oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la forma de bailar  (Leído 20206 veces)
NeNNaT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!


Email
« Responder #15 en: 11/09/07, 23:29:30 pm »

yo entiendo q cada uno pues tenga libertad de bailar como le de la gana, xo a mi sincerametne me da verguenza ajena ver eso
me da risa pena y mil cosas.
molestan y no tienen cuidado ni respeto con los q hayan a su lado, siempre hay excepciones y gente q bailando a lo tekken da sin kerer y pide perdon, xo aun asi, aunq luego vayan de buena fe previamente han molestado te han arreado una patada (q no es lo mismo q un pisoton o un codazo).
en resumen el baile a lo tekken me parece una forma agresiva de bailar, no de fiesta ni sentimiento, x mi a la calle
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #16 en: 11/09/07, 23:32:52 pm »

Pues a mi me molesta, pasas x al lado kn el kubata y pum al suelo, estas bailando normal y korriente, dando tus botes y empujon le miras y depende kien mala kara...
No kreo k sea tan dificil pegar 4 saltos y ya esta.
Esk encima bailan dificilmente

Pero hay que hacer rollo Matrix... y esquivarles el golpe con el vaso... ojo que es dificil pero no imposible eh!!! Del palo tiras el liquido para arriba a lo ninja... haces una pirueta, esquivas la patada, te agachas, recorres 2 metros a pata coja, doble mortal para atrás y estiras el brazo con el vaso y cae el líquido.

Hay escuelas de esto eh!

(L) BAILAR DIFICILMENTE (L)

A LIARLAAAAA!!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #17 en: 12/09/07, 00:22:36 am »

Pues a mi me molesta, pasas x al lado kn el kubata y pum al suelo, estas bailando normal y korriente, dando tus botes y empujon le miras y depende kien mala kara...
No kreo k sea tan dificil pegar 4 saltos y ya esta.
Esk encima bailan dificilmente

Pero hay que hacer rollo Matrix... y esquivarles el golpe con el vaso... ojo que es dificil pero no imposible eh!!! Del palo tiras el liquido para arriba a lo ninja... haces una pirueta, esquivas la patada, te agachas, recorres 2 metros a pata coja, doble mortal para atrás y estiras el brazo con el vaso y cae el líquido.

Hay escuelas de esto eh!

(L) BAILAR DIFICILMENTE (L)

A LIARLAAAAA!!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

o eso o ke te lo pagen, mas de uno se a ido a la barra konmigo a pagarmelo ¬¬ jajaja

(L) Bailar dificilmente (L) es verdad, dirás ke es facil, parece k se vayan a romper xd pero no...son komo boomer, vuelven a recomponerse xd
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #18 en: 12/09/07, 00:55:27 am »

pero q se ls puede pedir a los cerraos de mente....me pregunto si esa peña madura o algo pk visto lo visto....

 sta claro q kda uno  puede bailar kmo kiera pero ske es pa flipar lo q hacen los niñatos esos [pipol]
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #19 en: 12/09/07, 00:58:38 am »

Mientras se respete y se vaya con cuidado, no tendría que haber problema, aunque está claro que bailando según como, es imposible ir con cuidado.
mokis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)


Email
« Responder #20 en: 12/09/07, 00:59:03 am »

Cómo ya ha dicho alguien... no tiene nada que ver con el tipo de música si no con la inteligencia y educación de los que bailan de esa manera.... En todas las discotecas hay flipaos.
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #21 en: 12/09/07, 01:03:48 am »

sta claro q en todas los discotecas hay flipaos pero no son tan flipaos kmo esos q van de pelaos  o yo q se de q van ,de subnormales o algo xd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #22 en: 12/09/07, 01:11:05 am »

sta claro q en todas los discotecas hay flipaos pero no son tan flipaos kmo esos q van de pelaos  o yo q se de q van ,de subnormales o algo xd
sisi cerraos de mente katy pero dime que no hay ex pont aeris y tal en los sitios que tu regentas,eso si,se suelen comportar mejor y vestir mejor aunque algunos canten un poco por no decir mucho
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #23 en: 12/09/07, 01:21:55 am »

pero q a mi me da iwal si son ex pont aeris o si son cerraos de mente ,si son yonkis  o enfermos yo q se ,lo q me importa esq ponga dnd me ponga stoi bien.
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #24 en: 12/09/07, 11:25:01 am »

En cualquier concierto, se supera los límites de las discotecas... lo simios son cachondeo comparado con la gente que está en un concierto de la Renga por ejemplo =)
dj strike
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Bisbal d'Empordà
Registro: 05-01-06
In God we trust


Email
« Responder #25 en: 12/09/07, 11:42:12 am »

cada uno baila como le sale de ahi.....cuando un dj pincha, y ve toda la gente botando, pues dice, joer...los estoy haciendo botar...en cambio si estan ahi con los brazos cruzados pensara, ahora que hago para que boten....

P.d: yo soy de los que se queda parado, ( en el 5º cubata, ya.....no paro....xDD )
Retvul
Visitante


Email
« Responder #26 en: 12/09/07, 13:27:36 pm »

Los que amamos el remember deberíamos amar tambien estas danzas singulares. Me explico, nos mola lo de antes no? Entonces qué hay más maravilloso que ver a chavales con expresiones australopitecas danzando como nuestros antepasados de hace decenas de miles de años rogando a los dioses para que lluevan pastillas desde cabina? Estoy por unirme a ellos, solo necesito lobotomizarme un poco más.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #27 en: 12/09/07, 13:29:17 pm »

Los que amamos el remember deberíamos amar tambien estas danzas singulares. Me explico, nos mola lo de antes no? Entonces qué hay más maravilloso que ver a chavales con expresiones australopitecas danzando como nuestros antepasados de hace decenas de miles de años rogando a los dioses para que lluevan pastillas desde cabina? Estoy por unirme a ellos, solo necesito lobotomizarme un poco más.
No cuela, yo opto por montar una jaula en un lado de la sala y meterlos alli a que dancen sin parar...
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #28 en: 12/09/07, 13:36:25 pm »

Los que amamos el remember deberíamos amar tambien estas danzas singulares. Me explico, nos mola lo de antes no? Entonces qué hay más maravilloso que ver a chavales con expresiones australopitecas danzando como nuestros antepasados de hace decenas de miles de años rogando a los dioses para que lluevan pastillas desde cabina? Estoy por unirme a ellos, solo necesito lobotomizarme un poco más.
No cuela, yo opto por montar una jaula en un lado de la sala y meterlos alli a que dancen sin parar...
apoyo la idea xdd

que cada uno baile como quiera pero que se adapte un poco ala situacion.. xd
si estan solos en la pista que den las patadas que quieran, pero si ven qe s un dia q hay gente pues q s controlen.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #29 en: 12/09/07, 13:40:28 pm »

bailamos a empujones para sentir el jarkor en nuestros corazones
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |