oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la forma de bailar  (Leído 20407 veces)
DJ_LOGIC
Visitante


Email
« en: 11/09/07, 19:25:39 pm »

estao pensando y si en nuestras discotecas a estos que bailan dando puchetazos y dando golpes los hexaran de wenas a primeras creo que no habria la mitat de follones que hay,aparte de que kedaria mas limpia la imagen de la discoteca y kizas reinaria mas el buen rollo y no el baile tekken,que conste que hay gente de esta que bailan asin y son wena gente pero tambien podrian respetar ala gente de alrededor porque tambien hemos pagao la entrada y tenemos el derecho de bailar sin tener que ponerte de mala leche por kulpa de alguno de al lao que no respeta nada. que opinais?
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #1 en: 11/09/07, 20:34:43 pm »

O.o... cada uno baila como siente la musica eh?
Si no hay espacio,pues que pongan la sala mas grande ya puestos a pedir -_-. No tiene nada que ver la forma de bailar con la imagen.
El problema reside en la educacion de las personas,no en otra cosa.


Un saludo.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #2 en: 11/09/07, 20:36:53 pm »

Acabara fino esto...

A mi mientras no me de una galleta un tekken de estos me la sopla, que bailen como les de la gana.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #3 en: 11/09/07, 21:09:52 pm »

Sinceramente, al ir a alguna discoteca catalana no me gusta absolutamente nada de nada como bailan, es una puta mierda, lo malo esq muxisima gente lo baila asi. Si se bajasen los bpms otra cosica seria
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #4 en: 11/09/07, 21:10:37 pm »

¿Volverá alguna vez la forma de bailar makina de antaño?
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #5 en: 11/09/07, 21:12:40 pm »

no es lo mismo bailar a 180 k a 150 bpm....
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #6 en: 11/09/07, 21:27:10 pm »

En el chasis x lo menos los sabados no se ve nada d eso, y ske es tan simple como apostar por musica y clientela d calidad, cosa ke requiere ser selectivo. Se ofrece una linia musical ke ya d entrada condiciona el tipo de publico, y luego stan aspectos de la imagen ke kiere darse, con loque en puerta y desde seguridad conviene exigir un minimo d vestimenta y comportamiento...entonce s si en las salas "makineras" aparte d chasis hay siempre algun simio tocando los wevos con sus bailes o loque sea, es pk directamente desde la direccion no se hacen las cosas como dios manda, asi d claro.
FeR _MacHiNe_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita


Email
« Responder #7 en: 11/09/07, 21:45:12 pm »

A mi me da igual si bailan tekken o donkey kopg cuando hay espacio, pero si hay mucha gente y se está apretao que se corten un poco..
DjMaKiNa13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels, Barcelona, Catalunya, Espanya, Europa, Tierra, Via Lactia, Universo
Registro: 14-04-06
Remember!


Email
« Responder #8 en: 11/09/07, 21:55:26 pm »

En el chasis x lo menos los sabados no se ve nada d eso, y ske es tan simple como apostar por musica y clientela d calidad, cosa ke requiere ser selectivo. Se ofrece una linia musical ke ya d entrada condiciona el tipo de publico, y luego stan aspectos de la imagen ke kiere darse, con loque en puerta y desde seguridad conviene exigir un minimo d vestimenta y comportamiento...entonce s si en las salas "makineras" aparte d chasis hay siempre algun simio tocando los wevos con sus bailes o loque sea, es pk directamente desde la direccion no se hacen las cosas como dios manda, asi d claro.
Pues tiene buena pinta el Chasis segun lo que me dices...
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #9 en: 11/09/07, 22:21:31 pm »

Ami solo me molestan porque no puede parar de reirme de ellos xD.
Jordy
Visitante


Email
« Responder #10 en: 11/09/07, 22:32:22 pm »

Pues yo a veces cuando me emociono me pongo a bailar ahi a saco... xD aunque eso de levantar la pierna como que no xD (paso de caerme xq a mi eso no me sale xddd)... pero claro, está claro que SÓLO lo hago cuando hay sitio. Si está la discoteca llena bailo en mi pequeño espacio y intento no molestar a nadie... si cae algun codazo, algun golpe, algun pisotón...pido perdón y punto :)

Lo que me jode de algunos es que, está la discoteca llena y se ponen a bailar como si estubieran solos en la pista... :S
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #11 en: 11/09/07, 22:35:03 pm »

O.o... cada uno baila como siente la musica eh?


desde luego,a algunos se les despierta el sentido mas basico y vuelven a ser primates jeje

que cosas eh
Danae__
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barberà del Vallès
Registro: 12-05-05
Siempre..KONTROL MATARÓ (L)


Email
« Responder #12 en: 11/09/07, 23:00:04 pm »

no molesta cuando hay espacio
xro cuando la discoteka sta llená y te empiezan a caer q si una patadita, q si un pisoton, un codazo..tndrian q tener 1 poco mas de cuidao
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #13 en: 11/09/07, 23:13:55 pm »

Pues a mi me molesta, pasas x al lado kn el kubata y pum al suelo, estas bailando normal y korriente, dando tus botes y empujon le miras y depende kien mala kara...
No kreo k sea tan dificil pegar 4 saltos y ya esta.
Esk encima bailan dificilmente
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #14 en: 11/09/07, 23:17:13 pm »

x mi k bailen como se les ocurra, total, hay algunos k es pa reirse como dice the outside agency, y pues hay otros k relamente estan emocionaos y no es pa dar el cante. El problema es cuando van pa dar el cante y buscan el lio d cualkier manera. La cuestión es tener educación, y pa bailar tb, si respetas al otro, no habra problemas.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |