| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El tema que nos une |
| << < (2/9) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: DJ KORALDINO en 06/09/07, 22:19:47 pm ---pero tienen k ser kanciones miticas de esas k marcan una epoca --- Fin de la cita --- me recuerdas al astroboy, no serás su hermano¿? Polaris dream (L) otro que tal baila :D |
| knovas:
Buf flying free inaceptable ami parecer xD Asi royo hardtrance diria un Definition, agony y first rebirth...y makina un farmatron siempre parte en cualquier ocasion las cosas como son, y añadiria asi de famosos un Dsigual 2 y un Ex-3 - Estrés. Creo ke sto nos une bastante ;) |
| DJ KORALDINO:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 06/09/07, 22:27:05 pm --- --- Cita de: DJ KORALDINO en 06/09/07, 22:19:47 pm ---pero tienen k ser kanciones miticas de esas k marcan una epoca --- Fin de la cita --- me recuerdas al astroboy, no serás su hermano¿? Polaris dream (L) otro que tal baila :D --- Fin de la cita --- xk lo dices |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: DJ KORALDINO en 06/09/07, 22:29:44 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 06/09/07, 22:27:05 pm --- --- Cita de: DJ KORALDINO en 06/09/07, 22:19:47 pm ---pero tienen k ser kanciones miticas de esas k marcan una epoca --- Fin de la cita --- me recuerdas al astroboy, no serás su hermano¿? Polaris dream (L) otro que tal baila :D --- Fin de la cita --- xk lo dices --- Fin de la cita --- pues pk posteas demasiao y hablas raro, no lo tengas en kuenta y sigams el hilo del post ;). Otro tema para mi es el de golden dreams! nose xD m imagino toda la peña saltando y kantandolo |
| --•[URI]•--:
Wendy, pensaba que dirias el Poeme without words. Megadix nº8 quizás. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |