oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la forma de bailar  (Leído 20397 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #30 en: 12/09/07, 13:44:12 pm »

bailamos a empujones para sentir el jarkor en nuestros corazones

Todo un clásico. ;D
De hecho, en el equipo hardcore/newstyle, deberíamos hacer como la selección de Nueva Zelanda de Rugby, y bailar una danza de la guerra antes de los partido, pero más actual.
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #31 en: 12/09/07, 13:45:51 pm »

bailamos a empujones para sentir el jarkor en nuestros corazones

Todo un clásico. ;D
De hecho, en el equipo hardcore/newstyle, deberíamos hacer como la selección de Nueva Zelanda de Rugby, y bailar una danza de la guerra antes de los partido, pero más actual.

seria lo más ya xd ver a toda la discoteca en los calentamientos aciendo una danza rollo las tribus africanas esas xd
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #32 en: 12/09/07, 13:52:37 pm »

haber un tema hardcore en 1 diskoteka siempre se disfruta ams bailandolo.... sea a lo teken o a lo gabber... Yo n creo ke sea lo ams apropiado eso :S

Aunke despues siempre esta el tipiko chuflao.... ke esta a revenatr is e poen a pegar patadas por todos lados... esos si ke son lso k sobran... (si se ve ke nos e peude baialr nos e baila, hay ke ir kon kuidado nen)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #33 en: 12/09/07, 13:56:31 pm »

jajaj lo ke faltava ya ara ns vendran a decir como bailar anda y takuestas
Dj Luis-Salamanca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 30-05-04
Luis Sylnán


Email
« Responder #34 en: 12/09/07, 14:01:04 pm »

Que la peña baile como le de la gana siempre que respete a los demas...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #35 en: 12/09/07, 14:13:05 pm »

jajaj lo ke faltava ya ara ns vendran a decir como bailar anda y takuestas
Va hombre encima que se intenta enseñar a bailar... Porque eso no lo es. El baile chikipark es al baile lo que el chikipark a los parques de atracciones.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #36 en: 12/09/07, 14:37:07 pm »

Yo he pensado mas d una vez ke cuando vienen dj's holandeses a aki y ven los bailes ke se marcan algunos con hardcore deven flipar...pk en holanda ya t digo ke virguerias royo gabber y cosas un tanto estramboticas vale, no se les puede decir ni muxo menos ke molesten x otro lado con loque me parece perfecto, xo exar un combate en medio d la pista ske molesta a rabiar y no hay x donde cogerlo, las cosas como son xD
Kuronca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 02-04-06

Email
« Responder #37 en: 12/09/07, 14:40:03 pm »

Yo creo q es peor como se baila el Ska.Que es a empujones...etc,amos a darse de ostias practicamente.
Eso si es una salvajada. jeje
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #38 en: 12/09/07, 14:43:29 pm »

Hombre elegir entre malo y peor la verda, ke se piren todos a freir esparragos xD
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #39 en: 12/09/07, 15:04:57 pm »

jajaj lo ke faltava ya ara ns vendran a decir como bailar anda y takuestas

no remU xd xo admet que vas alo loko ballan xd i ami mas fet mal algun cop ya ;_ i aixo molesta joer

(ara viene cuando m responde: pues t apartas ;/ xd)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #40 en: 12/09/07, 15:12:25 pm »

Yo he pensado mas d una vez ke cuando vienen dj's holandeses a aki y ven los bailes ke se marcan algunos con hardcore deven flipar...pk en holanda ya t digo ke virguerias royo gabber y cosas un tanto estramboticas vale, no se les puede decir ni muxo menos ke molesten x otro lado con loque me parece perfecto, xo exar un combate en medio d la pista ske molesta a rabiar y no hay x donde cogerlo, las cosas como son xD

Hombre, yo solo he estado una vez allí, pero la verdad que si que en general, un 90%, bailan ocupando super poco espacio, con el hakkuh y tal, pero también hay gente que va a saco, pero mucha menos en comparación que aquí, eso es verdad.
bL4nK
Desconectado

Sexo: Femenino De: Castelldefels
Registro: 18-05-03
;$


Email
« Responder #41 en: 12/09/07, 15:19:14 pm »

Pues a mi me molesta, pasas x al lado kn el kubata y pum al suelo, estas bailando normal y korriente, dando tus botes y empujon le miras y depende kien mala kara...
No kreo k sea tan dificil pegar 4 saltos y ya esta.
Esk encima bailan dificilmente

ya ves...lo q kuesta llegar d la barra a la pista cn el cubata intacto :'(

a mi m da igual como baile la gente...xq para gustos..
lo q jode esq el q baile cn los brazos y las piernas a lo loco ignore completamente a los q tiene a su alrededor, q sabe q esta dando codazos y patadas a la peña y ni sikiera t pida perdon, y q le digas algo y lo siga haciendo....argg
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #42 en: 12/09/07, 15:28:09 pm »

Esque la mania esa de beber en la pista tampoco es muy buena. Porke  el suelo se llena de vasos y restos de hielo. Se deberia beber en la barra y alrededores, bailar en la pista y mear en el wc.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #43 en: 12/09/07, 15:31:08 pm »

Hombre, pero si quieres escuchar la música bien y beber, tampoco tendría que haber incoveniente. En lo de mear si que estoy de acuerdo xD
DJ_LOGIC
Visitante


Email
« Responder #44 en: 12/09/07, 15:32:35 pm »

Esque la mania esa de beber en la pista tampoco es muy buena. Porke  el suelo se llena de vasos y restos de hielo. Se deberia beber en la barra y alrededores, bailar en la pista y mear en el wc.


entonces casi toda la gente estaria en la barra,jajaja,pero dime que no es lo suyo bailar y ir bebiendo del cubata y fumarte un cigarro en la pista o cercanias,xdddd.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |