oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Round-Bcn Vol.1 "Devil came to me"  (Leído 11066 veces)
potenciamaxima
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 04-09-07

Email
« Responder #15 en: 06/09/07, 15:00:10 pm »

Este sabado dia 8 en Potencia Maxima tendremos en directo a Dj Newton  Dj Traka que nos hablaran de este maxi futuros proyectos round bcn y presentacion dl maxi ^^
Para poder escuchar potencia maxima todos los sabados de 19 a 21h en Radio top 20 106.4 fm ( vallles occidental ) o por internet www.radiotop20.es  :D
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #16 en: 06/09/07, 15:10:26 pm »

Dios...que destrozo de uno de mis temas favoritos...
No hay por donde cogerlo...y la voz de marian dacal cansa ya....

Como bien dijeron hace poco si frank ha exo este disco es por que se lo han pedido asi, asi que si ha alguien hay que exarle las "culpas" de que esto sea un bodrio es a los que han pagado por hacer semejante.....
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #17 en: 06/09/07, 15:14:44 pm »

Dios...que destrozo de uno de mis temas favoritos...
No hay por donde cogerlo...y la voz de marian dacal cansa ya....

Como bien dijeron hace poco si frank ha exo este disco es por que se lo han pedido asi, asi que si ha alguien hay que exarle las "culpas" de que esto sea un bodrio es a los que han pagado por hacer semejante.....
totalmente de acuerdo creo que echarle la culpa al productor en casos asin es equivocarse por que cm ya e dicho en alguna ocasion frank hace lo que tu le pides
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #18 en: 06/09/07, 15:19:27 pm »

Es cierto que cuando frank quiere hacer remixes mejores, pero supongo que es como decis, y el cliente ha tomado la decision de hacer "eso"
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #19 en: 06/09/07, 15:23:23 pm »

Despues de terminar de oir las 3 previas el colmo ha sido el oir la "base" , con el nivel de produccion que tiene frank diaz no se como se puede permitir semejante bodrio. Explico:

El acapella que introduce del Ikeya Zhang para que no quede apitufado lo acelera de tempo sin variar el pitch, una tecnica muy bonita pero que produce una cosa que es que las voces se descuadren del tempo en ciertas partes y eso es lo que pasa, oyes la parte cantada del ikeya y ves que a trozos se queda atras la voz respecto al bombo y despues de repente se reengancha rapidamente, dios...no hay algo que mas odie que oir una cancion descuadrada de por si....patetico
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #20 en: 06/09/07, 16:25:10 pm »

y dale con los remixes...
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #21 en: 06/09/07, 16:39:27 pm »

la cantada no me gusta pero tampoco me desagrada, no me quedaria de brazos cruzados si la pusieran en alguna discoteca :P y la melodia necesito escucharla mas para poder opinar  mjor
krypton
Desconectado

Registro: 03-09-07
Email
« Responder #22 en: 06/09/07, 17:49:39 pm »

NO ME MOLA NADA LO SIENTO  :(
dj alexfern
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-09-06

Email
« Responder #23 en: 06/09/07, 18:16:17 pm »

no me gusta . khaia suerte ;)
MARIAN DACAL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Londres
Registro: 27-05-05

Email
« Responder #24 en: 06/09/07, 22:40:20 pm »

Hola a tod@s

Respeto todas las opiniones, puedo gustar mas o menos, para gustos, colores.
Ahora, no nos olvidemos que a mi me encargan trabajos y hago lo que me piden, soy cantante de studio y punto; mi opinión importa bien poco, el cliente es el que manda.
Os aseguro que si tuviera algo que ver, la mitad de los temas que he cantado no los habría hecho. O bien, porque el tema no me gustaba o bien porque tambien sé cuando mi voz no encaja.

Un saludo
Marian
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #25 en: 06/09/07, 22:46:42 pm »

Lo que dices tiene azon.Criticar la voz de Marian es tonteria si es un encargo ella hace lo que piden.

Sobre el maxi ninguno de los 3 cortes me convencen la verda pero buen,espero que tengais suerte con el maxi  ;)
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #26 en: 06/09/07, 22:49:33 pm »

vamos lo que dice marian es mas o menos como el caso del productor hace lo que le piden el cliente paga el cliente escoje
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #27 en: 07/09/07, 00:32:46 am »

ki paga mana xd
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #28 en: 07/09/07, 00:37:22 am »

Pues sere el único que opina algo diferente.

Yo no veo que la voz de Marian quede tan mal. Otra cosa es que el tema no esté hecho para ella. Cada uno tiene sus canciones "tipo". A pesar de todo, creo que Marian lo ha interpretado bastante bien.

El remix no lo veo tan malo, lo que pasa que estamos tan acostumbrados al original que este no nos convence. Las guitarras del inicio creo que son buenísimas, aunque se pierde mucho con el bombo de Frank Díaz. No me gusta su estilo de producir, y la verdad es que gustaría escuchar cosas diferentes suyas.

La melodía no me dice nada, como todas de Frank Díaz. Para mí no es lo suyo.

La base no pega nada con las acapellas. Por cierto, ¿es legal usar estas voces? Hay momentos que la voz no cuadra. Esto lo hace un amateur y la discografica le cierra la puerta a los morros de primeras.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #29 en: 07/09/07, 01:10:52 am »

Yo ya prefiero reservarme mi opinion acerca del disco, solo dire que me da un poco de lastima ver a dos personas tan talentosas como Frank y Marian sumergidos en proyectos como este.

Aunque supongo que tampoco tienen otro remedio, son profesionales.

No se, cada vez me gusta menos el panorama xd
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |