| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El tema que nos une |
| << < (7/9) > >> |
| DavidGG84:
hay temas rekemados, como el overflow, el hands of fate, get it up, ... q ponen de reves cualkier sala cañera |
| DJ KORALDINO:
--- Cita de: mastersystem en 06/09/07, 23:33:53 pm ---Creo ke astroboy le da 1000 vueltas a este payaso, anda pirate a escribir 1000 mensajes diarios a otro lado nen --- Fin de la cita --- aparte de k as empezado tu no tienes derecho a burlarte de mi i de tonto tu k prefiero escribir 1000 mensjes k ser de esos k se registran para no escribir nada i si no te gusta mi avatar xk eres del puto alonso lo siento pero se tiene k aceptar k el mejor de la historia es schumacher |
| The Outside Agency:
Ir con tiento que ya han pasado la escoba.... |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo creo que el tema que a todo el mundo gusta seria el Spring, el polaris dream a ver si alguien lo puede colgar porque no se cual es ahora mismo :-[, y hombre, el let's cry que ha dicho Javi Dj, en el homenaje a terrassa la peña se volvi loca (me incluyo) con ese tema, hay muchos así. |
| mastersystem:
Yo creo ke el ideal es el spring, pq aparte de una induscutible calidad musical tiene melodia pegadiza y da a muchos grandes recuerdos. O tmb como decis el terra titanic, pero ya en plan relax |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |