| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la forma de bailar |
| << < (8/64) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 12/09/07, 13:56:31 pm ---jajaj lo ke faltava ya ara ns vendran a decir como bailar anda y takuestas --- Fin de la cita --- Va hombre encima que se intenta enseñar a bailar... Porque eso no lo es. El baile chikipark es al baile lo que el chikipark a los parques de atracciones. |
| knovas:
Yo he pensado mas d una vez ke cuando vienen dj's holandeses a aki y ven los bailes ke se marcan algunos con hardcore deven flipar...pk en holanda ya t digo ke virguerias royo gabber y cosas un tanto estramboticas vale, no se les puede decir ni muxo menos ke molesten x otro lado con loque me parece perfecto, xo exar un combate en medio d la pista ske molesta a rabiar y no hay x donde cogerlo, las cosas como son xD |
| Kuronca:
Yo creo q es peor como se baila el Ska.Que es a empujones...etc,amos a darse de ostias practicamente. Eso si es una salvajada. jeje |
| knovas:
Hombre elegir entre malo y peor la verda, ke se piren todos a freir esparragos xD |
| (*petitaH*):
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 12/09/07, 13:56:31 pm ---jajaj lo ke faltava ya ara ns vendran a decir como bailar anda y takuestas --- Fin de la cita --- no remU xd xo admet que vas alo loko ballan xd i ami mas fet mal algun cop ya ;_ i aixo molesta joer (ara viene cuando m responde: pues t apartas ;/ xd) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |