| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El tema que nos une |
| << < (5/9) > >> |
| xquesiano04:
Ya pero buffy la pena es q el tema q uniria a los ''makineros'' no será un tema puramente makinero, es una paradoja pero es asi. |
| The Outside Agency:
--- Cita de: xquesiano04 en 06/09/07, 23:00:11 pm --- --- Cita de: BuffyFisher en 06/09/07, 17:27:22 pm ---Siempre se crean post para saber nuestro top X de temas makineros ... Pero cual creeis vosotros que es el tema que a todos nos gusta, a los de antes y a los de ahora. Yo voto por un Dj Sylvan - Guitar Spell o Nau B3 - El bosque de colores. --- Fin de la cita --- El bosque de colores pq es un tema viejo, pero si se hubiese hecho en el 2007 seguro q diriais q es feria. Y ojo no me solteis ningun rollo raro, pq la makina de antes ya se q es mucho mejor q la de ahora y todas estas cosas, por suerte esa epoca la vivi y no hablo de oidas.Como la makina de antes nada pero tambien hay q ser realistas. Último apunte, me gusta el bosque de colores eso que quede claro. --- Fin de la cita --- Yo estoy contigo,ademas de ser feriante a mas no poder ,es un remix warro de una peli.Un 0,como casi todo lo que salio por algo salvaje. |
| DavidGG84:
estoy cntigo jose el polaris dreams es un tema q no deja indiferente a nadie,pocos temas he escuchado en el xque q pongan a la gente tan loca como ese |
| The Outside Agency:
--- Cita de: DavidGG84 en 06/09/07, 23:23:42 pm ---estoy cntigo jose el polaris dreams es un tema q no deja indiferente a nadie,pocos temas he escuchado en el xque q pongan a la gente tan loca como ese --- Fin de la cita --- Tio si aun recuerdo cuando lo ponian hace 2 años o 3,y estas ultimas semanas tambien,y se me ponen los pelos de punta,lo metian en el momento ideal,que recuerdos. |
| KAISER-7:
El infrasonic |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |