MAKINA > MAKINA: GENERAL
la forma de bailar
<< < (33/64) > >>
david_makinero_bcn:
ya ves pol xD es la clave plantarse ahi en medio to ciego jajajjajaj
mery kore 88:
klaro aora viene kuando los kan eskrito aki ke si simios y poyas los ves ayi en medio dando mas patadas ke nadie xdd
(ke risas kon las 3 primeras paginas) xddddddddddddddddddddddd ddd
pd: xd
Retvul:

--- Cita de: BJ en 19/09/07, 00:47:19 am ---Qué grande el tío con los "pantakas" del Arctic del Counter Strike... :D

Lo único que puedo hacer es reconocer que sin duda es un valiente, ya que hacer el indio de tal forma en calcetines sobre el parquet puede tener consecuencias no muy buenas para la rabadilla.

--- Fin de la cita ---
xDDDDDD Que crack!
marshall:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 18/09/07, 21:31:08 pm ---jaajaja mirar este pavo XDDDDDDDDDD ke tio mas monotono y encima kn un pastelaco d cancion y d mezcla xDDDDDDD  http://www.youtube.com/watch?v=uLtjt1ZN2pk&NR=1 :D

--- Fin de la cita ---

lo raro eske este tio lleve la camiseta de pont aeri... si alli nadie da patadas...no??  :D

KAISER-7:

--- Cita de: marshall en 19/09/07, 12:32:57 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 18/09/07, 21:31:08 pm ---jaajaja mirar este pavo XDDDDDDDDDD ke tio mas monotono y encima kn un pastelaco d cancion y d mezcla xDDDDDDD  http://www.youtube.com/watch?v=uLtjt1ZN2pk&NR=1 :D

--- Fin de la cita ---

lo raro eske este tio lleve la camiseta de pont aeri... si alli nadie da patadas...no??  :D

--- Fin de la cita ---
sssh ojo, el notarron este "baila" "eso" en medio metro entre la cama y una mesilla sin tocar ninguna de las 2, lo curioso es que en la discoteca se den con todo dios XD
A destacar tambien (y esto lo he visto varias veces ya en diferentes especimenes) esa especie de palmilla ridicula que dan mientras espera que pete el tema en cuestion.

Por cierto, lo que hay encima de la cama son unos nunchakus de ninja de la muerte, o me lo parece a mi?? XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa