MAKINA > MAKINA: GENERAL
sobre una cancnion llamada Atlantis
<< < (3/4) > >>
DJN®:
Yo le llamo el tema del gallo estrangulado,precisamente por el sonidillo de la melodia,feriante a mas no poder,era un tema mitico al fin y al cabo.
Es curioso que ahora lo tenga casi to dios en el movil,a ver si al final el culpable de la expansión fuí yo XD
recuerdo que se lo pasé a un amigo aqui de mi pueblo,precisamente por el trozo que suena,luego se lo fueron pasando a varios por bluethoot o como se diga eso,y como todos slián siempre al pont aeri,pues se lo fueron pasando por ahi(lo se por que lo vi xd) y de ahi vete a saber..
Aunque bueno,seria mucha casualidad,alomejor a otro feriante como yo se le ocurrió la misma idea,vete a saber..Aunque siempre estoy con ese gusanillo pensando en la casualidad de lo ocurrido.
tHe HaRdCoRiAn:
Si DJN, Catalunya entera es makinera gracias a ti :D

Pues un temilla típico, de fiesta pues lo bailaria pero en casa no me dice demasiado.
Dj Shocker:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/09/07, 00:29:28 am ---Si DJN, Catalunya entera es makinera gracias a ti :D

Pues un temilla típico, de fiesta pues lo bailaria pero en casa no me dice demasiado.

--- Fin de la cita ---

a mi me dice "cambiame" xd
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: ||ShOkER|| en 06/09/07, 00:40:51 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/09/07, 00:29:28 am ---Si DJN, Catalunya entera es makinera gracias a ti :D

--- Fin de la cita ---

a mi me dice "cambiame" xd

--- Fin de la cita ---

Ya te dice más que a mi  :-[
AgS:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 04/09/07, 21:52:00 pm ---Pues a mi llamadme no se que... pero este tema me mola...

Vale... está requemadísimo y estoy HARTO de oirlo en todos los moviles que llegaban al Cash Converters... la mitad de todos los moviles que se compraban alli llevaban el Atlantis...

Pero el tema en si me gusta, sencillote, sin mucha complicación y con una melodia juguetona, además q el bombo y la contra son correctos, las ralladas tambien... no se... lo veo uno más pero me gusta más de lo normal como para considerarlo feria pura...

PD: El Amazon-e sigue una estructura y formula MUY parecida a este tema... es feria???

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

--- Fin de la cita ---

No crec que els arpeggios o els matissos melòdics del Amazon-e siguin comparables amb aquesta firada curiosa xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa