oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: THUNDERDOME 2007 LIVE AT AMSTERDAM RAI (15/12/07)  (Leído 22492 veces)
NoisaSuppresa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 13-01-06
CE SABADELL!!


Email
« Responder #30 en: 28/09/07, 13:34:23 pm »

Si, estaré de viernes por la mañana hasta el domingo. El viernes 30 hay una fiesta early en amsterdam con el Dano, y el sábado día 1 el Nosferatu celebra su cumple en Rotterdam, supongo que iré a ambas, aunque de ésta última aún no se sabe el line up.

Para los que vayáis, ya contaréis. Yo desde luego en la TD del 2005 me lo pasé muy bien, pero repito, me lo paso mejor en fiestas mucho más peques.
Saludos.
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #31 en: 28/09/07, 13:45:18 pm »

Si, estaré de viernes por la mañana hasta el domingo. El viernes 30 hay una fiesta early en amsterdam con el Dano, y el sábado día 1 el Nosferatu celebra su cumple en Rotterdam, supongo que iré a ambas, aunque de ésta última aún no se sabe el line up.

Para los que vayáis, ya contaréis. Yo desde luego en la TD del 2005 me lo pasé muy bien, pero repito, me lo paso mejor en fiestas mucho más peques.
Saludos.

La fiesta d nosferatu puede tar bastante bien tb, lo q aun asi sige siendo una putada, pasalo bien =mente patri!

P.D.- Tu mañana no vas a la mindcontroller?
NoisaSuppresa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 13-01-06
CE SABADELL!!


Email
« Responder #32 en: 28/09/07, 15:08:33 pm »

Si, estaré de viernes por la mañana hasta el domingo. El viernes 30 hay una fiesta early en amsterdam con el Dano, y el sábado día 1 el Nosferatu celebra su cumple en Rotterdam, supongo que iré a ambas, aunque de ésta última aún no se sabe el line up.

Para los que vayáis, ya contaréis. Yo desde luego en la TD del 2005 me lo pasé muy bien, pero repito, me lo paso mejor en fiestas mucho más peques.
Saludos.
La fiesta d nosferatu puede tar bastante bien tb, lo q aun asi sige siendo una putada, pasalo bien =mente patri!

P.D.- Tu mañana no vas a la mindcontroller?
Jaja que va, la hipoteca no dá para tanto!! Y con el maldito Euribor menos aún xD
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #33 en: 28/09/07, 15:33:38 pm »

Pues eso...kien se apunta a este FEASTIVALAZO K SE CELEBRA EN LA CIUDAD HOLANDESA D UTRECHT EL 1 D DICIEMBRE???? yo y unos colegas ya estamos mirando d conseguir los billetes d avion por RYANAIR O VUELING, al mejor precio posible...el horario es de 21:00 a 07:00 y coincide con el XV ANIVERSARIO D LA MARCA THUNDERDOME!!!! FESTIVAL ASEGURADO!!!!

Los dj s aun estan por confirmar pero seguro ke no faltaran ninguno d los mejore d la actualidad: THA PLAYAH, TOMYKNOCKER,ART OF FIGHTERS,OUTBLAST,PREDATOR,RADIUM,CATSCAN,OMAR SANTANA,KORSAKOFF...del pasado: BUZZ FUZZ, PAUL ELSTAK (uaaunk tb es algo actual),THE PROPHET,PROMO,WIERDO....y supongo k habilitaran 4 salas...: una para HARDCORE ACTUAL, otra para REMEMBER (OLDSCHOOL),otra para HARDCORE MAS OSCURO E INDUSTRIAL y OTRA FREESTYLE (HARDSTYLE/JUMPSTYLE/UK HARDCORE), como han hexo en otras ocasiones.


KIEN SE APUNTA??????? kien piense ke puede ir ke me mande un privado...cuantos mas vayamos mejor!!!!!




pinta bien
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #34 en: 28/09/07, 21:56:20 pm »

Bueno, he mirado costes...

En Click air, saliendo de Barna el Sab 15 Dic 2007 06:50h cuesta 20€, y volver el Dom 16 Dic 2007 10:00h cuesta 40€, total 74€ por persona con las tasas y seguro.

Total 117€ ( viaje +  fiesta por persona ) Aparte lo k te fumes por ahi...o las camisetas k te compres...o lo k sea....


eiii JUAN!!!! esta muy bien...aunke yo prefiero ir con VUELING (hoy mismo vale 80 euros ida y vuelta, hace 3 dias valia 93 €), pk aunke pagues unos 10 euros mas no tienes ke madrugar y llegar a las 8 d la mañana o asi ya ke se llega a AMSTERDAM (con este vuelo a las 20:15).
Aunke el problema es ke se llega un poco justillo ya ke la fiesta empieza a las 22:00, pero es igual, se coge unos taxis entre unos cuantos (ya ke iremos muxos) y ya está.
Vale ke si llegas x la mañana el mismo sabado tienes mas tiempo pa ver la ciudad y eso mola, pero en casos como el mio, si tengo ke levantarme a las 5 d la mañana ese dia,LUEGO NO ME  AGUANTO!!!! x eso prefiero ir un poco mas tarde aunke pague un pokitin mas!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #35 en: 28/09/07, 22:07:42 pm »

Pues eso...kien se apunta a este FEASTIVALAZO K SE CELEBRA EN LA CIUDAD HOLANDESA D UTRECHT EL 1 D DICIEMBRE???? yo y unos colegas ya estamos mirando d conseguir los billetes d avion por RYANAIR O VUELING, al mejor precio posible...el horario es de 21:00 a 07:00 y coincide con el XV ANIVERSARIO D LA MARCA THUNDERDOME!!!! FESTIVAL ASEGURADO!!!!

Los dj s aun estan por confirmar pero seguro ke no faltaran ninguno d los mejore d la actualidad: THA PLAYAH, TOMYKNOCKER,ART OF FIGHTERS,OUTBLAST,PREDATOR,RADIUM,CATSCAN,OMAR SANTANA,KORSAKOFF...del pasado: BUZZ FUZZ, PAUL ELSTAK (uaaunk tb es algo actual),THE PROPHET,PROMO,WIERDO....y supongo k habilitaran 4 salas...: una para HARDCORE ACTUAL, otra para REMEMBER (OLDSCHOOL),otra para HARDCORE MAS OSCURO E INDUSTRIAL y OTRA FREESTYLE (HARDSTYLE/JUMPSTYLE/UK HARDCORE), como han hexo en otras ocasiones.


KIEN SE APUNTA??????? kien piense ke puede ir ke me mande un privado...cuantos mas vayamos mejor!!!!!


el 1 d e diciembre es?¿?? ya habeis conseguido entradas? por que por lo que se en ryanair va hasta eindoven, luego hay que ir hasta utrech, yo y un colega seguro que nos apuntamos

como ha dixo KBRA FINALMENTE ES EL SABADO 15 DE DICIEMBRE (x cierto explicame como puedo modificar el titulo del post ke no se jejeje) no el 1

y...no es en UTRECHT es el AMSTERDAM RAI....además puedes volar directamente con los precios para ese dia hoy mismo de BCN A AMSTERDAM X 80 € (IDA Y VUELTA). Y espero k no suba la semana ke viene xke yo pienso pillar los billetes y las entradas la semana ke viene!
tb es cierto ke mirando hoy los billetes con RYANAIR DE GIRONA A EINDHOVEN el precio con tasas incluídas es de 43 €, pero luego cuenta el tren o bus hasta AMSTERDAM, la paliza del viaje,etc. ke pese a ke no llegue a los 80 € KE VALE VUELING, con esta es mas comodo y te deja en la misma ciudad.

X cierto KBRA yo creo ke la fecha y el recinto tienen ke ser ya definitivos ya ke las entradas ya están a la venta x INTERNET, y a partir de mañana, en taquilla (creo ke via telefonica),eso he leido en una WEB.


LOS KE KERAIS IR SEGURO ENVIARME UN PRIVADO O UN CORREO a este mail: [email protected], ke yo la semana ke viene (el martes o miercoles ya pillo todo el pakete).
exxxtasiao
Desconectado

Sexo: Masculino De: campello city
Registro: 28-04-06
p i n k r e c o r d s


Email
« Responder #36 en: 30/09/07, 15:56:21 pm »

bueno bueno...otro que se apunta...
de momento se un dj..que va..el outblast..able con el en manssion y angerfis igual...jeje
todos los demas..ni idea hay queda gente.
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #37 en: 01/10/07, 19:51:32 pm »

Bueno, he mirado costes...

En Click air, saliendo de Barna el Sab 15 Dic 2007 06:50h cuesta 20€, y volver el Dom 16 Dic 2007 10:00h cuesta 40€, total 74€ por persona con las tasas y seguro.

Total 117€ ( viaje +  fiesta por persona ) Aparte lo k te fumes por ahi...o las camisetas k te compres...o lo k sea....


eiii JUAN!!!! esta muy bien...aunke yo prefiero ir con VUELING (hoy mismo vale 80 euros ida y vuelta, hace 3 dias valia 93 €), pk aunke pagues unos 10 euros mas no tienes ke madrugar y llegar a las 8 d la mañana o asi ya ke se llega a AMSTERDAM (con este vuelo a las 20:15).
Aunke el problema es ke se llega un poco justillo ya ke la fiesta empieza a las 22:00, pero es igual, se coge unos taxis entre unos cuantos (ya ke iremos muxos) y ya está.
Vale ke si llegas x la mañana el mismo sabado tienes mas tiempo pa ver la ciudad y eso mola, pero en casos como el mio, si tengo ke levantarme a las 5 d la mañana ese dia,LUEGO NO ME  AGUANTO!!!! x eso prefiero ir un poco mas tarde aunke pague un pokitin mas!

Ya ves el tema de los horarios ahi ya entra la disponibilidad de cada uno...

Claro k levantarte tope de pronto, ir al aeropuerto, volar, estar alli pateando, y otras cosas, y despues el festival....pues ya te digo...tienes k acabar exo polvo...
Por mi parte no creo k pueda ir...pero si fuera la semana anterior...yaves decaveza k estaria por alli 3 dias...Entonces si k vale la pena...

KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #38 en: 02/10/07, 09:42:18 am »

Weno pues la fecha y el lugar ya es totalmente seguro ^^

Yo esta semana pillo ya los billetes!!!! :P
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #39 en: 02/10/07, 11:47:52 am »

Weno pues la fecha y el lugar ya es totalmente seguro ^^

Yo esta semana pillo ya los billetes!!!! :P

Tu Kbra k avion piensas pillar (ke hora)???????
Pk podriamos kedar,ya ke nosotros iremos un grupo bastante numeroso con camisetas k keremos ke lleven el logo: "Gabbers from Spain".

Yo es k no kiero ir en el avion ke sale a primera hora (06:50), k aunke es el mas barato (74 € ida y vuelta), da muxo palo madrugar pa luego estar to el dia hexo polvo y luego salir d fiesta. yo eso ya no lo aguanto! esto es con Clickair o Vueling.
Los otros 2 vuelos alternativos a Amsterdam son:

- con Transavia, el cual es mejor por horario, ya k el avion sale a las 15:00 de BCN y llega a las 17:15 a Amsterdam, pero el precio ya se dispara un poco (108 € ida y vuelta).

- la otra opción wena, y yo iba a pillar el billete d esta esta semana, es con VUELING, ke sale a las 18:00d BCN y llega a las 20:15 a Amsterdam. en un principio eran 93 €, la semana pasada 80 € y ahora d nuevo 93 €.
X este motivo no se si pillar los billetes esta semana ya ke iba a hacerlo, pero tengo la esperanza d k vuelvan a bajar otra vez. Tu crees k bajaran o ke?????

K billetes d ke horarios has pillao y con ke compañia (y cuanto t ha costao)????
venga saludooos, e ver si m das una wena idea!!!! k kiero pillarlos esta semana con los colegas!!!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #40 en: 02/10/07, 11:50:35 am »

Weno pues la fecha y el lugar ya es totalmente seguro ^^

Yo esta semana pillo ya los billetes!!!! :P

Sabes tb si los dj´s ya estan confirmados?????? no creo,no? las entradas ya estan a la venda en taquilla tb a 42,50 €
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #41 en: 02/10/07, 12:16:31 pm »

WolasS!!!

A ver d momento no se ni a q ora ire ni con q compañia, esta semana kedare con una amiga para mirarlo cojer el vuelo y comprar las entradas y tal.

Me enterado de una posible mala noticia, asi q cuidado con los q cojais el billete x vueling... http://www.eleconomista.es/empresa/VUELING

Y el line-up saldra este viernes según tengo entendido, seguro q n oos defraudara ;)

Yo lo de las camisetas paso xD Prefiero ir con la mia de la Masters de febrero :P
centralgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 07-10-04

Email
« Responder #42 en: 02/10/07, 13:07:26 pm »

Weno pues la fecha y el lugar ya es totalmente seguro ^^

Yo esta semana pillo ya los billetes!!!! :P

Tu Kbra k avion piensas pillar (ke hora)???????
Pk podriamos kedar,ya ke nosotros iremos un grupo bastante numeroso con camisetas k keremos ke lleven el logo: "Gabbers from Spain".

Yo es k no kiero ir en el avion ke sale a primera hora (06:50), k aunke es el mas barato (74 € ida y vuelta), da muxo palo madrugar pa luego estar to el dia hexo polvo y luego salir d fiesta. yo eso ya no lo aguanto! esto es con Clickair o Vueling.
Los otros 2 vuelos alternativos a Amsterdam son:

- con Transavia, el cual es mejor por horario, ya k el avion sale a las 15:00 de BCN y llega a las 17:15 a Amsterdam, pero el precio ya se dispara un poco (108 € ida y vuelta).

- la otra opción wena, y yo iba a pillar el billete d esta esta semana, es con VUELING, ke sale a las 18:00d BCN y llega a las 20:15 a Amsterdam. en un principio eran 93 €, la semana pasada 80 € y ahora d nuevo 93 €.
X este motivo no se si pillar los billetes esta semana ya ke iba a hacerlo, pero tengo la esperanza d k vuelvan a bajar otra vez. Tu crees k bajaran o ke?????

K billetes d ke horarios has pillao y con ke compañia (y cuanto t ha costao)????
venga saludooos, e ver si m das una wena idea!!!! k kiero pillarlos esta semana con los colegas!!!

Que pasa RAUL!!!!!! Pa cuando volvamos de ibiza la semana que viene, hablamos pa piyar entradas y billetes, ok??
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #43 en: 02/10/07, 13:43:13 pm »

Lo suyo seria ir con una bandera de Thunder Spain...o algo por el estilo!!
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #44 en: 02/10/07, 14:18:40 pm »

si, y vamos con el manolo el del bombo xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |