| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| libros de makina???? |
| << < (5/6) > >> |
| Danae__:
vaya tela d libro :S |
| >>Dj Jivo<<:
Bueno... muy indirectamente tiene que ver con el mundillo... pero alguna sorpresa esconde: "BARCELONA CLUB FLYERS" Para los amantes del diseño y la fiesta, es el libro ideal. Reune una cantidad INMENSA de flyers de todos o casi todos los clubs de la barcelona de finales de 80 y toda la década de los 90. Muy recomendable para dar un paseo por el diseño de la ciudad, los cambios históricos y sobretodo la historia musical y gráfica que ha tenido en estos años. Hay joyas, flyers muy antiguos y muy escasos, asi como casi toda la colección de los Sonar y muy gran parte de la coleccion de Florida 135. Hay por ahi un par de Gran Velvet y algo de la sala Verdi... Dificil de encontrar por eso, yo me lo compré hará 4 o 5 años en el Caixaforum y es relativamente barato para su "volumen" ya que son unas 300 páginas a todo color y me costó 20 euros. Portadas de color verde chillón... suerte si os interesa y sino me lo pedís y quedamos y os lo paso, es una autentica joya del diseño... ;) A LIARLAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Requiem_x_unsueño:
Jivo donde lo compraste? :D |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 11/09/07, 23:09:36 pm ---Dificil de encontrar por eso, yo me lo compré hará 4 o 5 años en el Caixaforum --- Fin de la cita --- Menos mal que leemos jajajajaja... Weno para no pegarte el palo, prueba en el FNAC encargándolo... De hecho, acabo de encontrar esto: http://www.barceloca.com/data/libros.aspx?ID=2730 Míratelo... y ves buscando, acabo de ver q es un libro del 99... asi que es "relativamente nuevo"... mirando por tiendas especialidades casi seguro q lo encuentras... PD: MODIFICO... mirate esta dire http://www.antartica.cl/antartica/servlet/LibroServlet?action=fichaLibro&id_libro=22363 <<< se puede pillar online... A LIARLAAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| --•[URI]•--:
En Camp de maduixes se ve mucho resquemor del autor hacia la música electrónica, como si su amado rock fuese un oasis donde reina la ausencia de drogas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |