oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VENDO CAMISETA ACTIVA INAGURACION 01_09_07  (Leído 9022 veces)
hardcorexlavena
Visitante


Email
« Responder #75 en: 17/09/07, 11:19:19 am »

 :D vendo mi foto que me hice con el pastis y 2 videos x 20eu ja ja ja. x cierto alguien sabe kien pincha en chasis?
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #76 en: 17/09/07, 11:32:19 am »

ooooh poss yo la compro y si decis k es un pijama porke lo cojisteis cuendo entrasteis en el activa? aunke lo regalaran kien kiere un pijama? y pensad k ay gente k no pudo ir el dia de la inauguracion y k se jodio muxo toda la noxe de la inauguracion. weno poss la piyo y no es coña. weno piro a sobar i tengo pijama no os preocupeis. weno falsos k komo a dicho algien k no me acuerdo kien era poss k seguro k la keriais vender pero stais acojonaos xD. anda joderos k la compro bye bye k me stoy pudriendo leyendo estos posts de gente que corrigen a los demas. saludos dj tiny :)

   Pos eso familia k ya tengo komprador,man estado tanteando unos kuantos aunke no lo parezca pero al final se la lleva el NEST1,kparece un tio cogonudo.
   
    Por cierto vendo otra de la misma talla al mismo precio,
 wueno,bonito,barato...
     -Haber kien es el siguiente k se la lleva-

    Un abrazo lokos...



JODER ... KE FUERTE... SI AL FINAL LA COMPRARAN Y TODO... JAJAJA 

NU SE PERO PARA USARLA DE PIJAMA, POR 15€ SALE MEJOR COMPRARTE EL PIJAMA ENTERO EN EL MERCADILLO  ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #77 en: 17/09/07, 11:39:00 am »

Que grande este post (L)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #78 en: 17/09/07, 11:40:09 am »

Enhorabuena NEST1, lo podras colocar junto al Picasso


Junto a Picasso??¿¿? si era junto a la monalissa! >:(
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #79 en: 17/09/07, 11:43:10 am »

XD cierto, perdon por mi ofensa

Nest1, tengo un DVD con los mejores momentos de Maria Teresa Campos, 50€ y es tuyo, mandame privado ;)
djtiny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 06-06-05
¡¡¡¡Activazo pal cuerpazo!!!!xque forever


Email
« Responder #80 en: 17/09/07, 14:44:42 pm »

  Pos eso,km deciis vosotros no podre revelar el precio de la camiseta,pero k sepais kme han pagado lo suficiente por una camiseta kse ha hecho tan famosa.
  Estube dudando por canviarla por el cuadro de la monabean,porke mhubiera kedao de muerte en casa o por por el xicle del xque del 96,pero al final me convencieron por otro lao.
   Vuelvo a recordar k tengo otra cami a la venta.
   Interesados dejar post...
   
        Dj.Tiny
 
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #81 en: 17/09/07, 14:48:34 pm »

Anda ke iba a pagar yo x la camiseta esa, era fea con dolor xD me acuerdo k tire la mia por la pista xddd
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #82 en: 17/09/07, 14:49:43 pm »

Ahora en serio, lo que me parece de puta madre es que te hayas tomado con sentido del humor todo el cachondeo este,puesto que en este foro lo habitual cuando pasa esto es:

"Pero de que coño vais retrasados, la camiseta es mia y la vendo al precio que me sale de la polla, no vengais a tocarme los huevos!!!!"
djtiny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 06-06-05
¡¡¡¡Activazo pal cuerpazo!!!!xque forever


Email
« Responder #83 en: 17/09/07, 15:12:39 pm »

  Merci Kaiser :angel:,no vale la pena pelearse por muxo k me dijan por una camiseta,y te lo acabas tomando en cachondeo.
  Aunke no me iva a cabrear kn nadie de los k man enviado por ke tampoko man ofendido,y han dixo lo k opinaban,y es un pais libre...
   Y yo siempre lo he dicho k por muxo k no valga nada la camiseta no iva a moverme ni venderla por menos de 15€,y kien la ha kerido pos la ha tenio,km el Nest1.
 
     Estamos todos los makineros zumbaos
pitiera_4life
Visitante


Email
« Responder #84 en: 17/09/07, 15:19:38 pm »

  Merci Kaiser :angel:,no vale la pena pelearse por muxo k me dijan por una camiseta,y te lo acabas tomando en cachondeo.
  Aunke no me iva a cabrear kn nadie de los k man enviado por ke tampoko man ofendido,y han dixo lo k opinaban,y es un pais libre...
   Y yo siempre lo he dicho k por muxo k no valga nada la camiseta no iva a moverme ni venderla por menos de 15€,y kien la ha kerido pos la ha tenio,km el Nest1.
 
     Estamos todos los makineros zumbaos

pues yo soi makinera y NO ESTOI ZUMBADA  ;)

saludos
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #85 en: 17/09/07, 15:48:02 pm »

dile al amor que te haga una paja a cambio de la camiseta, seguro que luego te sacas un pastón.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #86 en: 17/09/07, 15:54:12 pm »

dile al amor que te haga una paja a cambio de la camiseta, seguro que luego te sacas un pastón.
LOL
joseantgv
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 05-06-06

Email
« Responder #87 en: 17/09/07, 18:06:15 pm »

  Merci Kaiser :angel:,no vale la pena pelearse por muxo k me dijan por una camiseta,y te lo acabas tomando en cachondeo.
  Aunke no me iva a cabrear kn nadie de los k man enviado por ke tampoko man ofendido,y han dixo lo k opinaban,y es un pais libre...
   Y yo siempre lo he dicho k por muxo k no valga nada la camiseta no iva a moverme ni venderla por menos de 15€,y kien la ha kerido pos la ha tenio,km el Nest1.
 
     Estamos todos los makineros zumbaos
Ahora en serio, lo que me parece de puta madre es que te hayas tomado con sentido del humor todo el cachondeo este,puesto que en este foro lo habitual cuando pasa esto es:

"Pero de que coño vais retrasados, la camiseta es mia y la vendo al precio que me sale de la polla, no vengais a tocarme los huevos!!!!"

veo que aquí no se entienden del todo las ironías xD
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #88 en: 17/09/07, 18:14:09 pm »

dile al amor que te haga una paja a cambio de la camiseta, seguro que luego te sacas un pastón.



 :D :D ke bueno...
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #89 en: 17/09/07, 18:27:21 pm »

  Merci Kaiser :angel:,no vale la pena pelearse por muxo k me dijan por una camiseta,y te lo acabas tomando en cachondeo.
  Aunke no me iva a cabrear kn nadie de los k man enviado por ke tampoko man ofendido,y han dixo lo k opinaban,y es un pais libre...
   Y yo siempre lo he dicho k por muxo k no valga nada la camiseta no iva a moverme ni venderla por menos de 15€,y kien la ha kerido pos la ha tenio,km el Nest1.
 
     Estamos todos los makineros zumbaos
Ahora en serio, lo que me parece de puta madre es que te hayas tomado con sentido del humor todo el cachondeo este,puesto que en este foro lo habitual cuando pasa esto es:

"Pero de que coño vais retrasados, la camiseta es mia y la vendo al precio que me sale de la polla, no vengais a tocarme los huevos!!!!"

veo que aquí no se entienden del todo las ironías xD
No era ninguna ironia.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |