oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: curso plastik  (Leído 1826 veces)
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #15 en: 15/10/07, 13:11:54 pm »

hombre yo la gente q conozco q a exo el curso d dj en el plastik pinxan abstante bien, suelen clasificarse en los concurson y alguno incluso llega a ganar.

Mi opinion: Es cuestion de practica, practica, practica.........y mas practica.
dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #16 en: 19/10/07, 12:09:18 pm »

yo empeze a las 16 años a pinchar y nadie me enseño,empeze cn unos akiyama de correa asin ke imagiante xd y aprendi a pinchar poko a poko,teniendo paciencia y sobretodo cada dia en el curro escuchandome sesiones de pastis y buenri,al año ya me compre los technics y la progression fue mayor,ahora tengo 23 y bueno te puedo decir que he pinchado en cncursos del pont y kontrol y no me tenio que gastar 600 € en aprender,una cosa es que te garantizaran despues que te promocionaran para pinchar en alguna discoteka pero y ocreo que la mayoria de djs amateur han aprendido solos o algun coleguita ke tienes ke siempre sabe pinchar mas ke tu y aprendes algo,pero sobretodo si eres novato novato escuchate sesiones de pastis&buenri de la wena epoca o del sisu que tiene tecnica perfecta ;)

en kuanto a eso lo unico k t tengo k decir es k el more x ejemplo hizo el curso ese... i miralo.
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #17 en: 19/10/07, 15:21:09 pm »

Yo si fueran cursillos baratos y tal seguramente me apuntaria a alguno. Pero entre el gasto de los vinilos y el poco tiempo libre que deja la puta universidad...q remedio q ser autodidacta con uno mismo jaja. De toas formas si mal no recuerdo en coliseum aki en zgz organizaban tbn un cursillo el "coliseum dj´s school" que la gente q ha ido tbn man contao maravillas... estaba hasta d profesor javi aznar conq aprender seguro q aprendian la tira.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |