oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: THUNDERDOME 2007 LIVE AT AMSTERDAM RAI (15/12/07)  (Leído 22747 veces)
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #45 en: 02/10/07, 14:26:00 pm »

si, y vamos con el manolo el del bombo xD

XDDDDDDDDDDDDDDD
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #46 en: 02/10/07, 14:30:32 pm »

Deporte SI Violencia NO! Q sabio es este hombre :D :D :D :D
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #47 en: 02/10/07, 16:40:53 pm »

Weno pues la fecha y el lugar ya es totalmente seguro ^^

Yo esta semana pillo ya los billetes!!!! :P

Tu Kbra k avion piensas pillar (ke hora)???????
Pk podriamos kedar,ya ke nosotros iremos un grupo bastante numeroso con camisetas k keremos ke lleven el logo: "Gabbers from Spain".

Yo es k no kiero ir en el avion ke sale a primera hora (06:50), k aunke es el mas barato (74 € ida y vuelta), da muxo palo madrugar pa luego estar to el dia hexo polvo y luego salir d fiesta. yo eso ya no lo aguanto! esto es con Clickair o Vueling.
Los otros 2 vuelos alternativos a Amsterdam son:

- con Transavia, el cual es mejor por horario, ya k el avion sale a las 15:00 de BCN y llega a las 17:15 a Amsterdam, pero el precio ya se dispara un poco (108 € ida y vuelta).

- la otra opción wena, y yo iba a pillar el billete d esta esta semana, es con VUELING, ke sale a las 18:00d BCN y llega a las 20:15 a Amsterdam. en un principio eran 93 €, la semana pasada 80 € y ahora d nuevo 93 €.
X este motivo no se si pillar los billetes esta semana ya ke iba a hacerlo, pero tengo la esperanza d k vuelvan a bajar otra vez. Tu crees k bajaran o ke?????

K billetes d ke horarios has pillao y con ke compañia (y cuanto t ha costao)????
venga saludooos, e ver si m das una wena idea!!!! k kiero pillarlos esta semana con los colegas!!!

Que pasa RAUL!!!!!! Pa cuando volvamos de ibiza la semana que viene, hablamos pa piyar entradas y billetes, ok??

Ostia Walteeeeer!!!!!! ke pasaaaaaaaaa!!! no sabia que estabas registrao aki!
Ok, cunado volvais d Ibiza hablams mas detalladamente, a ver si bajan los precios y ns vamos pa HOLANDA!!!! CUIDATE!!!!
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #48 en: 04/10/07, 10:40:59 am »

hoy pillo los billetes ya os dire :P
exxxtasiao
Desconectado

Sexo: Masculino De: campello city
Registro: 28-04-06
p i n k r e c o r d s


Email
« Responder #49 en: 04/10/07, 15:52:02 pm »

buenas..jeje a ver a ver..que me que alguien me aclare un poco..
soy de alicante..dependiendo el dia que se salga de barcelona o de donde alla que salir....a que hora se tendria que estar para cojer aviones y demas..lo digo porque al estar aqui en alicante, tambien tengo que calcular el viaje de alicante asta alli...
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #50 en: 04/10/07, 15:56:43 pm »

Depende la ora de salida del avion te recomiendo estar un par d horillas antes.

Al final no se cuanta gente va ir a d aki, si van a ir todos juntos o q, y tmp se q dias se van a ir ni nada XD
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #51 en: 05/10/07, 18:54:17 pm »

buenas..jeje a ver a ver..que me que alguien me aclare un poco..
soy de alicante..dependiendo el dia que se salga de barcelona o de donde alla que salir....a que hora se tendria que estar para cojer aviones y demas..lo digo porque al estar aqui en alicante, tambien tengo que calcular el viaje de alicante asta alli...


Ke pasa exxxtasiao!!!!!... aver hay 2 opciones,yo pillaré los billetes de avión finalmente la semana ke viene (martes o miercoles), y volaré en alguna d estas 2 compañias lo ke aun no lo seguro:
(SIEMPRE SALIENDO EL MISMO SABADO 15 DICIEMBRE):

1) VUELING, SALIDA BCN: 18:10, LLEGADA: AMSTERDAM: 20:25___PRECIO FINAL (IDA Y VUELTA): 93 €

2) TRANSAVIA, SALIDA BCN: 15:10, LLEGADA: AMSTERDAM: 17:30____PRECIO FINAL: 108,62 € (IDA Y VUELTA).

Yo lo mas seguro ke vaya con TRANSAVIA....ya ke aunke pague 15 € MÁS, ES MEJOR LLEGAR CON TIEMPO Y VISITAR LA CIUDAD Y TOMAR COPAS X AHI (O BOTELLÓN) ANTES DE ENTRAR AL FESTIVAL (K COMIENZA A LAS 22:00).

Ya te mantendré informado cuando pille billetes avion + entradas la semana próxima, ya ke iremos un grupo numeroso desde BCN con camisetas "GABBERS FROM SPAIN".

X cierto, en la vuelta, con TRANSAVIA llegas a las 14:30 del domingo a BCN, y con VUELING, A LAS 16:15. Hablamos!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #52 en: 05/10/07, 18:57:03 pm »

hoy pillo los billetes ya os dire :P

Kbra ya tienes los billetes?????? en cual avión vas (horarios, precios...?)????
ViDoOk88
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-06-07
TE KIERO MI NIÑA!! VIDY Y ESTHERY


Email
« Responder #53 en: 05/10/07, 20:30:36 pm »

En fin, después de unas semanas hablando y decidiendo que comprar y que no...

ya tengo en mis manos la confirmacion de los vuelos a amsterdam!! [chikypark]

vamos también en principio un grupillo de gente, hemos cogido los vuelos d las 15:10 i de vuelta a las 18:30, asi que ya sabeis aver si os animais!!!

PD: Alguien sabe como va lo d las entradas?¿?
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #54 en: 05/10/07, 23:53:15 pm »

hoy pillo los billetes ya os dire :P

Kbra ya tienes los billetes?????? en cual avión vas (horarios, precios...?)????

todavia no tio!! xq tendrian q aver anunciado ya el line up pero todavia no l oan echo osea q me esperare un pokito mas!

yo cuando los tenga ya avisare x aki ok??
;)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #55 en: 06/10/07, 00:16:17 am »

hoy pillo los billetes ya os dire :P

Kbra ya tienes los billetes?????? en cual avión vas (horarios, precios...?)????

todavia no tio!! xq tendrian q aver anunciado ya el line up pero todavia no l oan echo osea q me esperare un pokito mas!

yo cuando los tenga ya avisare x aki ok??
;)

Joeeer....si decían que iban a anunciar el cartel hoy! weno yo supongo k este finde ya lo tendrán listo...yo m esperaré al miércoles (k es dia 10 jejejeje) pa pillar todo el pakete a ver si como hizo unas semanas ( hace un par bajaron un poco los precios d los billetes d avión, aunke ya no creo)...engaaa hablamos
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #56 en: 07/10/07, 23:38:59 pm »

Bueno yo,mi novia,y mis amigos ya hemos compraod los billetes ^^,sin ansias ya de ir a los coffe shops xD.

PD:Los billetes van subiendo de 10 euros en 10 euros,asi que daros prisa o vais a pagar una burrada.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #57 en: 08/10/07, 06:59:19 am »

Bueno yo,mi novia,y mis amigos ya hemos compraod los billetes ^^,sin ansias ya de ir a los coffe shops xD.

PD:Los billetes van subiendo de 10 euros en 10 euros,asi que daros prisa o vais a pagar una burrada.

 Ya ves que askerosos como subieron en menos de 30 min xD!

GrgrGRGRg ke llege ya diciembre!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #58 en: 08/10/07, 09:55:38 am »

Bueno yo,mi novia,y mis amigos ya hemos compraod los billetes ^^,sin ansias ya de ir a los coffe shops xD.

PD:Los billetes van subiendo de 10 euros en 10 euros,asi que daros prisa o vais a pagar una burrada.

 Ya ves que askerosos como subieron en menos de 30 min xD!

GrgrGRGRg ke llege ya diciembre!

Os vais a querer quedar a vivir allí, ya vereis  :D
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #59 en: 08/10/07, 14:17:21 pm »

Bueno yo,mi novia,y mis amigos ya hemos compraod los billetes ^^,sin ansias ya de ir a los coffe shops xD.

PD:Los billetes van subiendo de 10 euros en 10 euros,asi que daros prisa o vais a pagar una burrada.

 Ya ves que askerosos como subieron en menos de 30 min xD!

GrgrGRGRg ke llege ya diciembre!

Os vais a querer quedar a vivir allí, ya vereis  :D
Nos quedaremos a lo indigente! ya nos vendrás a ver!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |