MAKINA > MAKINA: GENERAL
El tema que nos une
<< < (8/9) > >>
APETO:
En xque unía el I need your punk a todos
Makinero_piera:

--- Cita de: APETO en 07/09/07, 16:36:36 pm ---En xque unía el I need your punk a todos

--- Fin de la cita ---

No solo en el Xque tanbien en  en Chasis (macro) y e inclusive en el pont aeri de terrassa.
Uno de mis temas favoritos que mira que lo e escuchao veces pero siempre que lo ponen es como si lo escuchara por primera vez y me entran ganas de botar como un cabron :D ese I need your punk  [amor]
temas que unen o que unian mucho para mi poner estos temas es morir de fiesta : kay cee - millenium stringz
Foxter - Maniac Scooter - back in the uk, Madison Kids - Time to Sing :o Scorpia - Hypnose , Joachim Witt - Goldener Raver.
Y tanbien estos temas estan muy quemados pero cuando los ponian  en Chasis (macro) la gente lo dava todo de super buen rollo , la peña se abraza sin conocerse de nada o se ponen o nos poniamos de rodillas aunque yo cuando escucho uno de estos temas aun lo ago: Free - Kanashimi o moyashite El Brujo & Maquiabelik - La danza feliz , Demolition - News , Diana - All i need is love, Jog - Future  (get), Kike Boy - Farmatron, Kolmenero - Back Of The Ovni Sound.
xquesiano04:
el ovni sound tambien es un temazo y es un gran olvidado
Virtual:

--- Cita de: Makinero_piera en 08/09/07, 09:08:58 am ---
--- Cita de: APETO en 07/09/07, 16:36:36 pm ---En xque unía el I need your punk a todos

--- Fin de la cita ---

No solo en el Xque tanbien en  en Chasis (macro) y e inclusive en el pont aeri de terrassa.
Uno de mis temas favoritos que mira que lo e escuchao veces pero siempre que lo ponen es como si lo escuchara por primera vez y me entran ganas de botar como un cabron :D ese I need your punk  [amor]
temas que unen o que unian mucho para mi poner estos temas es morir de fiesta : kay cee - millenium stringz
Foxter - Maniac Scooter - back in the uk, Madison Kids - Time to Sing :o Scorpia - Hypnose , Joachim Witt - Goldener Raver.
Y tanbien estos temas estan muy quemados pero cuando los ponian  en Chasis (macro) la gente lo dava todo de super buen rollo , la peña se abraza sin conocerse de nada o se ponen o nos poniamos de rodillas aunque yo cuando escucho uno de estos temas aun lo ago: Free - Kanashimi o moyashite El Brujo & Maquiabelik - La danza feliz , Demolition - News , Diana - All i need is love, Jog - Future  (get), Kike Boy - Farmatron, Kolmenero - Back Of The Ovni Sound.

--- Fin de la cita ---

estoi contigo  ;D
DXK0NTR0L:

--- Cita de: DJ KORALDINO en 07/09/07, 00:10:15 am ---
--- Cita de: mastersystem en 06/09/07, 23:33:53 pm ---Creo ke astroboy le da 1000 vueltas a este payaso, anda pirate a escribir 1000 mensajes diarios a otro lado nen

--- Fin de la cita ---

aparte de k as empezado tu no tienes derecho a burlarte de mi i de tonto tu k prefiero escribir 1000 mensjes k ser de esos k se registran para no escribir nada i si no te gusta mi avatar xk eres del puto alonso lo siento pero se tiene k aceptar k el mejor de la historia es schumacher

--- Fin de la cita ---

la culpa tenia que ser de alonso efectivamente XD

Spring como tema que suena en cualquier sala contundente y se viene todo abajo, terratitanic tiralo suyo pero a los pezqueñines no les va.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa