oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Vispera de la Diada de Catalunya con Ruben XXL & Xavi Bcn  (Leído 7198 veces)
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #15 en: 11/09/07, 21:41:04 pm »

Es que apenas me sobraron 3 o 4 temas eh? Los tipicos que metia Ricardo en chasis grande a partir de las 4-5 de la mañana. No se ni como se llaman, son asi royo litle dicks. Escuchar en una sesion un hands on yello - alkimia - fisher in trance - second dimension - moonriver - the dream - rave you ........... bua hacia siglos!!! El alkmia no me lo esperaba de este par, que tios!

Putada que me perdi el Tornado y alguno mas cuando salimos a beber.

Quizas tambien me sobro el ultimo tema. El diamonds aun por el buen rollo que da con los corrillos y eso, pero el give it up ese nunca me ha entrao bien a mi. Pero bueno, la noche genial.

Bueno y volver a liarla con tito Kude ahi como hace mas de diez años en Mataro tampoco tuvo precio. Eso si, te has vuelto un desalmao. Ya les dire a los de Sant Feliu que te contraten pa los fuegos del verano.

ostia,tuvo que ser espectacular el Diamonds

si, xo se hace un poco cansino para la recta final ya, igual k el give it up, no xk se el ultimo tema de la noche tiene k ser un pastelazo no?

 si en vez de poner esos dos temas ponen el muro se mueve y el trayon x decir algo, la gente lo hubiera disfrutado mas, yo almenos saldria con una sonrisa de oreja a oreja.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #16 en: 11/09/07, 21:45:47 pm »

Bueno el give it up me sobró bastante, pero el hard rain es tremendo para cierre. Eso si, de este palo ya salgo un par de veces al año, si fuera cada finde, pues acabaria rayandolo, de hecho rayado esta, pero se disfruta mucho un par de veces por año.

Se lio un poco con el give it up, hubo un poco de performance a modo de mofa, pero sin maldad jajajaja
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #17 en: 11/09/07, 22:44:14 pm »

Es que apenas me sobraron 3 o 4 temas eh? Los tipicos que metia Ricardo en chasis grande a partir de las 4-5 de la mañana. No se ni como se llaman, son asi royo litle dicks. Escuchar en una sesion un hands on yello - alkimia - fisher in trance - second dimension - moonriver - the dream - rave you ........... bua hacia siglos!!! El alkmia no me lo esperaba de este par, que tios!

Putada que me perdi el Tornado y alguno mas cuando salimos a beber.

Quizas tambien me sobro el ultimo tema. El diamonds aun por el buen rollo que da con los corrillos y eso, pero el give it up ese nunca me ha entrao bien a mi. Pero bueno, la noche genial.

Bueno y volver a liarla con tito Kude ahi como hace mas de diez años en Mataro tampoco tuvo precio. Eso si, te has vuelto un desalmao. Ya les dire a los de Sant Feliu que te contraten pa los fuegos del verano.

ostia,tuvo que ser espectacular el Diamonds

si, xo se hace un poco cansino para la recta final ya, igual k el give it up, no xk se el ultimo tema de la noche tiene k ser un pastelazo no?

 si en vez de poner esos dos temas ponen el muro se mueve y el trayon x decir algo, la gente lo hubiera disfrutado mas, yo almenos saldria con una sonrisa de oreja a oreja.

hombre comparar el Get it up copn el Diamonds.. El Diamonds para mi es un tema espectacular,sinonimo de buenrollismo fiesteril,una puta obra maestra.De echo cuando muera quiero que suene en mi entierro.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #18 en: 11/09/07, 22:51:59 pm »

Un cierre con dureza sería genial, almenos x un día, aunque es algo que nunca he visto en los sets de el duo sacapuntas.

Get it up acompañado x nuñitos de la calzada en pista, juas.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #19 en: 11/09/07, 22:54:46 pm »

Bueno el give it up me sobró bastante, pero el hard rain es tremendo para cierre. Eso si, de este palo ya salgo un par de veces al año, si fuera cada finde, pues acabaria rayandolo, de hecho rayado esta, pero se disfruta mucho un par de veces por año.

Se lio un poco con el give it up, hubo un poco de performance a modo de mofa, pero sin maldad jajajaja

no se a que te refieres :$
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #20 en: 11/09/07, 22:55:15 pm »

Es que apenas me sobraron 3 o 4 temas eh? Los tipicos que metia Ricardo en chasis grande a partir de las 4-5 de la mañana. No se ni como se llaman, son asi royo litle dicks. Escuchar en una sesion un hands on yello - alkimia - fisher in trance - second dimension - moonriver - the dream - rave you ........... bua hacia siglos!!! El alkmia no me lo esperaba de este par, que tios!

Putada que me perdi el Tornado y alguno mas cuando salimos a beber.

Quizas tambien me sobro el ultimo tema. El diamonds aun por el buen rollo que da con los corrillos y eso, pero el give it up ese nunca me ha entrao bien a mi. Pero bueno, la noche genial.

Bueno y volver a liarla con tito Kude ahi como hace mas de diez años en Mataro tampoco tuvo precio. Eso si, te has vuelto un desalmao. Ya les dire a los de Sant Feliu que te contraten pa los fuegos del verano.

ostia,tuvo que ser espectacular el Diamonds

si, xo se hace un poco cansino para la recta final ya, igual k el give it up, no xk se el ultimo tema de la noche tiene k ser un pastelazo no?

 si en vez de poner esos dos temas ponen el muro se mueve y el trayon x decir algo, la gente lo hubiera disfrutado mas, yo almenos saldria con una sonrisa de oreja a oreja.

hombre comparar el Get it up copn el Diamonds.. El Diamonds para mi es un tema espectacular,sinonimo de buenrollismo fiesteril,una puta obra maestra.De echo cuando muera quiero que suene en mi entierro.

no los kiero comparar a nivel de produccion ni mucho menos, ya se sabe de sobras k el diamonds esta mucho mas elaborado y es mas emotivo k el otro, mi comentario es mas una queja de los finales de sesiones de la mayoria de dj's.
MyStIkA_XqUe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mollé der Vallé
Registro: 28-07-03
Läû®ie *( n _ n ) o0(~MySTiKa~)


Email
« Responder #21 en: 11/09/07, 22:56:49 pm »

Increible sesion, ambientazo y festival. Valio la pena star al otro lado de la barra de chasis actual x una vez.

Buen rollo sin duda entre farigolians y farigolianas...

Y gracias  a Ruben xxl y xavi x ponerme siempre Metalhammer y dedicarmelo :*


Besos!
MyStIkA_XqUe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mollé der Vallé
Registro: 28-07-03
Läû®ie *( n _ n ) o0(~MySTiKa~)


Email
« Responder #22 en: 11/09/07, 22:58:15 pm »

ahh x cierto he hecho videos para colgar en el youtube. muy wenos, y dsd la cabina.

cuando los pase y tnga el link, ya lo postearé aki.


Besos!
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #23 en: 11/09/07, 23:05:20 pm »

A mi el diamonds es un tema q no me mola nada,y para colmo oleart en area siempre dice akello de.. :"la mejor canción del mundo"'!!!!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #24 en: 11/09/07, 23:11:11 pm »

Pues no es el único que lo dice desde cabina xD

Diseñadora, no tardes mucho en subir los videos, porfavor :-[
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #25 en: 11/09/07, 23:15:28 pm »



no los kiero comparar a nivel de produccion ni mucho menos, ya se sabe de sobras k el diamonds esta mucho mas elaborado y es mas emotivo k el otro, mi comentario es mas una queja de los finales de sesiones de la mayoria de dj's.

estoy de acuerdo,pero no olvidemos que los cierres ruteros la mayoria de veces se hacian con temas de esta indole,temas tranquilos y de buen rollo para despedir la sesion.
Aun asi,yo por mi que viva la dureza,como decis tiene que haber de todo.





A mi el diamonds es un tema q no me mola nada,y para colmo oleart en area siempre dice akello de.. :"la mejor canción del mundo"'!!!!

es la unica verdad que dice el oleart xdd
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #26 en: 11/09/07, 23:24:59 pm »

joer, ia voy los viernes aveces, pero es k me estan entrando unas ganas terribles de ir un sabado y vivir un remember de verdad...
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #27 en: 12/09/07, 09:12:32 am »

Por lo que leo, excelente selección musical, cayendo incluso el Alkimia. Lo pasaríais en grande. A ver cuando me estreno en el nuevo Chasis, que ya toca.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #28 en: 12/09/07, 09:35:17 am »

jooo y yo voy y me lo pierdo.. :'(


sociooo este sabadooo estrenateee!!
TAJS
Visitante


Email
« Responder #29 en: 12/09/07, 14:05:55 pm »

Aqui van un par cde videos del sabado.

Con el the voice y el del diamonds cuando dice lo de la mejor cancion del mundo.

Los subo en Rar que son del programa ese del nokia y no me deja subirlos sino.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |