MAKINA > MAKINA: GENERAL
libros de makina????
<< < (4/6) > >>
RoUs_pOnT:

--- Cita de: CarlI.T.Tos en 10/09/07, 12:19:07 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/09/07, 22:54:39 pm ---
--- Cita de: RoUs_pOnT en 07/09/07, 14:48:28 pm ---Hay un libro que se llama "Probando el hardcore".

Es sobre un grupo de amigos que se dedican a salir de fiesta, drogarse y ligar con chicas basicamente, explicando casi todos los detalles de esto.

A parte de que se me hizo larguisimo al leerlo, el libro solo mancha la imagen de este tipo de musica, ya que de hardcore habla bien poco, por no decir que no menciona discotecas, origenes, ni dj's de este estilo, si no recuerdo mal.

Sinceramente no lo recomiendo, aunque para el que quiera leerselo o interesarse por este libro os dejo el link de una pagina en la que salen fragmentos de algunos capitulos.

www.minovela.com/

--- Fin de la cita ---

Me he leido el cacho que ponen de ejemplo, y vaya tela, tiene pinta de simplemente la gracia de meter palabrotas y, lo que dices, el tema de las tías.

--- Fin de la cita ---

el libro ese es pura ficcion "ambientada" en esa epoca, pero dices k está ambientada en el 2007 y cuela igual, asi k pokita cosa puedes extraer si lo k de verdad nos interesa lo k se vivia entonces.
hace tiempo k estoy interesado en leerme "En extasi", k es de los pokitos libros documentados sobre esa epoca. al menos se podra extraer algo mas de info.

--- Fin de la cita ---

Sobre el de "Probando el hardcore", no se, ya lo he dicho, no lo recomiendo. Yo no he sacado nada interesante de ese libro.

Sobre el de "En extasi" de J.M. Oleaque, me lo compre el año pasado, y empece a leermelo, es super interesante, pero por "X" motivos deje de leerlo y cuando quise volver a retomarlo, ya me habia perdido. Tengo que volver a cojerlo, aunque no he encontrado el momento. Hay muchisima informacion, lo que creo recordar es que el escritor decia mucho lo que pensaba, y en momentos era imparcial, cosa que odio de los libros. Diria que era este libro. Si alguien lo sabe que lo confirme.

Pero, este, a diferencia del de "Probando el hardcore", si lo recomiendo!
Eso si, solo esta en catalan, yo tb queria comprarlo en castellano y no estaba.
--•[URI]•--:
Cierto, Oleaque peca de subjetivismo en muchos momentos, sobretodo en introducción, 3r y 4º capítulo. Aunque, para mí, lo interesante de ese libro son el 1r y 2º capítulo, el resto es algo que todos los que estamos x aquí hemos visto y conocemos en mayor o menor medida.
Kuzpi:
Nada nuevo el En extasi, lo único las anécdotas de los inicios de la makina y eso, poca cosa más.
astroboy:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 07/09/07, 14:48:28 pm ---Hay un libro que se llama "Probando el hardcore".

Es sobre un grupo de amigos que se dedican a salir de fiesta, drogarse y ligar con chicas basicamente, explicando casi todos los detalles de esto.

A parte de que se me hizo larguisimo al leerlo, el libro solo mancha la imagen de este tipo de musica, ya que de hardcore habla bien poco, por no decir que no menciona discotecas, origenes, ni dj's de este estilo, si no recuerdo mal.

Sinceramente no lo recomiendo, aunque para el que quiera leerselo o interesarse por este libro os dejo el link de una pagina en la que salen fragmentos de algunos capitulos.

www.minovela.com/

--- Fin de la cita ---

porque no lo recomiendas, el material no es tan educativo o no es tan aceptable ::)::)::)
Requiem_x_unsueño:
Hay un libro tambien, que no habla de la makina pero...
Camps de maduixa (tmb está la peli)
Justamente habla de que en las discotecas de este estilo es donde se toman pastillas y nada, trata de que una xika toma una y se keda en koma y para saber lo ke ha tomado necesitan otra para analizarla y van en buska del kamello y eso.
Esta bien el libro :P ya k se habla de libros y eso, leeroslo, a mi me gustó.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa