| Miscelánea > DEPORTES |
| WWE SummerSlam 2007 |
| << < (4/5) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
La verdad que no lo veo muy a menudo, pero sigue teniendo enganche espectáculo jeje Lo malo es que echaran a Goldberg, ese sí que era bueno :P |
| Dj PaPaRaZZi !!:
Os informo a los amantes del Smackdown vs. RAW que estan empezando a sacar los DVD's en español de todos los campeonatos, hay un total de hasta 8 DVD's con mas de 2 horas de diversion en cada uno. Los distribuye Disney. Rey Misterio FAN !! xDDD Viva Hitler FAN !! |
| Ivan:
Este Viernes hasta el Domingo se celebra el Survivor Series en Digital +, se liara bien gorda jajaja, yo ya lo tengo comprado dsd ayer xra verlo en taquilla :laugh: |
| djpapy:
No quiero chafar a nadie ni mucho menos, pero el Survivor Series esta subido a youtube desde hace casi una semana. Los suben 5 o 6 dias despues de cada gran evento. No se porke en digital+ los hechan con tanto retraso, pero llevo viendolos en youtube desde el Unforgiven. Eso si, nada como verlos en una buena tele, pero para matar el mono va de lujo. Veras como disfrutas el Batista vs Undertaker!! |
| Ivan:
Pues acabo de ver el Survivor Series ya q ayer me fui a dormir pronto y sude d verlo, destacar el combate entre Randy Orton y Heartbreak y sobretodo el del Batista contra el Undertaker, q somanta de palos q han habido por dios, sangrando los 2 contrincantes, brutal xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |