagen de la discoteca y kizas reinaria mas el buen rollo y no el baile tekken,que conste que hay gente de esta que bailan asin y son wena gente pero tambien podrian respetar ala gente de alrededor porque tambien hemos pagao la entrada y tenemos el derecho de bailar sin tener que ponerte de mala leche por kulpa de alguno de al lao que no respeta nada. que opinais?
Opino que haces honor a tu mote.


eso que es weno o malo ?creo que te refieres a logico no?
XDDDDD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |