oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: WWE SummerSlam 2007  (Leído 4585 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #15 en: 17/11/07, 14:17:16 pm »

La verdad que no lo veo muy a menudo, pero sigue teniendo enganche espectáculo jeje
Lo malo es que echaran a Goldberg, ese sí que era bueno :P
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #16 en: 26/11/07, 16:15:02 pm »

Os informo a los amantes del Smackdown vs. RAW que estan empezando a sacar los DVD's en español de todos los campeonatos, hay un total de hasta 8 DVD's con mas de 2 horas de diversion en cada uno. Los distribuye Disney.

Rey Misterio FAN !! xDDD Viva Hitler FAN !!
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #17 en: 26/11/07, 21:14:22 pm »

Este Viernes hasta el Domingo se celebra el Survivor Series en Digital +, se liara bien gorda jajaja, yo ya lo tengo comprado dsd ayer xra verlo en taquilla  :laugh:
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #18 en: 26/11/07, 22:05:14 pm »

No quiero chafar a nadie ni mucho menos, pero el Survivor Series esta subido a youtube desde hace casi una semana. Los suben 5 o 6 dias despues de cada gran evento. No se porke en digital+ los hechan con tanto retraso, pero llevo viendolos en youtube desde el Unforgiven. Eso si, nada como verlos en una buena tele, pero para matar el mono va de lujo.


Veras como disfrutas el Batista vs Undertaker!!
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #19 en: 01/12/07, 21:47:28 pm »

Pues acabo de ver el Survivor Series ya q ayer me fui a dormir pronto y sude d verlo, destacar el combate entre Randy Orton y Heartbreak y sobretodo el del Batista contra el Undertaker, q somanta de palos q han habido por dios, sangrando los 2 contrincantes, brutal xD
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #20 en: 01/12/07, 23:58:55 pm »

No quiero chafar a nadie ni mucho menos, pero el Survivor Series esta subido a youtube desde hace casi una semana. Los suben 5 o 6 dias despues de cada gran evento. No se porke en digital+ los hechan con tanto retraso, pero llevo viendolos en youtube desde el Unforgiven. Eso si, nada como verlos en una buena tele, pero para matar el mono va de lujo.


Veras como disfrutas el Batista vs Undertaker!!



+1

estoy de acuerdo.
Dj Kamy
Visitante


Email
« Responder #21 en: 10/12/07, 02:42:22 am »

No quiero chafar a nadie ni mucho menos, pero el Survivor Series esta subido a youtube desde hace casi una semana. Los suben 5 o 6 dias despues de cada gran evento. No se porke en digital+ los hechan con tanto retraso, pero llevo viendolos en youtube desde el Unforgiven. Eso si, nada como verlos en una buena tele, pero para matar el mono va de lujo.


Veras como disfrutas el Batista vs Undertaker!!
En el digital los hacen con tanto retraso para que coincida con lo de cada sabado y domingo,  ya que aqui en Cuatro es en diferido, y lo que ponen ya hace como un mes que li hicieron en estados unidos, y por eso esperan, para que no pierdas el hilo del argumento y de los combates.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |