oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Round-Bcn Vol.1 "Devil came to me"  (Leído 11065 veces)
DjMaKiNa13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels, Barcelona, Catalunya, Espanya, Europa, Tierra, Via Lactia, Universo
Registro: 14-04-06
Remember!


Email
« Responder #30 en: 07/09/07, 01:28:33 am »

Y esto lo planchan en vinilo y cientos de miles los hay de mejores y no los quieren?

LA MAKINA ESTÀ VIVA... aixxx  :-\
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #31 en: 07/09/07, 01:53:56 am »

No se puede decir lo mismo de todas las melodias de Frank Diaz, sino fijate en la saga Bunker  :'(, para mi, dos pedazos temas. No me gusta el camino que lleva ahora, pero no puede hacer otra cosa que adaptarse a la demanda de los clientes, y Frank puede hacerlo mucho mejor. Esperemos las  proximas referencias del sello Jewel Of The Crown. Aun así, suerte con el disco.
mIKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau-Solità i Plegamans
Registro: 16-02-05
[DJm]


Email
« Responder #32 en: 07/09/07, 04:55:16 am »

NO ME GUSTA NADA.
Newton
Desconectado

Registro: 13-02-06

Email
« Responder #33 en: 07/09/07, 11:59:22 am »

En primer lugar agradeceros a todos el interes por la produccion de Round-Bcn Vol.1.
Podeis masacrar el disco con vuestras opiniones todo lo que querais, por algo estamos en un foro libre de opiniones , algunos les molara el disco y a otros no, es normal.
Personalmente me parto con vuestras opiniones directas a la yugular. En cuanto al contenido de ellas
me gustaria puntualizar varias cosillas. Los discos que mas venden son los remixes y eso lo saben todos los responsables  de las discograficas, quiza podriamos  haber hecho un tema 100% original  pero como yo mando yo escojo, ademas mezclada con una base o tema hardcore es la bomba, en las sesiones de este domingo  colgadas en el aprtado otras discotecas valoraciones round aniv. dj traka, esta mezclada y parte la ostia la mezcla (os recuerdo que lo que hay colgado son previas a baja calidad y no suena como el vinilo). Para mi lo mejor del disco es la cara B no os lo voy a negar. La base makina (tirando a hardstyle como bien habeis dixo algunos) esta hecha al estilo de ahora ¿que quereis? ¿una base de los 90? vamos a ser serios, claro ke es como muxas, porque es el estilo de ahora. Y aunque la cantada original ya sono bastante las voces tienen muxo que dar de si todabia y la marian dacal se lo curro bastante quiza mas que el corte a1.
Por cierto el bombo lo he escojido yo personalmente porque me molaba mucho asi ke para los que hablan si saber frank diaz ha hecho lo ke yo le he pedido.
Las ventas hablaran. Al ke no le guste ke no lo compre.
Un saludo.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #34 en: 07/09/07, 12:13:06 pm »

Mas claro el agua newton, pero como dije anteriomente, este bombo es de los que menos me gustan del mundo de la makina.

De todos modos, hay que agradecer tu sinceridad y que no te escondas como hacen muchos,

1 saludo
adri_buenrollo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Playa de Aro (Gerona)
Registro: 08-08-06
ThE WoRLd Of BuEnRi (L)


Email
« Responder #35 en: 07/09/07, 14:06:24 pm »

 a-1 : Con la voz original de dover seguro q hubiese mejorado aunke para mi es destrozar un gran tema.

 b-1 : La melodia tiene algo q m gusta pero no m acaba de convencer seguramente m terminara gustando  si la escucho mas veces.

 b-2: Base del pilon...nada de especial.
 
Suerte cn el disco ;)
-#-DJ kObON-#-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-06
kobon & kimu special -k


Email
« Responder #36 en: 07/09/07, 14:45:57 pm »

me gusta bastante!! sobretodo el 1er corte :D
davidxcentrik
Desconectado

Sexo: Masculino De: kely excéntrica
Registro: 27-09-06
Facebook:
Dj1 Magazine



Email
« Responder #37 en: 07/09/07, 15:23:38 pm »

YA TOCAVA UN REMIX DE DOVER Y SOBRE TODO EL DE DEVIL COME TO ME,  CUANDO SALGA A LA VENTA VAN A CAER 2 COPIAS EN MI MALETA. Y RECORDAR TODO LO QUE SE CRITICA AQUI PONE LA PISTA DEL REVES. SURTE NEWTON Y TRAKA CON EL MAXI!

P.D. LOS OROS 2 TEMAS DEL DISCO LA BOMBA TAMBIEN
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #38 en: 07/09/07, 15:38:19 pm »

YA TOCAVA UN REMIX DE DOVER Y SOBRE TODO EL DE DEVIL COME TO ME,  CUANDO SALGA A LA VENTA VAN A CAER 2 COPIAS EN MI MALETA. Y RECORDAR TODO LO QUE SE CRITICA AQUI PONE LA PISTA DEL REVES. SURTE NEWTON Y TRAKA CON EL MAXI!

P.D. LOS OROS 2 TEMAS DEL DISCO LA BOMBA TAMBIEN
Me rio por no llorar...si es que cuando uno ve este tipo de comentarios se da cuenta de lo que ha caido el nivel musical en este nuestro foro xD

The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #39 en: 07/09/07, 15:45:12 pm »

YA TOCAVA UN REMIX DE DOVER Y SOBRE TODO EL DE DEVIL COME TO ME,  CUANDO SALGA A LA VENTA VAN A CAER 2 COPIAS EN MI MALETA. Y RECORDAR TODO LO QUE SE CRITICA AQUI PONE LA PISTA DEL REVES. SURTE NEWTON Y TRAKA CON EL MAXI!

P.D. LOS OROS 2 TEMAS DEL DISCO LA BOMBA TAMBIEN
Me rio por no llorar...si es que cuando uno ve este tipo de comentarios se da cuenta de lo que ha caido el nivel musical en este nuestro foro xD



Y en mayusculas ademas,xupate esa xD.

Pinhead
Visitante


Email
« Responder #40 en: 07/09/07, 15:51:12 pm »

esto me recuerda a los xque remixes "X", nadie los tocaba ni con un palo pero vamos se vendian como churros, de todas formas el disco en general no me parece malo, tampoco es para saltarles a la yugular, suerte con las ventas newton y traka
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #41 en: 07/09/07, 18:14:16 pm »

Este remix partirá la pista, tiene todas las papeletas xD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #42 en: 07/09/07, 22:39:13 pm »

Supongo ke sera una produccion amateur no??? intentar sacar tajada con eso :S lo veo grotesco.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #43 en: 07/09/07, 23:00:01 pm »

 [mear] y taL... xD
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #44 en: 08/09/07, 01:01:24 am »

[mear] y taL... xD

cual es tu opinion dl tema amiga kukina? XD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |